Rebunloided escribió:NosferatuX escribió:Rebunloided escribió:13 de noviembre. En mi caso navidades, pero deseando estoy de leer vuestras impresiones en esa fecha
13 noviembre, tarao!
Eso perdón. Acabo de levantarme de la siestaDDD
Rebunloided escribió:NosferatuX escribió:Rebunloided escribió:13 de noviembre. En mi caso navidades, pero deseando estoy de leer vuestras impresiones en esa fecha
13 paises EN noviembre, tarao!
Eso perdón. Acabo de levantarme de la siestaDDD

Umbasa escribió:Bueno chicos, me faltan 222 € exactamente para llegar a los 499 € que cuesta.
No voy a llegar al dia de lanzamiento...
Umbasa escribió:Bueno chicos, me faltan 222 € exactamente para llegar a los 499 € que cuesta.
)Umbasa escribió:Bueno chicos, me faltan 222 € exactamente para llegar a los 499 € que cuesta.

theogre escribió:bill gates escribió:Microsoft ha dicho que la consola se podrá utilizar con el desenchufado por lo que no es imprescindible, por otro lado ya somos mayorcitos y tenemos los huevos desgastados de jugarY sabemos perfectamente lo que hay y teniendo el primer kinect, viendo el caso de Wii y del sixasis, por mi, puedo decir bien alto, que se lo coman ellos, es objetivo que para la mayoría de hardcore lo que no sea mando, o teclado y ratón no funciona, puede que nos sorprendan, pero de momento no han dado ninguna razón para pensar lo contrario, a mi no me han vendido el nuevo kinect con nada aún.
Sí, y añadió: pero no podrás interactuar con aquellas funciones que sólo puedan ser ejecutadas vía Kinect.
Ya veremos.
NucelarGen escribió:Buy a Season Pass on Xbox 360, Get a Season Pass for the Same Game on Xbox One Free
http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-s ... ss-program
goxrx escribió:En mi país no estará disponible este año y el próximo no sé, pero al menos tampoco aparece en la lista.
Y tantas ganas que tenía de probarla.
alvarions escribió:goxrx escribió:En mi país no estará disponible este año y el próximo no sé, pero al menos tampoco aparece en la lista.
Tira de importación si tantas ganas tienes es region free.
goxrx escribió:alvarions escribió:goxrx escribió:En mi país no estará disponible este año y el próximo no sé, pero al menos tampoco aparece en la lista.
Tira de importación si tantas ganas tienes es region free.
es una opción, pero no tendría garantía y con cualquier nueva consola me da miedo eso
y la sujección es flexible para adaptarse a donde haya que ponerla.Jebi-Motors escribió:100 páginas despues todavía se sigue con el tema kinect?
Erchacho escribió:Jebi-Motors escribió:100 páginas despues todavía se sigue con el tema kinect?
Este es el cuento de nunca acabar!!!!!
Me encantaría que MS pegase un MEGATON en la Gamescom y anunciase la ONE sin kinect y a 500 euros y si pudiese ser, a 600 euros.
borj1ta escribió:Theogre, supongo que hablas sin haber probado siquiera el kinect en la 360 (cogiendo mierda que está el mío, sólo lo uso de altavoz) puesto que no hace falta para nada el aparato, que tú casi que aseguras que se tiene que utilizar por huevos.
Funciones que sólo pueden ejecutarse vía kinect? Claro, amigo. No podrás encender la consola por voz, ni jugar a juegos exclusivos de kinect o aplicaciones dedicadas al aparato, ni hace una videoconferencia por skype, ni manejar el dashboard con la voz, ni cambiar canales, etc, etc... Como en la 360 ni más ni menos, contando que en la 360 no se pueden hacer varias cosas de las que digo.
Y yo estoy a favor del pack con kinect 2.0 porque me espero algo muchísimo mejor que el 1, que si no lo he usado más es porque los juegos no me interesaban lo más mínimo y la navegación por voz era... regulera, algo totalmente distinto a lo mostrado en One.
Yalm escribió:Tendras la garantia que de microsoft. La única pega será el envío, y que, al no estar disponible en tu pais, es posible que el live de la one no te funcione. Pero si se diera el caso, que lo dudo, con una buena vpn problema resuelto.
salva10_GTA escribió:oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad
No y espera que no anuncien pack sin kinect, a este paso no lo dudo aunque sea pasados unos meses de su salida
darksch escribió:salva10_GTA escribió:oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad
No y espera que no anuncien pack sin kinect, a este paso no lo dudo aunque sea pasados unos meses de su salida
Joder pues yo me acabo de ver Pacific Rim y estoy con la adrenalina a tope. ¡Ni de coña vamos! Con solo imaginar un juego simulando el interior de la cabina...buf.
No quiero ni de coña estar limitado exclusivamente a la puta mierda del DualShock, pero es que ni de lejos.
Y hay que ver la mierda de juego que le han hecho jaja. Pero la puerta está ahí abierta en X1 y sólo es posible con kinect de serie.
theogre escribió:¿Pero de verdad alguien piensa que una multinacional palma millones de dólares en un "florero"?
Igual estoy equivocado ¿Eh? Pero me da que Kinect va a tener más protagonismo que un simple "Xbox, enciéndete". Pero igual estoy equivocado.
Grinch escribió:theogre escribió:¿Pero de verdad alguien piensa que una multinacional palma millones de dólares en un "florero"?
Igual estoy equivocado ¿Eh? Pero me da que Kinect va a tener más protagonismo que un simple "Xbox, enciéndete". Pero igual estoy equivocado.
Claro ... tambien tiene el "Xbox , apagate"
Por eso es 2.0
xD
theogre escribió:¿Pero de verdad alguien piensa que una multinacional palma millones de dólares en un "florero"?
Grinch escribió:theogre escribió:¿Pero de verdad alguien piensa que una multinacional palma millones de dólares en un "florero"?
Por eso es 2.0
xD
Por eso es 2.0
xD
theogre escribió:¿Pero de verdad alguien piensa que una multinacional palma millones de dólares en un "florero"?Igual estoy equivocado ¿Eh? Pero me da que Kinect va a tener más protagonismo que un simple "Xbox, enciéndete". Pero igual estoy equivocado.
Alesann escribió:A ver ojala tenga mucho protagonismo es lo que queremos todos,pero de momento solo vale para silvar en dead rising y poner escudos en ryse y poco mas.
Ojala le den buenos usos,yo esta gen mas que graficos quiero nuevas posibilidades jugables y mayor inmersion de ahi que hoy haya reservado la one pero de momento kinect no ha demostrado nada de nada.
borj1ta escribió:Pero vamos a ver, es que Microsoft no va a perder nada.
Mira los millones que se gastaron en crear el primer kinect, que si que entraría más en la definición de florero y fíjate lo que llegaron a vender, una salvajada en poquísimo tiempo. Tú de verdad piensas que van a perder algo?
Y el kinect qué protagonismo tiene en 360? Pues, ni más ni menos, el que le quieras dar tú, o bien comprando juegos para kinect o bien poniendo tu voz para manejar el dash y dar órdenes en los juegos. Se usa si te da la real gana, igual que en one.
theogre escribió:¿Tienes una Xbox One en casa?
borj1ta escribió:Hablo de lo que sé, que es del primer kinect y de la 360. No tengo ni muchísimo menos la verdad absoluta, sólo hablo de una cosa que he visto con mis propios ojos y que IMAGINO que todo seguirá siendo exactamente igual, para qué cambiar si le funciona el negocio a esta gente?
Que oye, si al final Kinect 2.0 te saca una pistola para que lo enchufes y te fustiga para que le des uso yo vengo aquí y te doy la enhorabuena, no tengo problema xD
Va sin malos rollos todo, theogre.
nCrAcKeR escribió:Para todos los que dicen que kinect irá bien porque mira kinect 1 como fue...
Mirar WiiU. Yo preferiría la ONE sin el kinect, pero si no lo quitan me tocará pasar por el aro, eso sí, el primer año no.
theogre escribió:Una pregunta, ¿Piensas que el éxito (de críticas) de Kinect en Xbox One con respecto a Kinect en Xbox 360 va a ser similar al Move de PlayStation 4 con respecto al Move de PlayStation 3?
theogre escribió:borj1ta escribió:Hablo de lo que sé, que es del primer kinect y de la 360. No tengo ni muchísimo menos la verdad absoluta, sólo hablo de una cosa que he visto con mis propios ojos y que IMAGINO que todo seguirá siendo exactamente igual, para qué cambiar si le funciona el negocio a esta gente?
Que oye, si al final Kinect 2.0 te saca una pistola para que lo enchufes y te fustiga para que le des uso yo vengo aquí y te doy la enhorabuena, no tengo problema xD
Va sin malos rollos todo, theogre.
Una pregunta, ¿Piensas que el éxito (de críticas) de Kinect en Xbox One con respecto a Kinect en Xbox 360 va a ser similar al Move de PlayStation 4 con respecto al Move de PlayStation 3?
JCR escribió:es seguro que a españa no le afecta el retraso,lo rei de reojo y me cague encima .....
franklyn3 escribió:JCR escribió:es seguro que a españa no le afecta el retraso,lo rei de reojo y me cague encima .....
Confirmado que no le afecta a España!
meliman07 escribió:Me he perdido algo??? Se ha adelantado fecha?? Algún rumor??
Donde se retrasa??
Joder que putos nervios...