juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony
https://twitter.com/AnnoyedGamer
litos001 escribió:Sois un poco pesadicos eh!!!
Como muy bien ha dicho el compañero ashurek los juegos arcades al igual que los retail están echos para xbox 360 la cual tiene una arquitectura diferente a xbox one.
Que sean arcades no quiere decir que sean especiales y que se hagan de otra manera. NO!
Creo que muy difícil de entender no es
juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony
lo que no vendan por prestaciones lo tienen que vender con marketing, podrian haber invertido parte de ese dineral que van a usar con el marketing para haberle puesto mas chicha WGP Kakashii escribió:macho no me compares leer el perdil del live con un juego arcade o en disco macho q no es lo mismo, q jode no te digo q no pero total ahora si te vendes una 360 no sacas ni 100 euros pa eso te la quedas y listo, no se donde veis tanto problema la verdad
dicanio1 escribió:Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino....si hubieran hecho una consola más potente hubieran invertido lo mismo en marketing,y se podría decir otra vez lo mismo,porque en vez de gastárselo en marketing no lo an invertido en hacer la consola más potente,el marketing va por separado....lo otro repercute en el precio de la consola,si sale por 400 euros,se podría decir,en vez de venderla por 400 que hubieran sacado una consola más potente y que la hubiesen vendido por 450 euros...xddd
por Moraydron hace 22 minutos
WGP Kakashii escribió:
macho no me compares leer el perdil del live con un juego arcade o en disco macho q no es lo mismo, q jode no te digo q no pero total ahora si te vendes una 360 no sacas ni 100 euros pa eso te la quedas y listo, no se donde veis tanto problema la verdad
No me entiendes,si el juego lo sacan para el Line/Gaikai de la Xone/PS4 para que cualquiera que no lo tenga,pueda jugar al juego,el juego para esa plataforma ya esta creado,por lo tanto,simplemente leyendo en el perfil si el usuario ya tiene la licencia del juego de antes,se lo podria descargar gratis.
No hablo de tener todos los juegos del Live X360 en Live Xone,si no que los que vuelvan a salir en Xone,los pueda jugar si ya los pague en X360.
PD:Lo de los servers si que es cierto,la verdad,una buena noticia y una razon para pagar el Live,si este permite jugar bien en escenarios con 64/128 jugadores y en PS4 no lo consiguen...punto para MS.
SalvaDiaz escribió:dicanio1 escribió:Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino....si hubieran hecho una consola más potente hubieran invertido lo mismo en marketing,y se podría decir otra vez lo mismo,porque en vez de gastárselo en marketing no lo an invertido en hacer la consola más potente,el marketing va por separado....lo otro repercute en el precio de la consola,si sale por 400 euros,se podría decir,en vez de venderla por 400 que hubieran sacado una consola más potente y que la hubiesen vendido por 450 euros...xddd
No tiene nada que ver, pero me jode ver, que aunque sean departamentos distintos la empresa es la misma, inviertan una burrada en marketing y no hayan decidido ponerle mas chicha a la consola, que puestos a gastar 500 pavos, prefiero pagar 550 y tener la consola que todo el mundo esperaba, porque a ellos que diferencia de coste les podria haber supuesto poner una grafica algo mas potente, 50$?? tampoco estamos hablando de graficas de 600 pavos.
SalvaDiaz escribió:juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony
Nos ha jodiolo que no vendan por prestaciones lo tienen que vender con marketing, podrian haber invertido parte de ese dineral que van a usar con el marketing para haberle puesto mas chicha
, ya solo queda que se confirme también Dead Rising 3 para darle caña a los Zombies
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.
Claro que sí, campeón.
. jose juan escribió:Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:
Pues fijate que yo pienso que eso podria ser exclusiva de ps4 o salir en ambas a la vez que salga en exclusiva para ONE,Valve y MS no salieron muy bien en los ultimos años y se acercaron mucho estos a sony,aunque oye puede que haya algo escondido de valve y MS y nadie se haya enterado
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.
Claro que sí, campeón.
Claro que sí, campeón.
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:
paxama escribió:Por que los left 4 dead hayan sido exclusivos de xbox360 no tiene ke serlo en la one, siempre hay la excepción ke rompe la regla,alguien dijo bayoneta 2?
Saludos
IMPLOSION escribió:unos que se hincharan a vender...
http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html
ahora el balon esta en el tejado de microsoft
mosotron escribió:Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:
FAKE
Ahora cualquier capullo puede hacer esa página, y que luego se la chapen claro.
http://www.edge-online.com/news/steamwo ... evelopers/
Para el que dice que será exclusiva de ps4 ... Siento desilusionarte pero por otro lado oye, que te has clasificado para entrar en mi lista de ignorados. Felicidades.
..a mi tampoco me parece una mala fórmula si al final las 2 toman el camino del DRM..ya que a ver quien es la guapa(Desarrolladora),que se la juega....la pregunta sería...la gente dejaría de comprar un juego que llevara DRM,sobre todo los sonyers después de tanto quejarse?..respuesta fácil.no
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.
daymaster escribió:Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.
Claro que sí, campeón.
Pues el mismo comentario de fifa exclusivo,cod exclusivo,batlefiel 4 exclusivo y ahora el fallout 4 exclusivo para Xbox One. Eso si que han sido comentarios sin sentido,pero respetables pues aqui se puede opinar lo que se quiera,por lo menos el chico a dado un motivo que le hace pensar en exclusivodad y si te fijas,en la pagina anterior a sido juan19 el que a dicho asi,por la cara, que con toda seguridad seria exclusivo, asi que jose juan no a dicho eso asi porque si y en realidad lo que a dicho es que lo ve mas como un juego multi, y en el caso de que fuera exclusivo seria de la ps4 por las desavenencias que a tenido esta desarrolladora con microsoft.
A ver si leemos el hilo y no entramos a comentar las ultimas paginas una vez al dia.
alvarions escribió:jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.
Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.
Para gustos ..........
Yo termine el uno y al final ya me aburría.
Saludos.
Robertto91 escribió:alvarions escribió:jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.
Para gustos ..........
Saludos.
si lo juegas en xbox normal q te aburra, en pc dura y dura y dura...
mods + campañas hechas por usuarios.
alvarions escribió:jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.
Para gustos ..........
Saludos.
Tilux escribió:Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.
Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.
De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría.
xufeitor escribió:alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.
Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?
Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...
xufeitor escribió:alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.
Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?
Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...
Riwer escribió:Tilux escribió:Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.
Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.
Lo que dice microsoft es:
- E3 lleno de juegos
- No hablar de TV en el E3
- Intentar contentar a los japoneses
- Encontrar metodos para la venta de segunda mano tradicional
Si cumplen lo que dicen todo estara perfecto
DD, ya sólo falta que digan que la generación empieza cuando ellos digan, como Sony en el 2005.soyun escribió:xufeitor escribió:alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.
Algunos están tan cegados por el fanatismo que seguirán teniendo a Microsoft en un pedestal pase lo que pase. Si en el E3 dijeran que para encender la Xbox One tienes que meterte un pepino por el culo, les parecería bien.
alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...
Lo que digo los portadores de la verdad os llaman.
Venga a poner gif al hilo de Ps4 que es lo único que sabéis hacer.
Saludos.
), no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony. Tilux escribió:alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...
Saludos.
Tranqui fiera, no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.
alvarions escribió:Tilux escribió:alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...
Saludos.
Tranqui fiera, no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.
Porque te das por aludido? Acaso te e citado a ti?
Lo único que veo es que solo es verdad lo que postean día si y día también los interesados de turno, cuando sale alguna noticia que les molesta a saltar toca, no tiene ninguna credibilidad y bla bla bla.
Saludos y no va a malas, no te he dicho nada a ti.
,o mejor lo marca vandal
....