Yui Shojei escribió:@DrJ Que quite las descargas automáticas al perfil
de tu amigo, no tiene nada que ver con que dejes activas las descargas
de tu perfil
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No se si me entiendes.... cada perfil tiene sus opciones y preferencias.... si se las cambias a una, no son vinculantes al resto
de perfiles
de la consola
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Al igual modo, que esas opciones
de un perfil cambiadas en una consola, no son vinculantes en otra consola, a no ser que
te descargues el perfil (lo cual el perfil se descarga con esas opciones).
Las opciones cambiadas en web, si son vinculantes a las opciones puestas en consola, y modifica las opciones en cuanto ese perfil se conecta al live.
Pues no lo entiendo., estoy fatal esta mañana, grrrr.... me estás diciendo que si tengo en mi perfil en mi consola la opción
de descargas automáticas, deberían instalarseme los juegos que compro desde la web en remoto?..... es que yo creo que eso no es así... no sé... yo creo qeu con mi usuario sí tengo puesto que se descargue auto en mi consola, pero no lo hace, porque yo creo qeu cuando doy en la web o la app que se instale el juego en mi consola, realmente mi consola ellos entienden que es la
de mi colega, y entonces se instala allí, y no veo forma
de que se instale en la mia, lo
de que no se instalen sus cosas en la mia, ya lo he entendido, sí, sería quitar la opción en mi consola con
su perfil, pero bueno, es
un poco lio porque tendría qeu pedirle la pwd y eso, así qeu eso
paso, nome preocupa demasiado, me interesaba más lograr que pueda yo instalar cosas en la mia remotamente.
saludos y muchas gracioas, y perdón por el empanamiento...