errebert escribió:He leído, pero no sé dónde y sé que ha sido en estos foros, sobre el asunto de reproducir pelis en el lector BR de la One. Concretamente, leí a un chaval que explicaba como sus PS3 habían frito y recomendaba que la consola se usase para jugar y no para ver pelis en este formato. ¿Tenéis algo de info? Porque precisamente venía pensando que la nueva generación de consolas puede significar el salto definitivo a la siguiente formato (BR) en detrimento de los DVD. Pero claro, yo no me voy a comprar la One y aparte un reproductor de Blu Ray, por eso quería consultar vuestra opinión antes.
Lo dije yo, corroboro que mi ps3 60gb petó el lector, es más, medio, solamente medio fastidié mi lector de la ps3 de 40gb. Así que yo nunca usaré la xone
como reproductor de películas, para eso uso un lector específico. Lo mismo que nunca usaré la 360 para ver dvd. ¿Casualidad 2 lectores? Puede, también hablo de modelos ps3 antiguos, pero desd ese momento ya nunca más uso una consola para ver películas,
como mucho puntualmente, pero la consola para jugar.
Eso sí, es mi caso, y respondo solamente por mi caso, habrá seguro cientos de usuarios que NUNCA hayan tenido semejante problema, mejor para ellos.
pd (por cierto, el sat de sony genial, a pesar de lo que muchos dicen, no puedo negar que a mí me trataron de vicio
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)