BUeno depues de leerme 10+ paginas .. vamos por partes
1º La nube. El "hingeniero" que habla de la nube hablara de la nube de ps4 ... por que es obvio que de la azure no. Yo en foros de ps4 de por alli y por aqui he llegado a leer que la nube de sony ser igual que la de ps4, que la infractutura que tiene ms ps4 la iguala cuando quiere... que deduzco de eso . Pues deduzco que por logica es mentira. Aqui no me cuelan a mi que mS se haya gastado un huevo de dinero y que ahora sony tengo lo mismo sin soltar X dinero.
Por lo que en estos temas solo veo gente de : tengo la consola mas potente y la xbox no puede superar en nada en la mia
2ºLo de programar ... leido de esa pagina... en fin . Sin comentarios... y lo digo por que veo muucahas fuentes en ese articulo... tantas
como la que ha puesto un compañero atras xD
3º Xufeitor si eso de los mods se vuelve verdad puede ser una pasada pero teniendo en cuenta que MS se lo esta currando para el "mundo online" la verdad es algo que suena posible. ( no digo que
sea verdad pero que si posible)
Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline
4º del kinect no voy a volver a entrar pero mas atras puse un quote respondiendo a nekuro con todas las desarrolladoras interesadas en el kinect.. y eso es por que es parte de la consola. La gente que intenta separarlo ( conste que hablo de la mayoria a estas altura que piensa que kinect sera una mierda) es por que no quiere que la consola de ms tenga algo que puede dar ventaja sobre la otra.
PD: nunca habia pensado lo de que nuestra xbox one sera nuestro jarvis

y la verdad es que si:P mola

Ale .

Opinion servida