jose juan escribió:alvarions escribió:jose juan escribió:Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso
Esta claro pero a principios de generación tampoco esta tan mal
Ojala vaya a 900 p y a 60 fps en la ONE.
Yo lo que pienso es que a las consolas de nueva generacion a principio en algunos apartados lo van a capar por la vieja generacion,y en la resolucion creo que sera uno de ellos,es decir juegos que salgan tanto en 360 o en one
Son juegos de primera ornada,donde esos juegos tienen que salir si o si cuando salgan las consola,además todos sabemos que los juegos van a ir a mejor en el aspecto gráfico...son empresas y para sacar un juego cada año,o cada 2 años lo que no van a hacer es sacarte lo mejor al principio,si no donde van a sorprendernos...esto es
como con los móviles,hard de pc,ect...anda que no podrían sacar un móvil o lo que
sea mucho mejor y lo que hacen es cada año mejorarlo un poco más en el siguiente modelo..
900p más el rescaldado muy bueno que tiene la Xone,y a 60fps,esta muy bien..
Ayer mismo traduci algo de una entrevista hecha a unos gamer franceses que estaban jugando al battlefield en Xone..y ya dijeron que el juego se veía
como en pc(no fueron más precisos,vamos que aunque se viera algo peor era
como en pc)...así que seguramente vaya a 900p pero el reescalado a 1080p
sea muy bueno..