oscar_fv escribió:gresscas escribió:oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.
Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy
como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!
jeje si es que yo no le doy la espalda a xbox one ni nada por el estilo, simplemente ellos no van a cambiar de opinion porque son sonyers hasta la medula, algo muy gordo tiene que pasar para que esta gente tenga una xbox, simplemente quiero jugar con ellos no pasa nada.
A mi me interesaria jugar destiny y the division en one por la cosa del online y tal, estos dos cuando salen?
Buenas Oscar, una pregunta, ¿te imaginas que te pillas tu la One, ellos la PS4 y acabáis en tu casa todos jugando? xDDD Nah, en serio. Yo he tenido ese tipo de dudas con mis amigos y al final siempre me he decantado por la que más me ha gustado, ya que igual que tu tienes ese problema, ellos también, y no creo que se hayan planteado comprar una One para jugar contigo. Además, se conoce gente muy rápido para jugar online, con la 360 me quedé solo, casi todos tenían la PS3, pero al poco ya tenía la lista a tope de gente =D. Hagas lo que hagas, hazlo pensando en ti exclusivamente, en lo que te gusta, y en lo que vas a invertir tu dinero, quiero decir, que si eliges comprar la PS4
sea porque te gusta realmente más que One, no porque tus amigos la vayan a comprar, que es mucha pasta para comprar solo por eso. Ojala pudiera comprarme yo ambas consolas, pero la cosa no está para tirar cohetes xSSS, de ahí a decantarse por una. Decidas lo que decidas, disfruta de tu nueva consola! =)