Gery72 escribió:He buscado en el hilo "sudaderas" pero no encuentro nada... estoy perdido... ¿qué es esto de las sudaderas?
O Dae_soo escribió:....por cierto, de qué sudaderas voladoras estamos hablando?![]()
eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook
https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…
¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.
Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo
diego5r escribió:
chankiss escribió:Me está surgiendo una pregunta, ¿el cable mini usb es el estandard de cargadores de móviles no? ¿se podrá conectar en mando de xbox one a la corriente con un cargador de movil? y que funcione claro...
Se me acaba de pasar por la cabeza, ¿qué pensais?

Horizonte de sucesos escribió:chankiss escribió:Me está surgiendo una pregunta, ¿el cable mini usb es el estandard de cargadores de móviles no? ¿se podrá conectar en mando de xbox one a la corriente con un cargador de movil? y que funcione claro...
Se me acaba de pasar por la cabeza, ¿qué pensais?
Es microUSB, lo de los móviles.
kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.
¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.
Horizonte de sucesos escribió:kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.
¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.
Y para que te van a dar el cable USB si no te dan la batería para cargarlo?
El cable solo carga baterías, pilas recargables no.
Doomed Avatar escribió:A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."
Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.
Doomed Avatar escribió:A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."
Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nosomi escribió:
En ese sentido es suficiente pues Xbox One, siempre esta grabando, solo que en buffer, hasta que aceptas y te quedas con la grabacion que quieres. ya es cosa de cada quien quedarse con esos 5 minutos o mas o menos.
Creo que para mi mas importante, y creo que hasta que no este la consola no lo vere, es la gestion de todo eso, pues una cosa es platicarlo y otra distinta es el hecho real. yo no quiero tener que estar perdiendo tiempo en ver y borrar videos no deseados y cosas asi.
Besos

Horizonte de sucesos escribió:kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.
fablo54 escribió:Gery72 escribió:He buscado en el hilo "sudaderas" pero no encuentro nada... estoy perdido... ¿qué es esto de las sudaderas?O Dae_soo escribió:....por cierto, de qué sudaderas voladoras estamos hablando?![]()
Esta:eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook
https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…
¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.
Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algodiego5r escribió:
maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD
http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/
¿Algún crack del foro que nos traduzca esto en cristiano?
Gracias !
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio
A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html
"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place," says Nick Baker. "Having ESRAM costs very little power and has the opportunity to give you very high bandwidth. You can reduce the bandwidth on external memory - that saves a lot of power consumption and the commodity memory is cheaper as well so you can afford more. That's really a driving force behind that... if you want a high memory capacity, relatively low power and a lot of bandwidth there are not too many ways of solving that."
is cheaper
que ganasssssssssssssssssssss!!! Doomed Avatar escribió:Nosomi escribió:
En ese sentido es suficiente pues Xbox One, siempre esta grabando, solo que en buffer, hasta que aceptas y te quedas con la grabacion que quieres. ya es cosa de cada quien quedarse con esos 5 minutos o mas o menos.
Creo que para mi mas importante, y creo que hasta que no este la consola no lo vere, es la gestion de todo eso, pues una cosa es platicarlo y otra distinta es el hecho real. yo no quiero tener que estar perdiendo tiempo en ver y borrar videos no deseados y cosas asi.
Besos
PoderGorrino escribió:Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one
Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.
Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.
Puskax escribió:Horizonte de sucesos escribió:kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.
El mando conectado ala consola funciona con el cable, no como el de la 360. Asi lo afirmaron, que para lo mas exigentes con conectarlo ala consola con el cable funcionara y la respuesta sera la mas rapida. Lo que nose es si sin tener pilas ni bateria sin funcionara solo con el cable, esa un duda que tengo.
CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...
Puaff

Xavi_Bcn84 escribió:CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...
Puaff
Cito el artículo :“Ocho en el interior del bloque de audio, cuatro de motores de movimiento, un codificador de video y un compositor de video”. El bloque de audio fue diseñado por Microsoft
Los 4 Piledriver son motores de movimiento, si es cierto.... Hablamos de Mucha más potencia de proceso...
maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD
http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/
No voy a decir que me lo he inventado, está extraído de un artículo, porque considerando 8+4 no se de donde sacan 15 luego, pero supongo que la fuente de esta noticia estaba también basada en otra fuente, que no he encontrado, que detallaría más al respecto.
helsing2000 escribió:10 mejores juegos de Eurogamer Expo:
01.Titanfall
02.Battlefield 4
03.Call of Duty: Ghosts
04.The Elder Scrolls Online
05.Assassin's Creed 4: Black Flag
06.Beyond: Two Souls
07.Dark Souls 2
08.Batman: Arkham Origins
09.Forza Motorsport 5
10.Killzone: Shadow Fall
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show
dreamflow escribió:Imagina que vas por la calle y te encuentras ESTO:
dreamflow escribió:Imagina que vas por la calle y te encuentras ESTO:
Por cierto, como me mola esta web y su estética:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
Soto_ST escribió:maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD
El propio redactor del artículo cuando le preguntan por la incoherencia del mismo responde así:No voy a decir que me lo he inventado, está extraído de un artículo, porque considerando 8+4 no se de donde sacan 15 luego, pero supongo que la fuente de esta noticia estaba también basada en otra fuente, que no he encontrado, que detallaría más al respecto.
Periodismo de calidad![]()
![]()
CalvinWatterson escribió:Xavi_Bcn84 escribió:CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...
Puaff
Cito el artículo :“Ocho en el interior del bloque de audio, cuatro de motores de movimiento, un codificador de video y un compositor de video”. El bloque de audio fue diseñado por Microsoft
Los 4 Piledriver son motores de movimiento, si es cierto.... Hablamos de Mucha más potencia de proceso...
Me refiero al comentario del autor cuando le preguntan algo. Se ve que le suenan campanas de numeritos y ha montado un megamix de especificaciones. No tiene sentido que de repente los DMEs se conviertan en nucleos completos Piledriver, ni creo que sean mas eficientes que los DMEs para lo que son necesarios.
Estoy buscando la fuente (que no menciona nunca) y no encuentro nada. No me gusta que me hypeen con cosas asi, por lo menos que se lo curren un poco.
Digital Foundry: CPU-side, I'm curious. Why did you choose eight Jaguar cores rather than, say, four Piledriver cores? Is it all about performance per watt?
Nick Baker: The extra power and area associated with getting that additional IPC boost going from Jaguar to Piledriver... It's not the right decision to make for a console. Being able to hit the sweet spot of power/performance per area and make it a more parallel problem. That's what it's all about. How we're partitioning cores between the title and the operating system works out as well in that respect.
Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?
Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.
The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
helsing2000 escribió:10 mejores juegos de Eurogamer Expo:
01.Titanfall
02.Battlefield 4
03.Call of Duty: Ghosts
04.The Elder Scrolls Online
05.Assassin's Creed 4: Black Flag
06.Beyond: Two Souls
07.Dark Souls 2
08.Batman: Arkham Origins
09.Forza Motorsport 5
10.Killzone: Shadow Fall
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show
eloskuro escribió:Para los que quieren pilas recargables y no le simporta deshacerse de su carga y juega de xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=AUud2O5KiNsLa cara de la gente al ver que aunque crean que no, tienen pilas recragables
Digital Foundry: CPU-side, I'm curious. Why did you choose eight Jaguar cores rather than, say, four Piledriver cores? Is it all about performance per watt?
Nick Baker: The extra power and area associated with getting that additional IPC boost going from Jaguar to Piledriver... It's not the right decision to make for a console. Being able to hit the sweet spot of power/performance per area and make it a more parallel problem. That's what it's all about. How we're partitioning cores between the title and the operating system works out as well in that respect.
[/quote]Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?
Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.
The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
CalvinWatterson escribió:A ver, que co&o estamos discutiendo?
Ya se que hay 15 coprocesadores y tal, lo que digo es que la noticia esa es un grumo sin sentido. No hay nada de Piledriver, en la entrevista de DF lo recalcan. El autor del artículo no publica fuente, tira balones fuera y deja claro en los comentarios que no entiende lo que el mismo ha puesto.
El es el primero del mundo que veo confundir los 8cores del Jaguar (y los 4cores Piledriver que se inventa) con los 8 del Shape + los 4 DMEs
Soto_ST escribió:CalvinWatterson escribió:A ver, que co&o estamos discutiendo?
Ya se que hay 15 coprocesadores y tal, lo que digo es que la noticia esa es un grumo sin sentido. No hay nada de Piledriver, en la entrevista de DF lo recalcan. El autor del artículo no publica fuente, tira balones fuera y deja claro en los comentarios que no entiende lo que el mismo ha puesto.
El es el primero del mundo que veo confundir los 8cores del Jaguar (y los 4cores Piledriver que se inventa) con los 8 del Shape + los 4 DMEs
Pues porque el de DF le pregunta por que han optado por 8 nucleos Jaguar en vez de por ejemplo 4 Piledriver, y el que ha redactado el artículo no tiene ni el inglés de EGB. Ha leido 4 Piledriver y 15 nucleos y se ha imaginado una noticia a su gusto
, gracias soto