peterparker12345 escribió:NosferatuX escribió:jose juan escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos
Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.
Valve dmr?,que yo sepa valve permite jugar offline,que yo sepa valve se està viendo obligada a crear un mercado de segunda mano digital,que yo sepa valve no està cobrando por el online.Lo cojamos por donde lo cojamos la anterior política de ms era penosa y de ahí el rechazo que tuvieron.Luego dieron marcha atràs pero aún así las reservas son malas.Para mi un triundo de los usuarios,y cualquier compañía que pretenda lo que pretendía micro debe ser parada si o si,algo que se hizo.Por eso xboxone a dia de hoy es un buen sistema,y por eso gente
como matrick ya no està ahí.
Y dicho
sea de paso si valve pretende algo
como lo de micro los jugadores de pc les vamos a parar los pies
como en su dia pasó con micro y su online de pago.Eso si,steam no es equiparable a xboxlive o psn por los precios,hay codicia pero no llega al extremo de micro cuando presentó su xboxone anti-usuario(es
como muchos la llamaban ya que por suerte queda poco de aquello).
Por cierto,me podeis explicar que es el logro con,emorativo?un logro que de puntos g de esos?