NucelarGen escribió:Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...Ahora ya esta bien.
Selicos escribió:NucelarGen escribió:Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...Ahora ya esta bien.
Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.
oscar_fv escribió:fomare24 escribió:oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.
A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado
tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...
yo no digo que el mando de xbox sea una mierda, pienso todo lo contrario, pero es que aqui os estais poniendo como fieras porque unos reporteros de 3 al cuarto dan opiniones sobre los mandos y les gusta mas el ds4, no veo el problema, va a cambiar vuestra vision de la consola por estas opiniones? son opiniones nada mas no? Simplemente digo que hay gente a la que le gusta uno y a otros el otro, el fanatismosiempre esta presente, pero los gustos tambien, a ver si ahora al que le guste el ds4 va a ser un fanboy si o si
Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.
Grinch escribió:Que tendra que ver game ... qu eso de todo xbox.. se nota que no has visto la de granada .. que la parte de xbox es mini ... y la de ps3 es enorme.
Pero vamos que ,... que tendrá que ver la opinión de su amigo que "trabaja" en game... con la cadena game.
EN fin si quieres dejar el troll/fanboyismo y faltas de respeto puedes empezar por respetar a los demás.
Y por dios.. si posteas en un foro y quieres que la gente te lea y demás ... escribe algo mejor por que escribir mal y pretender que te lean es una falta de respeto tuya hacia los demás.
Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD
Preguntas ign creo que no hubo.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD
Mira , has dicho los 2 "fallos" que encontré en los sticks.
Comprobé el tema de el sudor , perooo no hacia nada
elhopillo escribió:Al final ha habido preguntas de IGN?
Now, after nine weeks, we feel like we've gotten many of your most pressing questions answered and are wrapping up this feature. We may return to this segment before the console's November 22 launch, but until then, Whitten says, “Thank you for sharing your questions with us, IGN readers. We look forward to sharing a lot more on Xbox One in the coming weeks.”
daymaster escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD
Mira , has dicho los 2 "fallos" que encontré en los sticks.
Comprobé el tema de el sudor , perooo no hacia nada
Como que el sudor? no entiendo
[carcajad]![]()
![]()
daymaster escribió:Gracias nucelar, eso sí deberían incluirlo en los gatillos del ds, en este aspecto los de la ps3 y me han dado problemas alguna vez
NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"
Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"
¿Lo del tratamiento es verdad?
masachuches? Anti_shudor?
NucelarGen escribió:Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"
Joer jajajaja sois la lechemasachuches? Anti_shudor?
Jajajaja. No hombre, hacia referencia a un video de Eurogamer
NucelarGen escribió:Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"
Joer jajajaja sois la lechemasachuches? Anti_shudor?
Jajajaja. No hombre, hacia referencia a un video de Eurogamer
Grinch escribió:Pero vamos a ver que los stick son malos o algo s ??? o todo el lio es por que son mas pequeños ¿
NosferatuX escribió:Que ha pasado hoy?
Nos tiramos casi 2 semanas sin noticias, ha pasado el vendaval de eventos y es normal que se relajen las compañias, pero llega hoy y venga noticias, DR3 exclusivo forever, XOne con Dx11.2 mejorado y por hardware, opiniones positivas de Forza5 por todos lados, Project Spark para todos, semana del XboxLive, posible juego cruzado, soporte teclado y raton, se fabricaran Cylons con el diseño de Tricia Hellfer llevando la APU de One (podras petartela mientras te reproduce Ryse en la tele), etc etc...que pasa, se esta concentrando todo en unas horas ostia xDD
se nota que hay ganas! Grinch escribió:Pero vamos a ver que los stick son malos o algo s ??? o todo el lio es por que son mas pequeños ¿
fomare24 escribió:Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.
![]()
![]()
+1
NucelarGen escribió:
Forzimbras
No, runrún no. Eso lo digo yo y mas gente. Mira te los vídeos
Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:
Forzimbras
No, runrún no. Eso lo digo yo y mas gente. Mira te los vídeos
Pues putada entonces, ya que en ONE es donde más se le tira a los shooters y si encima va a dar problemas, estamos apañados.
Al final con la coña, habrá que comprar el DS4 y enchufarlo con un adaptador
Erchacho escribió:fomare24 escribió:Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.
![]()
![]()
+1
Para mi que he probado ambos el mando de la ONE es un Ferrari y el de la PS4 es un Porche. Mucho mejor el DS4 que el DS3 pero me sigo quedando con el de XBOX.
Es mi opinión y por mucho que en vandal digan lo contrario quien va a jugar a los juegos soy yo con mis manitas.
Saludos y fin de la discusión.![]()
![]()
winterwarcry escribió:Yo que lo he podido probar, pues si que se nota que las setas son mas pequeñas, aunque en esta foto no se aprecia mucho, y le han añadido rugosidad por el borde de la seta. Para mi lo peor por decir algo malo han sido el rb y lb que los he notado como un poco duros, yo imagino que con el uso no se notara.
winterwarcry escribió:Yo que lo he podido probar, pues si que se nota que las setas son mas pequeñas, aunque en esta foto no se aprecia mucho, y le han añadido rugosidad por el borde de la seta. Para mi lo peor por decir algo malo han sido el rb y lb que los he notado como un poco duros, yo imagino que con el uso no se notara.
Selicos escribió:NucelarGen escribió:Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...Ahora ya esta bien.
de vez en cuando me tiraban cacahuetes para motivarme, soy de esos raros Gamers que en juegos de disparos no utilizan todo le pulgar.gominio escribió:los joystick no son mas cortos? da la sensacion..

fomare24 escribió:
dedicado a nucelar (amo este gif)
VJMorenoC escribió:No viene al cuento, pero tengo por aquí una foto que me han pasao de una PS4 en un Stand con una luz roja muy jodida (red line of dead), pero paso de ponerla aquí porque me banearán por comparar y tal, y paso de ponerla en el foro de PS4 por si me linchan y me banean igualmente, así que os comento solamente como anécdota que el sobre-calentamiento de la next gen ha comenzado.
Edito: Mierda, misterx se me ha adelantao xDDD