padre escribió:Bueno voy a tener que dar la razón a Microsoft.
Mañana vienen a instalarme mis amigos de Movistar la fibra 100/10 ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
morenu_1989 escribió:litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.
Con este cable puedes conectar los de audio con los altavoces solo necesitas un hembra doble
UDLP84 escribió:jose juan escribió:UDLP84 el video muy bonito,pero oye o yo estoy sordo o ciego o en la conferencia de MS no se dijo en ningun momento eso que se dice en el video,a si buscame oficial eso de 10 kinect que lo dijera MS por que el video no cuela
si lo del video no cuela diselo al ke hizo el video ke hace un resumen de ello
morenu_1989 escribió:litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.
Con este cable puedes conectar los de audio con los altavoces solo necesitas un hembra doble
ZxspectruM escribió:Adama escribió:A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana
Y a otros les puede interesar usar la tostadora para freír un huevo. Pero si a ti se te rompe el microondas no te compras un lavavajillas. Sigo sin ver en ningún sitio en las cajas de los juegos de la XBOX360 algo que ponga "compatible con futuras consolas".
Son dos productos totalmente diferentes, aunque se llamen consolas, sean aparatos domésticos destinados al ocio y los venda la misma compañía.
Yo considero (y siempre he pensado así) a los juegos como lo que son, un artículo de ocio, entretenimiento (aunque cuenten con un componente artístico y de creatividad muy importante) de uso masivo y que son perecederos en el tiempo (sino no sacarían juegos nuevos), no usar y tirar pero casi. Y esto no quita que les de el valor a algunos de obra maestra o adjetivos parecidos o que guarde mis cajas de juegos de Spectrum y las Microhobby bajo cinco llaves como oro en paño.
ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....
http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY
Los pelos como escarpias. Me encanta que música
Adama escribió:Ante todo mi reconocimiento al MAjor Nelson, por lo que le esta cayendo encima y como lo sabe gestionar. Un 10 para el.ZxspectruM escribió:Adama escribió:A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana
Y a otros les puede interesar usar la tostadora para freír un huevo. Pero si a ti se te rompe el microondas no te compras un lavavajillas. Sigo sin ver en ningún sitio en las cajas de los juegos de la XBOX360 algo que ponga "compatible con futuras consolas".
Son dos productos totalmente diferentes, aunque se llamen consolas, sean aparatos domésticos destinados al ocio y los venda la misma compañía.
Yo considero (y siempre he pensado así) a los juegos como lo que son, un artículo de ocio, entretenimiento (aunque cuenten con un componente artístico y de creatividad muy importante) de uso masivo y que son perecederos en el tiempo (sino no sacarían juegos nuevos), no usar y tirar pero casi. Y esto no quita que les de el valor a algunos de obra maestra o adjetivos parecidos o que guarde mis cajas de juegos de Spectrum y las Microhobby bajo cinco llaves como oro en paño.
SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.
Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....
tienes que ser muy joven, porque la que fue en su momento DIOS y que a mas de uno nos dio un hamma, fue la de Halo 2.
https://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q
Esa Musica, esos graficos... joder ESTO ERAN PRESENTACIONES, no como ahora que un puto video y a juir. Solo hay que ver la gente como flipaba.
Y ese final, la gente estaba entregada.![]()
![]()
Creo que la sago Halo en parte es lo que es por esta presentacion.
Ojo, que conste que para mi Halo3 es dios.
Adama escribió:
SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.
Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.
Adama escribió:ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....
tienes que ser muy joven, porque la que fue en su momento DIOS y que a mas de uno nos dio un hamma, fue la de Halo 2.
https://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q
Esa Musica, esos graficos... joder ESTO ERAN PRESENTACIONES, no como ahora que un puto video y a juir. Solo hay que ver la gente como flipaba.
Y ese final, la gente estaba entregada.![]()
![]()
Creo que la sago Halo en parte es lo que es por esta presentacion.
Ojo, que conste que para mi Halo3 es dios.
ZxspectruM escribió:Adama escribió:
Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.
Pero no es nuevo. Yo me acuerdo que en el spectrum salían: packs de superventas, packs de lo mejor de Dinamic, packs de los mejores del 85, packs de ultimate... y eso que era la misma plataforma![]()
El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.
Y como las novedades las sacarán en unas cuantas versiones (para la XBOX 360 y para la XBOX ONE) no habrá que elegir, si se tiene ONE se comprará la versión de la ONE.
Sobre, lo otro, yo no puse lo del video me has citado a cañónA mi no me impresionan mucho los videos, me gusta más ver el gameplay que es lo que disfruto.
YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550
Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!
jose juan escribió:YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550
Que tal?
GRACIAS!!!!
Viendo esto si lleva hdmi
juan19 escribió:jose juan escribió:YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Que tal?
GRACIAS!!!!
antes que pagar ese precio por un home cinema , hay receptores por menos dinero y seguramente suenen mejor
ZxspectruM escribió:
El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??
Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013
http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/
Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam
PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos,
jose juan escribió:YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Que tal?
GRACIAS!!!!
http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/
juan19 escribió:onkyo 288 euros
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... o_HT-S3505
el nuevo al que tengo yo , 379 euros , yo lo compre por 299 en MM
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... er_HTP-102
estos siendo gama baja , suenan mucho mejor que home cinemas bastante mas caros
micki7bcn escribió:sinceramente, creo que esa lista no es verdadera, hay incoherencias, pero si me equivoco me compraria ya la consola que tenga el red dead redemption 2, ha sido el mejor juego de esta generación de momento.
ZxspectruM escribió:
Pero no es nuevo. Yo me acuerdo que en el spectrum salían: packs de superventas, packs de lo mejor de Dinamic, packs de los mejores del 85, packs de ultimate... y eso que era la misma plataforma![]()
Y como las novedades las sacarán en unas cuantas versiones (para la XBOX 360 y para la XBOX ONE) no habrá que elegir, si se tiene ONE se comprará la versión de la ONE.
Sobre, lo otro, yo no puse lo del video me has citado a cañónA mi no me impresionan mucho los videos, me gusta más ver el gameplay que es lo que disfruto.
mosotron escribió:Esa lista es tan fake que no se que hago comentandola.
"Si tios si ha filtrado, son casi todos los que ya se saben mas unas cuantas sagas random a las que he sumado un número."
Trust me Trust me.
Raksha escribió:La verdad que la lista quitando algun nombre es de lo mas predecible. Algunos anunciados ya, sagas conocidas +1, 2, 3, etc. En fin a saber
Adama escribió:juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.
http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/
Yo de esa noticia tengo una esperanza ..... No le dara a M$ por sacar un añadido a la Juan que añada retrocompatibilidad por Hard???. Por soñar que no queda.![]()
SCREAM25 escribió:Raksha escribió:La verdad que la lista quitando algun nombre es de lo mas predecible. Algunos anunciados ya, sagas conocidas +1, 2, 3, etc. En fin a saber
Demasiado predecible de las 8 nuevas ips de Msoft ni rastro en la lista, ni Crackdown 3 que la damos nosotros como evidente tampoco lo ponen. Vamos es esa lista lo del E3 y yo salgo decepcionado, necesito juegos totalmente nuevos.
Jormavio escribió:Adama escribió:juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.
http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/
Yo de esa noticia tengo una esperanza ..... No le dara a M$ por sacar un añadido a la Juan que añada retrocompatibilidad por Hard???. Por soñar que no queda.![]()
Han dejado claro que no vas a poder jugar a los arcades en la ONE. Si te gastaste el dinero, te lo vuelves a gastar.
http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... n-6408725/
Con la de puntos que hubieran ganado pudiendo ejecutar los arcade que tuvieras en 360 en la ONE.
La ONE se llama avaricia.
Rebunloided escribió:
Te estás equivocando, y mucho.
Pero para contestarte de forma que lo entendieras habría que escribir un tocho bastante considerable y a demás incluir gráficos, cosa que por supuesto, no pienso hacer.
Tu sigue con tu idea de la legalidad, que en el mundo real es bien distinta.
Que no te guste el modelo de negocio, no quiere decir que sea ilegal.
Encima hablas desde el punto de vista del consumidor. Ya te he explicado que la relación comercial del consumidor, en cualquier caso, no cambia, pero tu a tu rollo.
ashurek escribió:Que los arcades no serían compatibles era algo totalmente previsible. Si no lo son los juegos normales los arcades tampoco por el mismo motivo: el cambio de arquitectura
pasnake escribió:Joder ahora le toca a los Arcades, cada noticia se hunde mas, yo creia que era imposible hundirse mas pero lo estan consiguiendo, a ver si dan alguna noticia buena algun dia proque vamos esto es un desastre, muy mal MS, muy mal, te veo bastante negro el futuro con esta consola
Jormavio escribió:
Han dejado claro que no vas a poder jugar a los arcades en la ONE. Si te gastaste el dinero, te lo vuelves a gastar.
http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... n-6408725/
Con la de puntos que hubieran ganado pudiendo ejecutar los arcade que tuvieras en 360 en la ONE.
La ONE se llama avaricia.