jose juan escribió:Newport escribió:
Yo no entiendo la aversión que tenéis hacia IGN aquí, cuando son pro-Microsoft de cabeza a rabo. Lo mismo en el caso de Meristation, que llevan un tiempo ya por los numerosos contratos publicitarios y apoyo económico que dan a la página (en meri siempre quien paga gana).
Que meri es xboxers,pues no se nota nada tergivensando noticias para no decir todo de one y si seguimos sus foros que dan asquito y es una caza de brujas para todo el que le guste algo de xbox
Lo de los foros es cierto pero siempre ha sido. Yo antes posteaba allí y siempre han sido bastante sonyers, sí es cierto, aunque había de todo y en todos los sentidos.
En cuanto a "tergiversando noticias" disiento completamente. Es más, por eso se ha notado que son Pro-One ahora mismo. Cuando el responsable de Microsoft hizo la entrevista en IGN y se descontextualizó un comentario suyo sobre Kinect en One, los primeros en perder el culo y ponerlo
como noticia fueron los propios IGN y cómo no, Meristation.
Esto no lo hicieron para malmeter, sino porque hay que reconocer que son páginas del sector gamer videojuegil y no es ninguna sorpresa decir que Kinect no tiene mucho apoyo. No es muy querido vamos. Y sabiendo eso, si se dice que "One no necesitará Kinect para funcionar", se puede entender también que One se venderá sin kinect en un futuro próximo o mil teorías más. Realmente poniendo esa noticia a quien beneficias es a Microsoft, porque creas un caldo de cultivo donde hay muchos usuarios que creerán que One sin kinect pueda ocurrir. Eso en vez de ser negativo a estas alturas, es positivo, porque habrá mucha gente que irá de primeras a por ps4 por ser más barata y venir sin cámara.
Yo este hecho no lo descartaría.
Como vamos, IGN es muy pro-One y Meri también, sólo hay que ver los comentarios y la línea editorial de sus redactores. Los foros pues sí, son sonyers y sólo hay que pasearse un poco por Mericonsolas para comprobarlo. Pero es que los foros de meri sienten asquito hacia la página y siempre han ido por libre.