setien escribió:Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2
http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx
Leyendo el articulo dice:
Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE
Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?
Un saludo.
Umbasa escribió:La imagen no tiene historia, seguramente llevara todo el día encerrada en esa urna y funcionando a tope y se sobrecalentó, simplemente la puse como curiosidad, no me paso por el hilo de PS4 casi nunca, pero imagino que se habran reido de lo lindo de Xbox One.
Cosa que yo nunca he hecho ni con la PS4 ni con sus futuros compradores.
Si la imagen pone nervioso a alguien o se entiende como "flamear" pues que los moderadores tomen las medidas que consideren necesarias conmigo.
En cualquier caso, pido disculpas por las molestias que haya podido causar.
..a m lo que me a gustado y hypeado es la noticia sobre el dx11.2 por hardware ,y lo del reescalado...vamos que prefiero un juego de Xone a 900p y que los recursos que se ahorra los utilicen para otra cosa como un mejor AA,ect..el reescalado por lo que se ve es magnífico..2 noticias muy buenas.setien escribió:Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2
http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx
Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE
Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?
Un saludo.
dicanio1 escribió:Calla,si llega a ser la Xone ya sabemos los comentarios..a m lo que me a gustado y hypeado es la noticia sobre el dx11.2 por hardware ,y lo del reescalado...vamos que prefiero un juego de Xone a 900p y que los recursos que se ahorra los utilicen para otra cosa como un mejor AA,ect..el reescalado por lo que se ve es magnífico..2 noticias muy buenas.
Con noticias así se entiende que los juegos más brutos de salida están en la Xone...
Erchacho escribió:Umbasa escribió:La imagen no tiene historia, seguramente llevara todo el día encerrada en esa urna y funcionando a tope y se sobrecalentó, simplemente la puse como curiosidad, no me paso por el hilo de PS4 casi nunca, pero imagino que se habran reido de lo lindo de Xbox One.
Cosa que yo nunca he hecho ni con la PS4 ni con sus futuros compradores.
Si la imagen pone nervioso a alguien o se entiende como "flamear" pues que los moderadores tomen las medidas que consideren necesarias conmigo.
En cualquier caso, pido disculpas por las molestias que haya podido causar.
A mi no me ha molestado la foto, es más te doy las gracias por ponerla por que independientemente de que en el lanzamiento caiga la ONE para el 2014 caerá la PS4 y el tema del calentamiento si me preocupa sobre todo por el tema del SAT.
Y el que te ha reportado, me parece de infantil.................... SI esta foto fuese de la ONE también me gustaría saberlo que me voy a gastar 700 euros el 22 de noviembre y no me gustan las sorpresas.
Ya que el te reporta yo te pongo clickeo en positivo por la información que has dado.

f5inet escribió:setien escribió:Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2
Un saludo.
nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Kam VedBrat Group Program Manager for Windows Graphics escribió:The Xbox One graphics API is “Direct3D 11.x” and the Xbox One hardware provides a superset of Direct3D 11.2 functionality. Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox One.
dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.
Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2
Umbasa escribió:dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.
Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2
¿En que se diferencia el Mantle ese del DirectX 11.2? Porque cuando yo vi lo que era capaz de hacer el DX 11.2 en su video de presentacion me quede impresionado, pero del Mantle ese no se nada...
dunkam82 escribió:Umbasa escribió:dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.
¿En que se diferencia el Mantle ese del DirectX 11.2? Porque cuando yo vi lo que era capaz de hacer el DX 11.2 en su video de presentacion me quede impresionado, pero del Mantle ese no se nada...
Te pongo una imagen que vale más que mil palabras
“Since E3, an example is that we’ve dropped in what we internally call our mono driver. It’s our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don’t look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience.”
"Desde el E3, un ejemplo, hemos liberado lo que internamente conocemos como mono driver. Es nuestro driver gráfico que está 100% optimizado para el hardware de la Xbox One. Uno comienza [a desarrollar] con el driver base [DirectX], y después se quita todo lo que no tenga aspecto de Xbox One y se añade todo lo que realmente optimiza la experiencia"
Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?
Umbasa escribió:Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?
Podras tener los mismos amigos de Xbox 360 pero no podras comunicarte con ellos a traves de partys.
Juancafr escribió:Umbasa escribió:Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?
Podras tener los mismos amigos de Xbox 360 pero no podras comunicarte con ellos a traves de partys.
¿Esto esta confirmado?
setien escribió:Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2
Un saludo.
ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.
Un saludo!
Grinch escribió:..............
, respecto a "mantle" entiendo que la Juana, NO es que NO utiliza "mantle" es que usa su "PROPIO" mantle, llamado X
Grinch escribió:ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.
Un saludo!
Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .
Grinch escribió:ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.
Un saludo!
Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .
VJMorenoC escribió:oscar_fv escribió:Voy a deprimirme, me acaba de llamar mi padre para decirme que se ha comprado un pepinazo de tele de la ostia, por capricho, tiene de todo, grabador, disco duro, aplicaciones, juegos, un panel estupendo, una calidad de imagen impecable... y va y me dice que solo la quiere para ver el puto futbol joder, bien me la podia cambiar por la mia, hasta el input lag es mejor que en la mia!! Lo odio.
Dile que con la One puede ver el futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gunnm escribió:Grinch escribió:..............
Se puede decir más alto pero NO más claro![]()
Por cierto lo del DirectX 11.2 mediante hardware, eso ya estaba más que confirmado no? pero desde hace muuuchooo al menos eso pensaba, respecto a "mantle" entiendo que la Juana, NO es que NO utiliza "mantle" es que usa su "PROPIO" mantle, llamado X
f5inet escribió:nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Dave338 escribió:f5inet escribió:nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...
Las he tenido ambas y el cambio de la FAT por VGA a 1080p (en mi tele 1080p) a la SLIM en mismas condiciones fue..... NULO, se ven exactamente igual. Y por HDMI igual que por VGA también. Con un cable VGA bueno (el oficial) no hay diferencia, cosa que si noté por ejemplo de componentes a VGA (mejor reescalado VGA, tanto en juegos como en videos, esto está comprobado y es oficial que por componentes no usaba el reescalador) Yo creo que el chip hana lo llevan todas, tanto las antiguas como las nuevas.
Lo del Mantle. Lo que se dijo inicialmente (no se si lo confirmaron o no, creo que se explicó en anandtech), es que Mantle es un port directo de la API de XOne, que no es mantle pero como si lo fuera. Es una API diseñada para trabajar directamente contra GCN, igual que las de Xone y PS4 (ambas GCN). No se hasta que punto será cierto, pero lo lógico es que sea así, sino que puto sentido tiene una API para hacer ports de consola fácilmente (entre otras cosas), si no se parece a la API de consola
SAlu2
Recluta_Patoso escribió:Pues no estaba confirmado porque la gente daba por hecho que One tenia una 7790 o 7770, según decían los entendidos y sorpresa soporta Direct X 11.2 por hardware xD.
el problema se produce cuando se piensa que la Juana utiliza una tarjeta gráfica (genérica) de esas que compras y la pinchas y listo
, por eso las CUTRE-comparativas realizadas en PC´s y demás
, claro siempre comparativas "negativas"
, solo le añadiría la posibilidad de ajustar (brillo/contraste/color/definición) al procesado ffffffffffffffff como en equipos A/V
(me escuchas Micro) Umbasa escribió:Grinch escribió:Capi America escribió:Esta noche es la ronda de preguntas de IGN no?
preguntas¿ yo creia que era la ronda de quien pregunta la chorrada mas obvia
Como siempre, preguntas del estilo: ¿Donde se enciende la consola?, Como se mete el disco? De que color es el mando? Y chorradas varias.
Horizonte de sucesos escribió:Por favor, que alguien pregunte si tienen planes de sacar un APP para hacer streaming con una SMARTV.
Vamos, que inicias la App en una Smartv donde no tienes la consola físicamente conectada pero por wifi se conecta con ella y ves el streaming de vídeo. Y te permite jugar en esa TV.
NosferatuX escribió:Trailer ingame de Kingdom Hearts 3
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9twjpM7gU
Una captura:
oscar_fv escribió:NosferatuX escribió:Trailer ingame de Kingdom Hearts 3
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9twjpM7gU
Una captura:
que decepcion, eso lo mueve 360 con la punta del nabo no me jodais
Grinch escribió:La verdad es que no se han currado mucho el juego.. yo pensaba que era la version de 360 o ps3... pero no puede ser por que solo sale para one y ps4 xD