sylver escribió:
Te cito porque he visto el gif y me gustaría dejar mi opinión sobre usuarios
como tú. MI OPINIÓN es que los hilos oficiales están para reunir a aquellos interesados en una materia. Salvando las distancias, es
como una peña de fútbol, solamente los que estén interesados en una materia, xone, deberían postear. Aquellos que no vayan a comprarla en el corto/medio plazo, deberían hablar de xone en el hilo next-gen de multi. Siguiendo con el simil, de nada vale que se me diga que uno se circunscribe a hablar de Madrid si hay uno de los boixos nois allí permanentemente. Hablará del Madrid, se ceñirá a ese equipo sin comparaciones, pero solamente será para poner peros, faltas y ridiculizar al equipo.
¿Entonces nadie puede criticar a la xone? Faltaría más, el que no la vaya a comprar en el corto plazo, que vaya a multi y critique lo que considere malo de ella, el kinect, el mando, el tamaño, la potencia, etc. ¿Y aquí no se puede criticar? Pues también es criticable, por supuesto, el que no esté conforme con el kinect, el mando, el tamaño o la potencia, podrá expresarse libremente, pero
como le gusta el producto, se verá que no solamente está para criticarlo, aportará noticias, opiniones y, cuando haya buenas noticias, se alegrará
como el que más. Caso igual para el hilo hermano, allí no pintan nada las opiniones de ps4 de los que no se la vayan a comprar en el corto/medio plazo, para alabarla o criticarla desde la lejanía, que se vaya a multi.
Teniendo esto presente:
-Hilo oficial . para compradores corto/medio plazo, para aficionados del producto, libertad para criticar porque para eso se gasta su dinero en él.
-Multi - para todo el resto
Los hilos oficiales serían mucho mejores, y nos evitaríamos troladas, flameos y gansadas.
Por cierto, gracias por la foto, tu post es de los que engrandecen eol.