dunkam82 escribió:Bueno si quieres argumentos para convencerte entre juegos y otras cosas alguno que otro te puedo dar, los enumero pero no porque uno sea más importante que otro sino porque queden enumerados:
1º Smartglass: No es ninguna tontería, parece que se están tomando muy en serio su uso en Xbox One y que algunos juegos presentan propuestas verdaderamente interesantes
Controlar un drone aereo en The Division entorpeciendo al enemigo, apoyando a los aliados, marcando objetivos y lanzando ataques desde el aire. En Dead Rising 3 a parte de lanzar ataques también podremos recibir llamadas desde el juego en nuestro teléfono/tablet para recibir misiones secundarias y en Fable Legends podremos jugar como el señor de la mazmorra como si de un juego de estrategia se tratase poniéndole trampas a los héroes ...
2º Kinect v2.0: poco decir de la tecnología que ofrece esta nueva versión que es capaz de reconocer expresiones faciales, el ritmo cardiaco, funciona en cualquier condición de luz, reconoce las manos, etc ... incluso aunque no te gustase para jugar cambia radicalmente la interacción con la consola
3º Ryse son of Rome
4º Dead Rising 3
5º Kinect Sports Rivals:tras mostrarse sus primeros vídeos parece que tiene mucha mejor pinta de la que se esperaba para un juego para Kinect
6º Titanfall: mejor juego del E3 ni más ni menos
7º Quantum Break
8º Sunset Overdrive: a falta de ver gameplay, el trailer mostraba una estética divertida y buenos gráficos
9º Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos
10º Halo: sin saber versión y si será una vuelta de tuerca o un Halo 5, viendo el buen trabajo que hicieron en 343 industries y conociendo la magnitud de esta franquicia sólo se pueden esperar cosas buenas de esto.
11º Crackdown 3: aunque todavía no se ha anunciado, extraoficialmente se ha dejado caer que tarde o temprano se anunciará, un juego en el que es casi tan divertido pasarse el modo historia como buscas las orbes para mejorar nuestras habilidades por toda la ciudad
12º Ofertas: si los del Carrefour están lentos y tu te das prisa, puede que todavía estés a tiempo de pillar Xbox One + Dead Rising 3 + Fifa 14 por 500€ o la oferta del Media Markt que creo que aún sigue de Xbox One + 2º mando + Fifa 14 por 475€
13º Mejora y progresión de la consola: Una cosa en la que destaca Xbox 360 sobre la PS3 ha sido en la evolución tan brutal que ha sufrido la interfaz de usuario y la cantidad de funciones que han ido añadiendo a la consola a base de actualizaciones. Optar por Xbox One es optar por una consola en continua evolución en cuanto a sus interfaz y funciones.
14º Mejor SAT: sólo hay que darse una vuelta por los foros para darse cuenta rápidamente que el servicio técnico de Microsoft le da sopas con ondas al de Sony
15º Suscripción anual online más barata: Comprando por internet lo más barato que puedes encontrar el PSN + es 40€ mientras que Xbox Live Gold lo puedes encontrar por 31€
16º Cloud computing: o lo que viene siendo la nube de Microsoft que pese al cachondeo que ha traído ya está dando sus primeros resultados con servidores dedicados en Call of Duty, Titanfall, mejoras de inteligencia artificial también en Titanfall y en el Forza 5, más una larga lista de juegos que se irán sumando al uso del nuevo sistema de Microsoft.
17º El mando: El de la Xbox 360 se ha proclamado por votación popular y de los medios como uno de los mejores mandos que se ha creado, si le añadimos 40 mejoras y mejoramos su diseño obtenemos el mando de la Xbox One
18º Headset: Personalmente creo que es muy superior el headset que incluye la Xbox One de diadema o como se llame que el que incluye PS4 tipo manos libres barato de móvil, aunque sólo sea por la comodidad de que no se te caiga de la oreja.
19º Killer Instinct
20º El diseño de la consola: pese a que tiene el gran inconveniente de no poder ponerse en vertical, me da más confianza el mayor tamaño y la refrigeración que tiene la Xbox One que lo que se ha visto de PS4. Esto no quiere decir nada y luego puede que peten las Xbox One y no pase nada a la PS4, pero a falta de que salgan al mercado me da más tranquilidad el diseño/refrigeración de la Xbox One
21º Mejor ONLINE: Si sigue la progresión que llevaba Microsoft y todo parece que si tras el anuncio de los 300.000 servidores y anuncios como lo de servidores dedicados en CoD, Titanfall, etc ... el online de Xbox One será superior al de PS4
PD: Mucho hUMA y lo que queráis y que PS4 puede ser más potente, pues muy bien pero con estos 21 argumentos aunque la PS4 sea más potente yo sigo optando por Xbox One. En cualquier caso, no digo que no sea más potente, digo que esa superioridad aún no se ha hecho patente.
Muy bien explicado y perfectamente detallado. Hay puntos que yo personalmente obviaría,
como lo son el 10, 11 y 19, pero por lo demás, un sobresaliente. Habría que tener en cuenta también, y eso que muchos lo pasan por alto, que la fuente de alimentación es externa y al menos, en cuanto a temperaturas o problemas con la misma fuente (en caso de haberlos), puede ser sustituida rápidamente sin mayor complicación. Otra cosita a destacar son las exclusividades temporales de DLC´s de algunos juegos
como los paquetes de mapas de los COD que ven la luz un mes antes que en la competencia y no estoy seguro de esto ultimo que voy a decir, pero me parece que son dos años de garantía de MS frente a uno que da SONY por considerar playstation un "juguete", pero no se si estoy en lo cierto. Aun así, razones mas que de sobra
como para no tener que pensar mucho en cual es la mejor de las opciones a la hora de escoger maquina