Grinch escribió:El kinect ( el de 360) fue un gran avance lo mireis como lo mireis... lo usan hasta en hospitales para hacer simulaciones de operaciones ( no se si en alguna real) , lo usan en colegios como forma de educar y mas proyectos que salio con el aparatito.. y si eso lo hacia con el kinect de la 360 la de la one puede ser una pasada..
AL vender con la consola ( y espero de corazon que NO haya pack sin el) las desarrolladoras automaticamente daran por sentado que cada uno tenemos uno por lo que pondra cosas con ellas.
(ademas de que puede usarse tambien de micro ... hasta que compremos unos xD)
Podremos gritarle a los soldados de ryse.
En el dead rising podemos hacer ruido para atraer zombies
y esto solo son cosas que se pueden hacer por ahora...
Pensad en un juego de estrategia sin mando... o una partida de ajedrez solo diciendo donde mover las fichas. o con las manos
Un call of duty que para lanzar una racha lo digamos de voz.. no se... estas son pequeñas posibilidades que estoy seguro aprovecharan mejor que yo.
Puede sonar egoista lo de que no haya pack sin kinect... pero yo lo espero.. Es una nueva geeracion de videojuegos y todo los nuevo es bienvenido
Totalmente de acuerdo.
Kinect tiene un gran potencial. Yo pienso que uno de los errores que se han cometido con el aparato es no saber venderlo demasiado bien a todo e mundo. Me explico, tu cuando veías los anuncios por televisión, el famoso "tu eres el mando", veías a dos niños pegando saltos y acariciando peluches. Esto quizás no fue lo mas acertado porque aunque a este sector más familiar y casual se le conquistó, llamar la atención del publico "juascor" fue mas difícil. Se sacaron grandes juegos
como Child of Eden o Ryse of nightmares pero no cuajó del todo en este sector.
Entonces entramos en el bucle. No cuaja - No vende - No hacen juegos - No vende...
Como dice el compañero de arriba, ahora al tener todos uno las desarrolladoras van a tiro hecho pues saben que todos tendremos uno y no malgastaran ni tiempo ni dinero en implementar funciones que antes usarían cuatro gatos.
Y las posibilidades pueden ser bestiales. Imaginad por ejemplo Watchdogs y todo su tema hacking si no da para implementar varias funcionalidades,
como algún pirateo por voz, control de cámaras o yo que se. Ahora que mide incluso el ritmo cardíaco, escuchar de fondo el ritmo de los latidos en un survival horror. Yo pienso que esta generación es en la que se le va a sacar partido