Godex escribió:SniperGhost1987 escribió:Porque me cambie de las consolas a los PC por varias razones, en PC te saltan errores que si de drivers,memoria,tarjeta grafica , etc..... tienes que renovar el hardware cada poco tiempo y eso es una pasta a la larga, la consola te la compras con el juego que quieras y no necesitas nada mas encenderla y jugar. FIN
Que en PC se ve 1000 veces mejor, puede; que en PC metes mods y eso, puede; pero, y lo dice un exjugador de PC, la consola te ahorra un pastón. Los 500€ de la JUAN no son nada con lo que te gastas renovando cpu, ram, gráfica ... el pc, para internet, ofimática o juegos casuales, pero para JUGAR con mayúsculas una consola, excepto que te sobre el dinero y te puedas permitir tener el PC de la Nasa cada 12 meses.
Al menos, esa es mi idea.
Uno que está igual que vosotros. Yo me gasté 1000 euros en un pedazo de pc + monitor + altavoces. Al cabo de x tiemop tuve que cambiar la gráfica para poder ejecutar todo en ultra. Es cierto que no es obligatorio, pero para eso tengo un pc, para poder jugar al máximo y disfrutar
como un loco. Problemas relacionados con la estabilidad no tengo, aunque si es cierto que el otro día se me colgó el saints row 3

. También es cierto que me ha dado muchos problemas la radeon para poder verla bien en la tele. Si eres un hacha en esto no tienes problema, pero para la mayoría de los mortales es demasiado dinero y molestias jugar en un pc
como lo harías en una consola. Yo, en cuanto me acabe los juegos que tengo en steam, vendo el pc potente y me quedo con el medio para trabajar y poco más. Jugaré con la One que me dará menos problemas y le sacaré mucho más partido.
Respecto al precio de los juegos sólo decir que el pc y la consola van casi a la par con las novedades (10 euros de diferencia, por norma general). Y si vas a esperar a las rebajas de steam también puedes esperar a las de Xbox (o el deal of the week, etc). Además, con el multijugador, los logros, dlc, etc. puedes estar 3-6 meses jugando aun juego sin cansarte y ahorrando para el siguiente