Newcoric escribió:Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
Es simplemente ética y moral. Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a algo cuando de repente aparece tu parienta con ganas de fiesta![]()
![]()
.Seguro que lo primero que piensas es en tapar el kinect
.Es simple y pura moralidad o ética o como lo quieras llamar, es MI vida, estoy en MI derecho y no tengo porque tener un dispositivo en MI casa con cualidades que permitan una infiltración no deseada.
No digo que microsoft nos espié o vaya a hacerlo, pero no seria la primera empresa que lo hace, nuestros datos personales hace tiempo que son un bien mas en el mercado.
Tengo claro que llegara un día donde nuestra privacidad no exista, pero mientras pueda, lo evitare. Por eso y muchas mas cosas XBOX ONE no entrara en mi casa si no cambian su política.
Riwer escribió:Newcoric escribió:Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
Estas jugando a algo cuando de repente aparece tu parienta con ganas de fiesta![]()
![]()
.Es simple y pura moralidad o ética o como lo quieras llamar, es MI vida, estoy en MI derecho y no tengo porque tener un dispositivo en MI casa con cualidades que permitan una infiltración no deseada.
No digo que microsoft nos espié o vaya a hacerlo, pero no seria la primera empresa que lo hace, nuestros datos personales hace tiempo que son un bien mas en el mercado.
Tengo claro que llegara un día donde nuestra privacidad no exista, pero mientras pueda, lo evitare. Por eso y muchas mas cosas XBOX ONE no entrara en mi casa si no cambian su política.
Pobre de ti como una tarde estes en videoconferencia de skype (algo terriblemente comun) y entre tu parienta preparada para marcha xD
Tal vez en vez de frenar el avance tecnologico, tu parienta deberia tener en cuenta el entorno. Creo. xD
jjuanji escribió:Así funciona el sistema anti-segunda mano de Xbox One Xbox One
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867175
Pero que puta mierda es esta?
SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
Por cierto para que luego digan que es una consola multimedia, Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One
Hasta 15 videojuegos se están desarrollando internamente, como ya se anunció. De ellos 8 ips nuevas como dijeron en la confe.
daymaster escribió:Me e reido al ver una noticia de unos dias que se me habia pasado por alto,y era algo asi como que kinect trollea al kinect 2.0 durante la conferencia.
Y es que la gente que vio la confe mediante la Xbox y tenian una camara kinect conectada vieron como su consola hacia lo que se ordenaba a kinect 2 durante la confe jajjja.
En plan eeee qque yo tambien seeeee jajaja me rei,que momento tuvieron que vivir mas extraño jajaj
Kinect pelicula .....y zas,la 360 te sacaba de la emsion de la confe jejejje
SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
Por cierto para que luego digan que es una consola multimedia, Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en videojuegos para Xbox One
Hasta 15 videojuegos se están desarrollando internamente, como ya se anunció. De ellos 8 ips nuevas como dijeron en la confe.
Riwer escribió:Newcoric escribió:Pues se tapa el objetivo cuando no queramos y fuera o se desconecta la consola, como se puede hacer en los móviles
![]()
Pobre de ti como una tarde estes en videoconferencia de skype (algo terriblemente comun) y entre tu parienta preparada para marcha xD
Tal vez en vez de frenar el avance tecnologico, tu parienta deberia tener en cuenta el entorno. Creo. xD
obviamente No
jose juan escribió:thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/133917/0/xbox-one/precio/
pues como sea este...
Sabria que alguien pondria esta noticia,lo sabia,copiare lo puesto en ese mismo foro sobre esa noticiaVoy a explicar uan cosa para ver si alguna lo pilla,las cadenas siempre ponen precio mal alto del posible precio real,es igual que los juegos,los juegos de one y ps4 los estan poniendo a 99 euros y claro esta no sera a si,las tiendas ponen precio alto para no perder dinero si ponen precio bajo,es decir ese precio de amazon es al alza para luego ya poner precio real
Raksha escribió:daymaster escribió:Me e reido al ver una noticia de unos dias que se me habia pasado por alto,y era algo asi como que kinect trollea al kinect 2.0 durante la conferencia.
Y es que la gente que vio la confe mediante la Xbox y tenian una camara kinect conectada vieron como su consola hacia lo que se ordenaba a kinect 2 durante la confe jajjja.
En plan eeee qque yo tambien seeeee jajaja me rei,que momento tuvieron que vivir mas extraño jajaj
Kinect pelicula .....y zas,la 360 te sacaba de la emsion de la confe jejejje
Yo la vi con el Kinect enchufado y eso es mentira eh? No hizo nada de nada
astures escribió:jjuanji escribió:Así funciona el sistema anti-segunda mano de Xbox One Xbox One
y todavía queda que lo expliquen entre usuarios
indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
En el E3 se tienen que currar una buena conferencia para los amantes de los juegos, no les queda otra.
Microsoft, como decimos, no ha ofrecido detalles exactos sobre el sistema que usará la consola para controlar la segunda mano. De hecho, la compañía está pidiendo paciencia a los usuarios y asegurando que detallará sus políticas en el futuro.
astures escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
Si la xbox one sale por 400-450 se van a comer las consolas con patatas.
Tal y como esta todo si la wii-u baja de precio a 250 la xbox one como mucho puede salir 300 o veremos un caso todavia peor que el de dreamcast.
AguilaRoja2012 escribió:indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
En el E3 se tienen que currar una buena conferencia para los amantes de los juegos, no les queda otra.
Ellos se piensan que con juegos todo esto va a quedar en nada,pero estàn muy equivocados,se estàn pasando nuestros derechos por donde les da la gana y por ahí los usuarios no vamos a pasar.Que señores juegos hay en ps4 y wiiu cuyos exclusivos son superiores en su mayoría a los de ms.
astures escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
Tal y como esta todo si la wii-u baja de precio a 250 la xbox one como mucho puede salir 300 o veremos un caso todavia peor que el de dreamcast.
IMPLOSION escribió:y si le metemos un bombardeo al twitter de don mattrick?
https://twitter.com/donmattrickxbox
guardiaimperial escribió:astures escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
Pero PS4 puede valer lo que quiera no??
indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:600 € es lo que le pusieron también a PS4 y ni de coña va a costar eso, como mucho 500 y Xbox One su precio sería o el mismo por llevar Kinect o 450 €. Yo creo que su precio sería 400-450 € y ya con el juego alcanzar los 500 o un pico más, vaya 600 € + juego no me gasto yo en ninguna consola eso lo tengo clarísimo![]()
IMPLOSION escribió:todas estas mierdas ojala sea pa que microsoft tenga publicidad gratis y que al menos lo de la comprobacion de una vez al dia lo quiten...(y oajala lo de ese sistema de pago raro en juegos)
esto es un sueño de resines fijo...¡¡¡
morfy escribió:A los que lloran porque suponen que la consola al llevar Kinect se ha vuelto totalmente casual, solo decirles que el juego que está desarrolando Rare sobre gladiadores y que se controla con Kinect mucha pinta de casual no tiene eh? De hecho aun no habeis visto nada casual para Xbox One, pero eh, vosotros a lo vuestro.
Solo eso, podeis seguir "suponiendo".
Newcoric escribió:morfy escribió:A los que lloran porque suponen que la consola al llevar Kinect se ha vuelto totalmente casual, solo decirles que el juego que está desarrolando Rare sobre gladiadores y que se controla con Kinect mucha pinta de casual no tiene eh? De hecho aun no habeis visto nada casual para Xbox One, pero eh, vosotros a lo vuestro.
Hablas de RARE o RYSE? si es RYSE dijeron que al final lo pasaban a mando
Bigotin escribió:chorizito escribió:indigo_rs escribió:Pues en ps4 también tendrás un modelo equivalente(PS Eye te saluda). Ya han dicho que aunque venga con la consola no quiere decir que lo usen todos los juegos.
ya pero ya han dicho que no es necesario para que la consola funcione, y kinect..... si o si
no han dicho nada, ni que es necesario, ni que no es necesario.. como acabo de decir... los pro sony tienen (tenemos) que esperar a ver como se cuece todo, antes de ir alegremente dandole el voto (voto castigo, le llaman)
HispaCoder escribió:laleshe escribió:HispaCoder escribió:Pero que HP!
Luego que no digan que hay mucho sparrow, ...
huevo-gallina. Si no hubiera tanto sparrow no se aplicarían este tipo de medidas.
Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.
Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.
Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...
Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"
Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".
Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.
Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.
Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.
PD. ME CAGO EN SUS MUELAS
morfy escribió:A los que lloran porque suponen que la consola al llevar Kinect se ha vuelto totalmente casual, solo decirles que el juego que está desarrolando Rare sobre gladiadores y que se controla con Kinect mucha pinta de casual no tiene eh? De hecho aun no habeis visto nada casual para Xbox One, pero eh, vosotros a lo vuestro.
xzibit escribió:HispaCoder escribió:Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.
Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.
Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...
Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"
Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".
Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.
Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.
Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.
PD. ME CAGO EN SUS MUELAS
Probablemente, el mejor puto post de todo el hilo
IMPLOSION escribió:y si le metemos un bombardeo al twitter de don mattrick?
https://twitter.com/donmattrickxbox
antonio613 escribió:Solo se habla de lo mala que es Xbox One.
Yo tengo las dos (360 y Ps3) y no toco el online de ps3 ni con un palo. El live está muy por encima, cuando pongan la barbaridad de servidores que planean, será una diferencia abismal.
Lo de segundamano y conexión no quiero opinar, porque aun no lo han explicado.
Yo tengo las dos (360 y Ps3) y no toco el online de ps3 ni con un palo. El live está muy por encima, cuando pongan la barbaridad de servidores que planean, será una diferencia abismal.
trane escribió:jose juan escribió:Que sera,lo nuevo de rare
A mi me suena mas Fable xD.
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Sacarlo ya mamones
Esto que es jose juan?
kolombo escribió:Me extrañaría mucho que costase 600€ cuando en Zavvi.es está la reserva a 499€, el mismo precio que PS4:
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html
Y eso teniendo en cuenta que suelen tener los precios de las reservas a largo plazo inflados para cubrirse las espaldas.
Yo pensemos un poco antes de postear, ¿que si Wii U vale 250€ la One debe valer 300? vamos a ver, aunque se confirmases los datos de 1.23tf One sería 6, 7 u 8 veces más potente que Wii U.