Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.
Me da que el problema es con el live comprado en el extranjero
darksch escribió:Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.
Es justo eso. Siempre he dicho que suscripciones en tu región. Igual que no puedes contratar el Netflix de USA. Van a ser problemas sí o sí. Los servicios van localizados.
mxypltzx escribió:Muy buenas, mozos.
Tengo una duda que seguramente será muy tonta pero prefiero asegurar. ¿Hay algún problema en tener la misma cuenta en una Xbox One y una Xbox 360? Estarían en dos ciudades diferentes y es posible que en algún momento se encendieran a la vez y no sé si puede ser un problema que haya dos dispositivos conectados con la misma cuenta al mismo tiempo. En caso de que no fuera problema... ¿Sería posible jugar al mismo juego al mismo tiempo? Esto me preocupa menos pero más que nada es por asegurar.
Gracias y un saludo.
Scopata escribió:darksch escribió:Grinch escribió:live compraro en EU y perfectamente.
Es justo eso. Siempre he dicho que suscripciones en tu región. Igual que no puedes contratar el Netflix de USA. Van a ser problemas sí o sí. Los servicios van localizados.
Eso no es así. Netflix de USA funciona perfectamente en cualquier país, solo que se adapta al catálogo propio. No hay ningún problema en usar Netflix de USA en España o en cualquier otro país donde este servicio esté disponible.
darksch escribió:Tú no contratas Netflix USA, contratas Netflix España, el servicio de aquí. Legalmente es asi. De hecho eso de usar VPN lo cortaron y todo. Legalmente no puedes usarlo, si en los servicios de video te las puedes apañar para saltártelo es cosa muy distinta. Y si cuando lo contrates les da por no mirar el tema de la región no quiere decir que esté correcto.
Por lo tanto, legalmente debes usar el de tu región, con lo cual si han cortado el Gold por pillarlo en otro país, realmente es lo correcto. Aunque no guste.
Yui Shojei escribió:mxypltzx escribió:Muy buenas, mozos.
Tengo una duda que seguramente será muy tonta pero prefiero asegurar. ¿Hay algún problema en tener la misma cuenta en una Xbox One y una Xbox 360? Estarían en dos ciudades diferentes y es posible que en algún momento se encendieran a la vez y no sé si puede ser un problema que haya dos dispositivos conectados con la misma cuenta al mismo tiempo. En caso de que no fuera problema... ¿Sería posible jugar al mismo juego al mismo tiempo? Esto me preocupa menos pero más que nada es por asegurar.
Gracias y un saludo.
Poder, se puede jugar con el perfil abierto a la vez, ya que cuentan como dos dispositivos diferentes. Lo que no se puede, es jugar a juegos de 360 en One, estando el perfil abierto en una 360 o viceversa. Ya que al entrar en la retro de One, cuenta como si estuvieras jugando en una 360.
Es decir, tu puedes estar jugando perfectamente con tu perfil en One al Forza 6, mientras otra persona con tu perfil juega en 360 al Forza 4.
Pero si lo que tú inicias es por ejemplo, el Red Dead Redemption en la retro de One, el que juega en 360 no podría jugar o directamente te expulsaría a ti del juego.
Poder puedes hacerlo, solo tienes que avisar a tu mujer que vas a jugar a un juego retro ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
InQuisid0R escribió:Bueno pues he hablado por chat y dicen que tengo una alerta, que espere cuatro horas, que mientras no pueden hacer nada... a los que os cancelaron la suscripcion os marearon tanto?
AndresMC escribió:ahora veo que el Burnout me sale a 19€ en vez de gratis... algo se ha debido de bugear joder

Scopata escribió:@darksch no es así, pero no voy a seguir con el tema. Solo pediría que no confundiéramos a la gente. Pero parece que es mucho pedir.
Por cierto, mi cuenta de Xbox es ¿española? pero el Live está comprado en República Checa (bazar checo, donde vivo) y ningún problema. Cuando me vine aquí era cuenta española, Live español e IP checa.
Xbox es Region Free y cualquier error de este tipo será temporal.
Por cierto, por demostrar lo del tema Netflix y que ya acaben los agoreros que mucho opinan pero poco conocen
AndresMC escribió:a mi me han recomendado no comprar la subscripcion en una region distinta a la mia y me ha dicho sin yo llorarle ni decir nada q como excepcion me la cancela y me da un codigo con el tiempo restante. Lo hice por chat esperando casi una hora.
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo hacer para que en el panel de actividades no me salgan las notificaciones de todas las personas que tengo agregadas y que me muestre solamente la de los que me interese?
Es que cada vez que alguien saca un logro sale en ese panel; yo en mi caso lo tengo desactivado pero mucha gente lo tiene activo y me llena el panel de esas cosas y así mensajes que mandan por ejemplo desde Xbox o de un juego en concreto en plan promoción, evento o algo, no lo ves entre tanto mensaje, no sé si me explico.
Sería de gran utilidad. Saludos!
manu7h escribió:Una cosa, cuando quiero descargar los juegos de 360 que son gratis para siempre en la store no me pone ni gratis ni precio y al darle a "obtener" me lleva a mi forma de pago habitual y confirmar (tampoco pone precio) es normal? Eso es que es gratis o como funciona?
Scopata escribió:@darksch fuiste tú el que pusiste a Netflix de ejemplo y te demuestro que no es pero según tú, erre que erre, hay una normativa superior (te lo sacas de la manga, por supuesto) que Netflix se salta cuando no es así.
Pero, ahora sí, dejo el tema. Que cada cuál piense lo que quiera pero no hay absolutamente ninguna ley que impida que un tío de Torrelodones compre un servicio digital de Irán.
jordi1986 escribió:A los que tenéis fibra de 300 megas os descarga lentísima la consola?? a mí me baja entre 50 y 60 megas... y después de la actualización me baja igual, y es raro porque en el pc me baja a 300 o incluso un poco más, tengo NAT abierta y no se que hacerle para que baje más deprisa, es desesperante tener 300 megas y que para descargar un juego te pases la tira esperando por no aprovechar ni una cuarta parte de la velocidad...
Riviero escribió:Una pregunta:
Si tengo un juego en una cuenta y un dlc de ese mismo juego en otra cuenta. Podría jugar bien?
Patxo escribió:Entiendo que es mal momento para comprar un código del live en g2a,cdkeys y similares,no?
O hay alguna forma de saber si ese código es para Europa o no?
jordi1986 escribió:Sigo con una velocidad de descarga que hace llorar, ayer para descargar tres miseras gigas del parche del final fantasy me tire un buen rato, no pasaba de 50 megas... me hace especial rabia ya que sacaron el parche para aumentar la velocidad y a mí más bien me va más lento...
Yui Shojei escribió:jordi1986 escribió:Sigo con una velocidad de descarga que hace llorar, ayer para descargar tres miseras gigas del parche del final fantasy me tire un buen rato, no pasaba de 50 megas... me hace especial rabia ya que sacaron el parche para aumentar la velocidad y a mí más bien me va más lento...
Yo sigo bajando a 20-28megas. Pero creo que ya es por mi linea de internet. Y eso que se supone que tengo 100megas ~_~
Scopata escribió:Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables
http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/