alvarions escribió:La otra consola es WiiU.
Con un poco de suerte el 2015 lo catan o ni eso.
Ms cuando vea que es la razón número uno del año que viene para vender consolas como churros sacara el maletín mas gordo de redmon.
Al tiempo.
pspskulls escribió:alvarions escribió:Raistlin2891 escribió:Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo
Son unos maleducados (no todos) así de claro faltando hasta en el ámbito personal y la moderación lo permite.
Esperando estoy a ver a cuantos banean aunque ya se la respuesta.
Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.
. alvarions escribió:Conociendo a EA vamos a tener titanfall cada día años turnándose con BF.
Al tiempo.
pros escribió:Dejar de hablar del otro hilo, luego nos quejamos por qué vienen pero si se les llama ¿qué van a hacer?
Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo.
Un saludo ppl.
dicanio1 escribió:pros escribió:Dejar de hablar del otro hilo, luego nos quejamos por qué vienen pero si se les llama ¿qué van a hacer?
Pues seguir comentando en el hilo que les interesa...soy del Madrid si tengo que entrar a todos los hilos del barsa porque nombran al Madrid tengo que dejar de trabajar por falta de tiempo,no es excusa para entrar y tener carta blanca..
Joder!!!, se te pueden caer los huevos al suelo con el Ryse!!

pspskulls escribió:Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo.
Un saludo ppl.
No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.
. Arlgrim escribió:pspskulls escribió:Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo.
Un saludo ppl.
No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.
Si , si que te digo y mucho:
No voy a expresarme libremente por que me banean de primera mano , pero ya te digo que primero , quien afirme eso que comentas sobre Titanfall miente , segundo quien afirme lo contrario tambien esta mintiendo y tercero el doble rasero ha existido en este foro desde que se invento, las mofas ,los cachondeos y las provocaciones que hay en este hilo ya se salen de madre pero asi como suena, en cualquier foro decente se habrian cargado el hilo y borrado unas cuantas veces y no te digo que en otro tampoco tendria que ser por que en el de ps4 hay una panda de fanboys liandola que da gusto , pero lo de aqui es de libro , se tira uno un pedo y dice que huele a ps4 y saltan todos a quotear , reirse y a ver si pueden decir una barbaridad mas gorda y eso es en plan sanote , a malas ya tenemos clones y no clones entrando a hilos a provocar en plan salvaje y sin embargo veo que en el otro hilo a quien empieza a hacer eso mismo(y no digo que sea 1 por que hay tambien pandita de descerebrados , pero no se les sigue la bola) se le reporta , ignora y etc etc.
Ahora que me hagan lo que les de la gana el que sea , que ya me cansa , esta situacion , me meto a informarme , sobre esta maquina y lo que se sabe de ella ya que me la voy a comprar tambien y cuando veo algo que no me cuadra lo digo y si me corrigen lo acepto igual que en la otra parte , pero en el otro sitio me he expresado libremente y nadie me ha tratado tan mal como aqui y por eso mismo soy mas participativo en el otro hilo, ni mas ni menos , pero las dos caen y tengo incluso mas amigos en la lista del live que en la cuenta de psn , no vengo de imparcial ni pollas , me esta gustando mas sony "ahora mismo" y si mañana me hincha sony las pelotas y me mola mas ms o nintendo se lo dire a Pedro Picapiedra si se me cruza y no tengo por que seguirle la corriente a nadie, ni tampoco aguantar fanatismos ni a Cristo vestido de Rambo.
Un saludo ppl.
manmartin escribió:Que manía tenéis,acabo de entrar al hilo de ps4,haztelo mirar,a ti te habrán tratado mejor,como a otros en otros lado.La actitud de mofa está presente en ambos hilos. Este tipo de rollitos de unos son más niñatos que otros ya cansan ,cada cuatro páginas el mismo rollo... Puff,q ya cansa,reporta,mira a muchos no nos gustan x opiniones y no vamos por ahí soltando el sermón. Ale. Me he quedado a gusto y no me ha hecho falta evitar expresarme libremente para que no me baneen ,o eso espero.
Magix escribió:Que pesados que son los flammers madre mía....lo que hay que aguantar.
NucelarGen escribió:Magix escribió:Que pesados que son los flammers madre mía....lo que hay que aguantar.
Joer, yo entre los flammers los flooders y no se que más....., y no tengo ni puta idea, de que significa cada palabra.
No están en Español?
....y el motion blur que es,porque veo la segunda imagen y no entiendo.. VJMorenoC escribió:Buenas, sobre lo de la exclusiva de TitanFall, yo creo que si a estas alturas no se dice que es "exclusivo" de One, será solo temporal. Por ahora no lo meten en el saco de los "exclusivos de One", dicen lo de "juégalo en One". A no ser que Micro saque pasta (más), claro.
. Quien deduzca de ésto que saldrá en PS4 pues allá él
O Dae_soo escribió:VJMorenoC escribió:Buenas, sobre lo de la exclusiva de TitanFall, yo creo que si a estas alturas no se dice que es "exclusivo" de One, será solo temporal. Por ahora no lo meten en el saco de los "exclusivos de One", dicen lo de "juégalo en One". A no ser que Micro saque pasta (más), claro.
Dicen que "la única next gen donde jugarás a Titanfall" .... y no dicen exclusivo porque....sale en PC. Quien deduzca de ésto que saldrá en PS4 pues allá él
@Nucelar, flammer viene de flame (llama) y es quien entra a "incendiar" un foro. Y flodder viene de flood(inundación) y es quien da el coñazo con el mismo mensaje repetidas veces
JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo
NucelarGen escribió:JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo
Estoy sin batería!!! Más o menos
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=124495
JuanjoS117 escribió:NucelarGen escribió:JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo
Estoy sin batería!!! Más o menos
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=124495
Vendría a ser desenfoque de movimiento no? O eso es otra cosa? xD
Un saludo

alvarions escribió:No dormis nen flames de buena madrugada para empezar vamos muy fuertes últimamente. La ansia ya nos hace dormir o que?
Suerte que Nucelar postea noticias porque tela.
Pd nueva info de Quantaum joder ya era hora.
hadock0 escribió:Esta mañana he hablado con un amigo de mi hijo, que va a instituto, que ha puesto cara rara cuando le he dicho que voy a comprar la One.
Preguntandole por qué el elige la PS4 me dice:
- La Xbox es más cara.
- Con el plus juegas por 5 euros al mes a muchos juegos gratis.
- Además puedes jugar a todos los juegos de play3 y play2.
- El internet sale 60 euros en MS y 30 en Plus.
- El COD y Battlefield son brutales en Sony mientras que la One apenas puede con ella.
No recuerdo más, pero dijo otras cosas, y lo malo es que lo conozco y no estaba fardando ni metiendo caña, sino que lo decía de corazón...
Le dije que si había visto el ultima trailer de Ryse (menos mal que lo conocía), y me dijo que ya lo jugaría en su consola...