Manolitovich escribió:No se si se ha posteado, pero aqui teneis el arranque de la nueva Xbox One. ¿Que os parece?:
http://www.youtube.com/watch?v=EgHpGTHjwjk&feature=player_embedded#t=8
Salu2.
It means persistent worlds, improved AI, better rendering and dedicated servers for every multiplayer game on the platform. And it's all being offered to developers for free.
NosferatuX escribió:No me lo creo, los first de Microsoft vale, sigue siendo muy bonito pero lo puedo aceptar, ahora, nube para todos los juegos que usen online eso ya si que no, ya hemos visto que hay casos que si (Titanfall, CoD Ghost) pero todos?
SI
SI
daymaster escribió:Ese estilo psnetwork no me gusta.
O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:No me lo creo, los first de Microsoft vale, sigue siendo muy bonito pero lo puedo aceptar, ahora, nube para todos los juegos que usen online eso ya si que no, ya hemos visto que hay casos que si (Titanfall, CoD Ghost) pero todos?
Venga, respondo yo:SI
Espero, que creo que lo confirmo otra vezSI
dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
O Dae_soo escribió:dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
Claaaro, se te escapa que los servidores SIEMPRE estarán disponibles y que todos los usuarios Gold NUNCA estarán conectados a la vez, así que tu cálculo a nivel práctico no sucederá nunca
David Ricardo escribió:Sevidores dedicados y computación en la nube gratis para todos los juegos desarrollados en Xbox One.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-10-15-the-difference-engineIt means persistent worlds, improved AI, better rendering and dedicated servers for every multiplayer game on the platform. And it's all being offered to developers for free.
Traducción: "Esto significa mundos persistentes, AI mejorada, mejor renderizado y servidores dedicados para cada juego multijugador en la plataforma. Y todo ello ofrecido gratuitamente a los desarrolladores."
Esto sí es una buena noticia.
Confirmado por Albert Penello en twitter.
alvarions escribió:Me parece perfecto pero ni EA ni Ubi ni Activision ni derivadas se merecen que MS les haga su puta faena si quieren implementar servidores que los paguen.
En tema exclusivos y second party etc estaba más que claro.
Azure es impresionante a ver si mañana consigo probarlo en la conferencia .
Strife 117 escribió:alvarions escribió:Me parece perfecto pero ni EA ni Ubi ni Activision ni derivadas se merecen que MS les haga su puta faena si quieren implementar servidores que los paguen.
Es que se está gastando un pastizal en Azure, en Septiembre invirtió 3.000 millones de dólares un nuevo data center en Holanda.
dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
NeCLaRT escribió:dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
Aparte de la tonteria, cual es la fuente de que hayan 42 millones de gold? Porque me parece un poco increible.
NeCLaRT escribió:dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
Aparte de la tonteria, cual es la fuente de que hayan 42 millones de gold? Porque me parece un poco increible.
alvarions escribió:Strife 117 escribió:alvarions escribió:Me parece perfecto pero ni EA ni Ubi ni Activision ni derivadas se merecen que MS les haga su puta faena si quieren implementar servidores que los paguen.
Es que se está gastando un pastizal en Azure, en Septiembre invirtió 3.000 millones de dólares un nuevo data center en Holanda.
Ya s contare maña voy a una charla sobre azure y el ecosistema windows a ver si hay suerte y sueltan algo de la one aunque lo dudo.
Ya hare fotos si puedo de las diapositivas de los datacenters y toda la parafernalia.
joshicko escribió:NeCLaRT escribió:dreamflow escribió:En el hipotético caso que los 42.000.000 de usuarios Gold se conectaras a la vez a los 300.000 servidores de MS... tocaría a 140 usuarios por servidor (si mi calculadora no se equivoca).
En abril de 2013 eran 46millones...
http://www.niubie.com/2013/04/suscripto ... d-al-alza/
Desde la presentación de Xbox One se ha hablado largo y tendido del "poder de la nube", un concepto abstracto que hasta ahora ha levantado más comentarios jocosos que serios. Para cambiar esta tendencia Microsoft ha publicado un artículo de John Bruno, el programador responsable del equipo que hay detrás de Xbox Live.
La primera revelación de Bruno es el nombre oficial de la plataforma en la nube que tienen disponible los desarrolladores de Xbox One, se llama Xbox Live Compute. Para explicar qué puede hacer este servicio John Bruno detalla cuatro ejemplos de su uso.
Experiencias más fieles a la realidad: "La computación en la nube puede permitir a los desarrolladores cálculos offload para todo tipo de elementos del entorno", explica Bruno. Para el programador, los desarrolladores tienen que gestionar de forma local todas las áreas del juego, entorno, físicas, inteligencia artificial, controles... Balancear de forma local toda esta computación puede dar como resultado que los desarrolladores se centren más en el gameplay que en el entorno, los NPC u otros elementos que ofrecen un mundo más real.
Según Bruno, con Xbox Live Compute los desarrolladores podrán ceder a la nube algunas de estas tareas como la iluminación, físicas o gestión del entorno y aprovechar el potencial de Xbox One en otras áreas del juego.
Mejores experiencias multijugador: Para John Bruno "este es quizás el ejemplo más claro de lo que es posible con Xbox Live Compute, servidores dedicados. [..] No solo más jugadores pueden jugar, sino que el juego es más fiable. Además Xbox Live Compute puede ser utilizado para mantener el estado del juego y vivir para luchar otro día sin perder el progreso".
Evolución y adaptación de los juegos: "Imagina que el juego al que juegas todos los días mejora cada vez que inicias sesión. Imagina iniciar sesión en tu shooter favorito y encontrar nuevos mapas y modos de juego a pesar de no haber descargado ninguna actualización. Imagina jugar con un amigo incluso cuando él o ella no está en línea", comenta Bruno. "Cuando los juegos funcionan con Xbox Live Compute se pueden actualizar de forma dinámica, sincronizar, cambiar y mejorar continuamente. Los juegos van a evolucionar y durar más tiempo, continuamente ofrecerán nuevo contenido y experiencias".
Recursos según la demanda: "Con todas las cosas potencialmente interesantes que se pueden hacer con Xbox Live Compute, uno de los temas más importantes es que los recursos (por ejemplo servidores) están disponibles cuando los jugadores más lo necesitan", escribe Bruno. "Se trata de disponibilidad geográfica y escalabilidad que permite a los jugadores conectarse a un servidor sin que esté ocupado o no disponible. [...] Además, esto significa que los desarrolladores pueden estar seguros de tener la capacidad de servidores que necesitan".
De forma adicional Microsoft ha mostrado un vídeo donde Albert Penello, director de planificación de productos, habla sobre cómo la computación en la nube, la nueva tecnología de Kinect y las innovaciones en SmartGlass hacen de "Xbox One una consola construida para el futuro".
NosferatuX escribió:Azure esta valorado en 15.000 millones actualmente, es logico que inviertan todo lo posible y mas. El resto de compañias sencillamente estan estancadas en el siglo pasado al lado de la nube de Microsoft.
De aqui a 5 años todos iran de guay con computacion en la nube, si, empresas de videojuegos incluidas (Sony puede que incluso empiece a hacer publicidad mucho antes)

Civilization escribió:NosferatuX escribió:Azure esta valorado en 15.000 millones actualmente, es logico que inviertan todo lo posible y mas. El resto de compañias sencillamente estan estancadas en el siglo pasado al lado de la nube de Microsoft.
De aqui a 5 años todos iran de guay con computacion en la nube, si, empresas de videojuegos incluidas (Sony puede que incluso empiece a hacer publicidad mucho antes)
Está claro que Microsoft acaba de inventar la nube y los demás aun están intentando descifrar como se hace xDDDDDDDDDDDDDD.
Nosomi escribió:Esto lo sigo tomando con cautela, si los juegos dependen de la conexion con los servidores para verse y jugarse mejor significa que en algun momento al no existir esos apoyos en la nube o sea de los servidores, quedaras como con un juego incompleto.
y no me refiero solo a lo de ir al pueblo y tal, si no al uso es decir un juego muy vendido y jugable durara muchos años con el soporte en los servers y otro que no venda puede que deje el espacio pronto, es como los juegos online como MAG donde ahora muchos tienen un bonito pisapapeles....
y es que a mi cuando compro algo quiero pensar que le compro completo, aqui es muy dependiente.
Besos
David Ricardo escribió:NeCLaRT escribió:Aparte de la tonteria, cual es la fuente de que hayan 42 millones de gold? Porque me parece un poco increible.
Ese dato tampoco es relevante porque lo que importa es cuanta gente tiene gold en xbox one. Los juegos de 360 no tienen servidores dedicados gratuitos. Así que como máximo se conectará tanta gente como xbox ones se hayan vendido y en el próximo año no creo que se vendan mucho más de 10 millones.
joshicko escribió:En abril de 2013 eran 46millones...
http://www.niubie.com/2013/04/suscripto ... d-al-alza/
Civilization escribió:NosferatuX escribió:Azure esta valorado en 15.000 millones actualmente, es logico que inviertan todo lo posible y mas. El resto de compañias sencillamente estan estancadas en el siglo pasado al lado de la nube de Microsoft.
Está claro que Microsoft acaba de inventar la nube y los demás aun están intentando descifrar como se hace xDDDDDDDDDDDDDD.
elhopillo escribió:no se si se ha hablado ya, ¿pero la nube puede incrementar los gráficos de manera directa o indirecta, ya sea delegando tareas a la nube u otro sistema?
Civilization escribió:
ciberfoxx escribió:Vamos que la nube no es humo,es una nube de verdad
ya mismo a por las 6000, yo creo que llegamos a las 7000 antes de que salga la consola
David Ricardo escribió:Sevidores dedicados y computación en la nube gratis para todos los juegos desarrollados en Xbox One.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-10-15-the-difference-engineIt means persistent worlds, improved AI, better rendering and dedicated servers for every multiplayer game on the platform. And it's all being offered to developers for free.
Traducción: "Esto significa mundos persistentes, AI mejorada, mejor renderizado y servidores dedicados para cada juego multijugador en la plataforma. Y todo ello ofrecido gratuitamente a los desarrolladores."
Esto sí es una buena noticia.
Confirmado por Albert Penello en twitter.
Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.