daymaster escribió:Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.
pues seria el momento para que microsoft sacara el talonario y dijera que no. este es el juego. el mejor del E3. que lo hagan ya sera otro tema. aunque soy de la opinion de que cuantos mas jugadores puedan jugarlo, mejor, del mismo modo, creo que si se quiere comprar un exclusivo, que menos que comprar el mejor.
por cierto
muy sospechoso que el mejor juego de conduccion del E3
sea el nfs rivals ese que tenia en mi opinion bastante mala pinta... y estando forza nominado, y el mogollon de premios y nominaciones que se llevo. no se, me suena raro. o cuanto menos sospechoso.
edit.
el tema de exclusivos que se van a multi tiene mucho que ver el gasto generado en el desarrollo del juego y sus ventas
gears of war vendio casi 6 millones de copias, y mass effect 2 millones. y creo (intuyo) que tuvo mucho que ver que EA viera con buenos ojos abrirse al mercado para recuperar un gasto mientras epic no tuvo necesidad. repito, mi teoria. no hechos. si alguien tiene datos contrastados que la rebatan que lo aclare.