Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?
darksch escribió:Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?
Pues supongo que bilis flameada, como siempre.
darksch escribió:f5inet escribió:2) DUAL CHANNEL GDDR5, no se de donde se lo ha sacado. todos los datos que he visto hablan de quad-chanel tambien, al igual que XONE
Fuentes please, porque por mucho que busco es que no encuentro nada, estos de Sony son muy cerrados, y luego los cerrados son los de Nintendo.
En principio de ser así, ese quad-channel a PS4 le sirve para alcanzar su ancho de banda, y a XOne para alcanzar su ancho de banda y la posibilidad de permitir acceso simultáneo desde diferentes componentes, por eso de los buses específicos.
Es decir creo que por lo general será mejor que momentáneamente la GPU tenga un ancho de acceso de 34GB/s (la mitad) pero que la CPU al mismo tiempo pille los datos que necesite, para no quedarse ahí muerta esperando a que la GPU le de por liberar la RAM. Por lo menos creo que esa es la idea.
Además parece que esos 68GB/s están acorde a la implementación de las PRT por parte de XOne que, más allá de la propia implementación de AMD, recordemos que XOne tiene hardware adicional al respecto de la propia M$, permitiendo además amoldarlo como un guante a su propia especificación DX.
"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again,"
"Una cosa que podiamos haber hecho es bajar el bus a 128bits, que bajaria el ancho de banda a 88GB/s y meter eDRAM en el chip para elevar el rendimiento,"
NucelarGen escribió:darksch escribió:Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?
Pues supongo que bilis flameada, como siempre.
Hay que buscar un poco vagos
hilo_xbox-one_1899382_s58850
De aquí y palante
AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.
Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.
Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.
Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).
"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."
McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise

KinderRey escribió:AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.
Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.
Risu inepto res ineptior nulla est
Hechos:1.- procesos como iluminación indirecta son ideales para postproceso en la nube, ya que el lag de la iluminación es mucho menos perceptible que otros elementos del juego como cálculo de físicas o el sonido.
2.- El impacto de la latencia en fuentes de iluminación móviles es prácticamente imperceptible hasta los 500ms.
3.- Azure garantiza en Europa y EEUU (entre otras zonas) una latencia máxima de 100ms desde el datacenter hasta el cliente.
4.- 100ms de latencia equivalen a 3 frames de diferencia entre la iluminación y su fuente. Imperceptible.
Saludos.
. De todos modos, hay que pensar en la nube como si la consola tuviera otra APU (no una gemela, por supuesto). Esta se dedicaría a lo que quisieran los desarrolladores. La única penalización sería el bus (ancho de banda, lag, etc).NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says RespawnTitanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.
Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).
"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."
McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise
Algún experto en traducción, por favor!!![]()
![]()
VDF_Demon escribió:NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says RespawnTitanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.
![]()
Hey AtomicoGen, aca no nos compras traducciones con fotos ¬¬ ... pero ya en estas...
Básicamente lo que dice es que la campaña es similar a la de un Unreal Tournament, es decir el primer nivel de campaña es una misión de Todos Contra Todos, el segundo un Capturar la Bandera, el tercero un Ultimo hombre en pie
 NosferatuX escribió:Guauu, vives en una mansion con cantidad de hamijos!
Forza tiene pinta de verse espectacular, con una d elas mejores IQ del lanzamiento, sino la mejor, con semejante limpieza de imagen.

NucelarGen escribió:Forza 5 4k en el salón, de mi casa
  es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO  

y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento  
  Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágeneses cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO
![]()
Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarásy ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento
![]()
Menos mal que la ONE es un pisapapeles
PD: GRACIAS a los compis que ponen tan buena INFO y a los "otros" también por dejar con cada visita que la ONE es la mejor elección..........Gracias
Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágeneses cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO
![]()
Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarásy ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento
![]()

NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says RespawnTitanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.
![]()
NucelarGen escribió:Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágeneses cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO
![]()
![]()
Dios!! La mía es de 65![]()
![]()
Quiero ya mi One, cajones!
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer
http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/
 NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
 . La iluminación, reflejos y efectos de luz simplemente brutales.  NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
Menuda pasada, si hasta los mecánicos moviéndose en la parrilla de salida parecen reales. La iluminación, reflejos y efectos de luz simplemente brutales.
  Magnarock escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
Spa - Bélgica
Deja el video por defecto,yo lo acabo de ver y es expectacularMagnarock escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
![]()
Spa - Bélgica
Edito: ¿Soy yo o el video se ve increíblemente horrible? El video digo, no el juego en si.

NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says RespawnTitanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.
Algún experto en traducción, por favor!!
naxeras escribió:A ver, no seamos ilusos.
Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.
Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.
Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.
Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.
Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.
Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.
Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.
Un Saludo.
Libanes escribió:Las imagenes que salieron el otro dia comparado con el video han perdido mogollon.
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  naxeras escribió:jajajaja, Nuclear me citas y me pones un gif otra cosa que me da la razón.
Tomad:
No se para que queremos nextgen.
Mirad que bien se ve y sin tanto HANA2.
NucelarGen escribió:naxeras
Lo he puesto por que sabia lo que vendría después. Y que nos estabas cortando el hype
  naxeras escribió:jajajaja, Nuclear me citas y me pones un gif otra cosa que me da la razón.
Tomad:
No se para que queremos nextgen.
Mirad que bien se ve y sin tanto HANA2.
naxeras escribió:NucelarGen escribió:naxeras
Lo he puesto por que sabia lo que vendría después. Y que nos estabas cortando el hype
Jajaja, mi intención no era cortar el hype si el forza se ve de puta madre.
Era dar un poco de sensatez.

cuando lo he puesto y primero me salió el vídeo de la competencia 
 . Pensaba que era una trolada 
. Muy guapo aunque no me lo vaya ha pillar