GantZ5 escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-implementara-drm-en-juegos-de-segunda-mano-segun-fuentes-cercanas-a-sony-20130527.html
Alguien puede contarme que es lo del DRM este? Gracias.
jose juan escribió:alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.
La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS![]()
Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........
![]()
El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región.
Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada
jose juan escribió:GantZ5 escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-implementara-drm-en-juegos-de-segunda-mano-segun-fuentes-cercanas-a-sony-20130527.html
Alguien puede contarme que es lo del DRM este? Gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos
zuco103 escribió:Perdonad mi ignoracia.
Que es el DRM?
Saludos.
dicanio1 escribió:korchopan escribió:dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...
Vaya el que niega todo por ser rumores ahora toma por cierto un rumor para ps4 de un supuesto infiltrado en un foro, pero eso sí, sólo la primera parte, la de que visto lo que le cae a Micro no lo meten eso ya no es cierto, eso sí es rumor... dime de que presumes... este no era el foro de xbox one dicanio?
Es que los nuevos rumores sobre la Xone son ya otros....y me alegro,sólo espero que no vuelvan a cambiar y nos metan el DRM como a la ps4...
si al final lo lleva o no la ps4. Me da igual,yo me voy a comprar la Xone,por eso estoy en este hilo..
http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30527.html
Disfruta de la noticia...
Cloud o nube. Gaikai o Onlive. Todos tienen algo en común. Esta modalidad de almacenamiento lleva con nosotros unos pocos de años. Steam, la plataforma digital de Valve hace uso del sistema Cloud para guardar perfiles, partidas, vídeos creados por usuarios y archivos en general como imágenes. Es un método fácil de usar, barato ya que no cuesta nada y encima nos quita peso del HDD de turno. Por ir un poco más lejos, los servicios citados con anterioridad ofrecen la posibilidad de jugar títulos de PC. Gracias a una compleja red de servidores, podemos acceder a las últimas novedades sin tener una máquina potente, solo una buena conexión a internet.
La nube da para mucho más. Ahora Gaikai pertenece a Sony y Onlive parece haberse quedado en poco. Los usos que le de Sony son desconocidos. Por otra parte, Microsoft hará uso de la nube para otra tarea, para procesos de la GPU como iluminación y físicas. Y diréis ¿esto que tiene que ver con Wii U? Pues gracias a NERD, todo. Nintendo European Research and Development SAS ha sido creada por Nintendo para el estudio y uso de la nube en procesos de GPU.
Gracias a este nuevo uso, Wii U se verá beneficiada para liberar carga de la GPU a la hora de ejecutar ciertos procesos gráficos. Mediante el uso de la nube, la nueva sobremesa de Nintendo podría mostrar mejoras visuales o efectos post-procesado. El estudio que está afincado en la ciudad de luz, París, ha realizado una sesión del conocido Iwata Ask. En ella, el presidente Satoru Iwata ha sometido a los directores de NERD a una serie de preguntas.
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...
Adama escribió:Pero es que no hay que ponerse una venda en los ojos.
A dia de hoy y por lo mostrado de PS4 y lo mostrado de Juan, independientemente de los jeugos exlusivos que saldran en Juan (que no es poco), a nivel de maquina y posibilidades, para el que quiera la consola para jugar, nada es mejor que lo mostrado en PS4.. bueno, el mando tal vez. El resto, tela.
si de la ps4 no se sabe nada,sobre ese tema,bueno si que en hardware es más potente que la Xone,igual que la ps3 y ya sabemos que paso....
,ahora mismo la mejor opción no se sabe...pero si dices para jugar pues ahora y quieres ir de pitoniso pues....15 juegos exclusivos y 8 de ellos IPs nuevas,ps4 3 juegos y gracias.....
jose juan escribió:alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.
Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........
![]()
El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región.
Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada
Tmac_1 escribió:dicanio1 escribió:
Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.
Marumba escribió:hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Y ahora sigue repitiendo la misma mentira, en 360 decidía el editor si el juego tenía bloqueo o no, ahora se pasa al modelo Nintendo.
) Marumba escribió:jose juan escribió:alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.
![]()
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Y ahora sigue repitiendo la misma mentira, en 360 decidía el editor si el juego tenía bloqueo o no, ahora se pasa al modelo Nintendo.
jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano
thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca,![]()
jose juan escribió:Y ahora te pregunto yo,de donde sacas tu que ira al modelo nintendo,de donde
elotrolado escribió:Según un representante de Microsoft en declaraciones a Digital Trends, "al igual que en la industria del cine o de la música, los juegos deben cumplir con las normas reguladoras de cada país antes de que se pongan a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para que Xbox One siga este camino"
Joeru_15 escribió:jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
Desde Sony ya admitieron que ese sistema está en desarrollo, pero igualmente confirmaron que no se implantaría en PS4. Ahora, si queréis seguir sacando cosas sin dar la información completa, adelante
Joeru_15 escribió:jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
Desde Sony ya admitieron que ese sistema está en desarrollo, pero igualmente confirmaron que no se implantaría en PS4. Ahora, si queréis seguir sacando cosas sin dar la información completa, adelante
jose juan escribió:thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca,![]()
Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos
esosoy escribió:Link con esa información please?
No es que no me fie, es que no lo habia leido hasta ahora

Tmac_1 escribió:dicanio1 escribió:
Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.
thanos1 escribió:jose juan escribió:thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca,![]()
Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos
Yo no invento nada, lo que digo es un hecho. Algunos defendeis que el bloqueo ya estaba y parece que esta bien como esta.
Joeru_15 escribió:esosoy escribió:Link con esa información please?
No es que no me fie, es que no lo habia leido hasta ahora
Me he colado un poco con el "Sony ha confirmado", debería ser "una fuente de Sony", pero míralo por ti mismo

thanos1 escribió:Buenooo, otro que saca cosas absurdas porque no puede ni defender con argumentos lo que dice. a tu royo "hamijo"![]()
,que partida de culo,aprende a hacer algo y luego me cuentas 
nakuada escribió:algunos la tratais como si fuera la unica consola que se ha vendido con bloqueo regional en toda la historia madre mia xD
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872
Nuhar escribió:El bloqueo regional es una putada. Pero a alguien le importa tanto como para no comprar la consola? Para mi sería el último factor de todos, una vez compré un juego en Asia los demás en Inglaterra y España (que últimamente hay bastantes ofertas).
Otra cosa es DIFICULTAR la venta de segunda mano poniendo importes, pases o x motivo. Alguien puede poner un enlace donde diga alguien de Sony que los juegos no van a tener ningún tipo de estas medidas? Leer bien lo que vaís a poner porque no quiero explicaros el significado de las palabras, el lenguaje es muy rico.
Nuhar escribió:El bloqueo regional es una putada. Pero a alguien le importa tanto como para no comprar la consola? Para mi sería el último factor de todos, una vez compré un juego en Asia los demás en Inglaterra y España (que últimamente hay bastantes ofertas).
Por otro lado, siempre lo digo, cuidado con el lenguaje. El directivo de Sony confirmo que no se BLOQUEARIA la segunda mano, acaso microsoft ha anunciado que la va a BLOQUEAR? No que yo sepa.
Otra cosa es DIFICULTAR la venta de segunda mano poniendo importes, pases o x motivo. Alguien puede poner un enlace donde diga alguien de Sony que los juegos no van a tener ningún tipo de estas medidas? Leer bien lo que vaís a poner porque no quiero explicaros el significado de las palabras, el lenguaje es muy rico.
Y aparte de todo esto, sois unos pesaos! todos los dias tenemos que tratar el mismo asunto una y otra vez, yo por mi parte ya no pienso responder mas, si quereis os leeis las 300 paginas anteriores.

Nuhar escribió:Segun tengo entendido toda Europa debe tener el mismo formato, no te pueden bloquar un juego de Uk.
De hecho creo que es una región por continente, antes cuando empezaron los dvds eran así.
) que mas de uno si y sin problemas, pero sabiendo que existen distinciones en las regiones de las distintas Stores espero que no capen las claves. Pero bueno, aún no está detallado de forma definitiva nada de esto, ni el tema de la activación ni si los juegos llevaran claves escritas que hay que activar... El tiempo dirá, de momento y contando que este tema sigue igual, insisto que no lo considero decisivo para mi "Con el debido respeto al Sr. Spielberg, una serie de televisión de Halo no es la razón por la que yo compraría una consola de 400 dólares".