indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....
Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts
http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/
Framebuffer nativo a 1080p
pspskulls escribió:indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....
Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts
http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/
Framebuffer nativo a 1080p
La resolución nativa es 1600x900 y el reescalado a 1080p lógicamente debe hacerse sobre un buffer de ese tamaño, en este caso el framebuffer que es el que muestra en pantalla.
Curioso que dicen aprovechar el reescalado para simular así el AA, evitando procesar el AA por ellos mismos. Quizá el reescalado es capaz de aplicar el AA automáticamente liberando esta carga al rendering?
PD: por lo que leo de nuevo es que la técnica de reescalado que ellos usan aplica el AA.
GameSkizzo escribió:dunkam82 escribió:
¿Qué juego de la Xbox original que no haya vuelto a salir os gustaría ver en Xbox One?
indigo_rs escribió:
Tener un framebuffer nativo a 1080p es mucho más de lo que hace la 360 en la que el framebuffer se queda a 720p o menos, aunque luego reescale externamente a 1080p. Los que lo han probado (incluido Digital Foundry) se creian que eran 1080p nativos.
degnera2 escribió:Al final confirman los 900p. No entiendo porque Crytek se mete en berenjenales soltando cosas como ¨experiencia FullHD¨ cuando el juego aunque no sea Full, se ve muy bien. Flaco favor se hacen.
degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.
O Dae_soo escribió:degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.
Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto....
. Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.
indigo_rs escribió:paxama escribió:Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos
Me estoy refiriendo a lo que han dicho los que lo han probado
http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
paxama escribió:indigo_rs escribió:paxama escribió:Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos
Me estoy refiriendo a lo que han dicho los que lo han probado
http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
Pues yo hasta ke no los pruebe no opino, que ya me he llevado unas cuantas desilusiones la última de ellas alien colonian marines y mucha gente ke lo habia probado decia ke era la hostia, con esto no kieto decir ke vaya a ser igual con ryse, forza, driveclub, killzone....pero ya no me fio
Saludos
O Dae_soo escribió:degenera2 escribió:
Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto....
shinobi66 escribió:O Dae_soo escribió:degenera2 escribió:
Entonces todo este tiempo a microsoft no le intereso como sus usuarios jugaban a cod? y tampoco les interesa como lo jueguen los que se compran la versión de 360? es que vamos, es una tontería decir eso. Si cod tendrá servers dedicados en one pues bien por sus usuarios, ojala todas las versiones pudieran tenerlos, porque por el dinero que ganan no sera![]()
Microsoft puede alquilar el servicio en la nube a muy buen precio porque tiene azure montado y sony no puede ofrecer algo así porque no lo tiene. Es una tontería decir que a uno no le importen como jueguen sus jugadores y al otro si.
Sobre lo de kz, es la misma forma que funcionaba el online del 2 y era una verdadera delicia. Un desarrollador en neogaf explico como los diferentes tipos de configuraciones que pueden tener los servidores.
GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?
O Dae_soo escribió:
Envidia por la nube y sus 300.000 servidores?
Tranquilo,la PS4 es un 50% más potente
GZ_ escribió: A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?
indigo_rs escribió:Y pensar que hay gente que diga que hay downgrade en esto. Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.
shinobi66 escribió:O Dae_soo escribió:
nube y 300.000 servidores?
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?
GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?
GameSkizzo escribió:shinobi66 escribió:O Dae_soo escribió:
nube y 300.000 servidores?
No ha dicho nada que no sea cierto... lo que la gente dice
Gunnm escribió:...
, pero he leído tu post. Sin acritud por mi parte, intenta no avivar la llama que parece que la cosa está calmada. Si empezamos a criticar, entonces volvemos a las andadas, alguien te leerá, responderá, y al final, me quedaré sin poder decir que ese penacho en el casco de ryse no es histórico
shinobi66 escribió:
Godex escribió:
Gunnm escribió:Desde el respetopor qué NO habláis de la calidad del killzone y de los "server" de PS4, en el hilo de PS4
. Además si lo que interesa en apuntillar, también se puede hacer en ese hilo, están de "maletinazos" y "damage control" eso que NO ha empezado la generación
![]()
Desde luego que la Xbox-ONE tiene que ser un buen producto a la vista del ODIO que levanta![]()
PD: El hilo de PS4 se modera? solo leo "fanboys Xboxer" , expresiones mal sonantes "me cago en sus muertos" "troll a tu cueva" etc etc etc![]()
Gracias
mornaug escribió:GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?
Más borroso ? Pero si en la primera imagen no se le ven ni las caras, no se yo veo la segunda imagen bastante mejor que la primera, si es q esta es más borrosa, a mi me gustan las imágenes borrosas entonces
NucelarGen escribió:Que nadie se tome a mal'' mis'' noticias. Nunca busco enfrentamientos ni nada parecido. Eso, que quede claro.
imposible pensar eso..![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
O Dae_soo escribió:shinobi66 escribió:
Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
de ser así y con esas comentarios a nivel técnico OJITO con el "modo historia"
me refiero a nivel técnico y visual (ya veremos en calidad de historia y planteamiento)
dicanio1 escribió:Y sobre los 900p del ryse,perfecto porque esta claro que son 900p con AA,ect,y en las imágenes se ve claramente que aunque sea 900p,es fullHD..
Pablopictures escribió:indigo_rs escribió:Y pensar que hay gente que diga que hay downgrade en esto. Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.
Joe, pues ha mejorado un huevo
thanos1 escribió:La armadura si que me parece mejor en la segunda, pero el cuello del soldado....![]()
Se le esta hinchando?![]()
O Dae_soo escribió:shinobi66 escribió:
Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
VgamerX escribió:O Dae_soo escribió:shinobi66 escribió:
Es que es una tonteria afirmar con tanta rotundidad algo que no sabes, ya que el mismo representante de Activision que dijo eso, ya especifico que porque solo hablara de una, no quiere decir que no sea igual en la otra.
shinobi66 escribió:O Dae_soo escribió:shinobi66 escribió:
Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.
elhopillo escribió:se ha sabido algo en relación con el acuerdo de confidencialidad que tenia micro con amd?
Se que no va a haber ningún megatón, pero ya es por curiosidad
PilaDePetaca escribió:dicanio1 escribió:Y sobre los 900p del ryse,perfecto porque esta claro que son 900p con AA,ect,y en las imágenes se ve claramente que aunque sea 900p,es fullHD..
Aunque yo tengo "ojo biónico" como dicen muchos, tengo que admitir que necesito ir a tu oculista.
O Dae_soo escribió:VgamerX escribió:O Dae_soo escribió:shinobi66
Es que es una tonteria afirmar con tanta rotundidad algo que no sabes, ya que el mismo representante de Activision que dijo eso, ya especifico que porque solo hablara de una, no quiere decir que no sea igual en la otra.
Pues nada, cuando veas "cambiando de host" enmedio de tu partida de COD en tu consola llama al SAT de Sony preguntando qué pasa
[quote="shinobi66 escribió:O Dae_soo escribió:shinobi66 escribió:
Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.
Ferdopa escribió:Jur...
En Gizmondo han publicado sus impresiones tras haber probado varios juegos de Xbox One esta semana:
http://www.gizmodo.com.au/2013/09/xbox- ... es-tested/
Por orden de más a menos sus favoritos tras esta breve prueba son:
Dead Rising 3 (8 de 10 en nivel de emoción): para Gizmondo el (probablemente) mejor juego de lanzamiento. Señalan que ellos no han podido "jugarlo" personalmente, sino que fue personal de Capcom el que tomó el mando de la consola para enseñar el juego.
Forza MotorSport (Entre 8 de 10 y 10 de 10 para determinados amantes de juegos de coches): excelentes gráficos y diseño de coches.
Ryse (7 de 10): Técnicamente destacan que es el mejor del lanzamiento y el que realmente demuestra la diferencia a la hora de estar estar en la nueva generación de consolas. Destacan el cambio de control del juego. Según Gizmondo se puede "pasar" de los QTE sin ser penalizado en el modo Co-Op. Puede ser el juego éxito sorpresa del lanzamiento.
Killer Instinct (6 de 10): Al parecer hay aspectos que nos les ha convencido.
Kinect Sports Rivals (3 de 10): Test de configuración complejo, dudas sobre el juego y otras sobre el uso de Kinect en la mayoría de los juegos.
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:No te olvides de los maletines, si PS4 no demuestra su potencia es claramente porque las desarrolladoras estan untadas.![]()
![]()