robhouse escribió:otra actualizacion... vamos a casi diaria ya....
robhouse escribió:otra actualizacion... vamos a casi diaria ya....
zgotenz escribió:darksch escribió:Buf yo la verdad que instalar software en el NAS como que no me arriesgo. Vienen preparados para funcionar con el software de la fábrica y como metas algo "no soportado" igual lo petas, y pierdes todos tus datos.
También soportan clientes torrent y demás, pero como digo, mejor que no.
Jeje, yo es que lo he mirado muchas veces y no me acaba de convencer lo del NAS. Me monté un HTPC de bajo consumo (25w en idle) y lo tengo 24/7 encendido con dos HDs externos de 3 y 4TB, con windows 10 y ahí con torrent, jdownloader, kodi funcionando 24/7 mientras que los HDs los comparto con Samba. El Kodi usando BBDD con SQL para que al ver pelis desde otro PC (el portátil en cama) me marque cuando veo algo como visto. No acabo de ver la necesidad de un NAS cuando el HTPC que tengo siempre encendido ya me hace de NAS; y el coste pues.. mira.. me lo ahorro
.
Luzbel_bcn escribió:(...)Tardo más en meterlo en kodi y hacerme el logo.png con el Photoshop si no hay la española (suele pasar si es nueva o poca conocida). Cambiaria mi bajado por unos 500/500 simétricos ADAMOOOO![]()
zgotenz escribió:Luzbel_bcn escribió:(...)Tardo más en meterlo en kodi y hacerme el logo.png con el Photoshop si no hay la española (suele pasar si es nueva o poca conocida). Cambiaria mi bajado por unos 500/500 simétricos ADAMOOOO![]()
logo.png? lo cualo?
Yo tengo 300/300
.Luzbel_bcn escribió:@DrJ plex
xjhoan escribió:No entiendo!, si hay un hilo para los beta tester del dashboard, que hacen aquí confundiendo a los mortales con actualizaciones que no vamos a tener en condiciones de consumidores normales?
Me parece un abuso eso, cada cosa en su hilo, por eso se lleva el orden del foro para que un hilo no se un mercado!
BILBOKOA escribió:xjhoan escribió:No entiendo!, si hay un hilo para los beta tester del dashboard, que hacen aquí confundiendo a los mortales con actualizaciones que no vamos a tener en condiciones de consumidores normales?
Me parece un abuso eso, cada cosa en su hilo, por eso se lleva el orden del foro para que un hilo no se un mercado!
las actualizaciones de la que yo hablo son para todo el mundo. Yo no soy de la BETA. Hablo sólamente de las actualizaciones que salen para TODO el mundo. En septiembre hemos tenido dos, y ahora en octubre han lanzado otra de 453 megas.
Nadie está confundiendo a nadie.
Buenas tardes.
miglesiasangel escribió:Os saca del juego al dash y os pone que tenéis que estar en línea para jugar aún estando conectados? Que cosas más raras.
miglesiasangel escribió:Os saca del juego al dash y os pone que tenéis que estar en línea para jugar aún estando conectados? Que cosas más raras.
DrJ escribió:hola chavales, ayer se compró mi colega ya la one, y ya hicimos lo de compartir, la verdad es que es muy sencillo y va de coña, ya tiene el tio tropecientos juegos mios, jejeje...
Una preguntilla, compró el pack de Xbox one 500 gb + Quantum Break + Alan Wake, y joder, no le viene el auricular + micro, yo pensé que venía en todas, como coño hacen eso?, no lo entiendo.....
Bueno, a lo mejor lo hacen en las nuevas que llevan el mando con el jack y ya funciuona cualquier manos libres de móvil, no?, la mia es de las antiguas que no tenía el jack en el mando, y claro, por eso a lo mejor daban el auricular de Xbox, no?....
Saludos y gracias por todo.
lichis escribió:DrJ escribió:hola chavales, ayer se compró mi colega ya la one, y ya hicimos lo de compartir, la verdad es que es muy sencillo y va de coña, ya tiene el tio tropecientos juegos mios, jejeje...
Una preguntilla, compró el pack de Xbox one 500 gb + Quantum Break + Alan Wake, y joder, no le viene el auricular + micro, yo pensé que venía en todas, como coño hacen eso?, no lo entiendo.....
Bueno, a lo mejor lo hacen en las nuevas que llevan el mando con el jack y ya funciuona cualquier manos libres de móvil, no?, la mia es de las antiguas que no tenía el jack en el mando, y claro, por eso a lo mejor daban el auricular de Xbox, no?....
Saludos y gracias por todo.
Sí, debería funcionarle cualquier auricular del móvil.
Grinch escribió:@hardboiled hombre preguntando aqui te diran que one. y alli que ps4.
Pero vamos hace poco salio esto
http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/1080 ... vo-informe
si eso ya me lo imaginaba. Lo mas seguro que siga con la One para el multi, pero era por si alguno me aportaba algo objetivo.
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...
darksch escribió:junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...
Prueba restaurar a fabrica.
Sayayindark escribió:darksch escribió:junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...
Prueba restaurar a fabrica.
Yo tambien tengo esa parte del menu en ruso, sera algun problema de la actualizacion.
Fran_Pelayo escribió:Hola chicos. Soy totalmente nuevo con la Xbox One S y tengo algunas preguntillas para vosotros, a ver si resolvéis mi curiosidad.
Primera duda:
Bueno, lo primero es que nada más conectarla, con toda la ilusión, pues ya empecé a escoger las distintas opciones de uso que te iba dando como el idioma, hora, región y tal. Y entre ellas estaba la de ahorro de energía. Y creí entender que se refería a la posibilidad de cargar de forma rápida o ir cerrándolo todo cuando la apago. O eso me pareció.
El caso es que me ha sorprendido (de momento para bien) lo rapidísimo que se arranca todo. Porque, por ejemplo, cuando termino la sesión con el Fifa 17 y le doy a apagar la consola; al volver a ella horas después, el encendido es RAPIDÍSIMO y una vez que carga mi perfil de jugador, le pulso al Fifa otra vez (o al juego que sea) y se carga del tirón en el punto EXACTO en el que lo dejé, como si la consola no hubiese estado apagada nunca. Pero sin precarga ninguna como me había ocurrido con todas las consolas que había tenido antes hasta el momento.
Y no es que piense que sea algo malo, al revés. Pero es que lo hace tan rápido que me ha dejado con la duda de si realmente la máquina se apaga o se queda en una especie de 'stand by'. O también quería preguntaros si sabéis que algo así pueda afectarle en el futuro a su rendimiento por el hecho de que la consola en sí realmente nunca esté totalmente apagada. Aunque imagino que no. Pero no sé, yo solo era por quedarme más tranquilo aún si cabe. Pero vaya, que me ha parecido alucinante lo rápido y limpio que lo hace todo.
Segunda duda:
La segunda duda tiene que ver con el Gears of War 4, del que ando muy interesado y probablemente me lo pille mañana o pasado con el cambiazo del Media Markt. La duda es que leí que te regalan en descarga digital los otro cuatro juegos anteriores de la Xbox 360. Yo pillaré la versión básica, no la Ultimate esa. Mi duda es: ¿Ahí cómo viene la descarga de los juegos anteriores con una tarjeta con códigos? (igual que el que utilicé para el Fifa 17) ¿O hay que registrarse en algún sitio?
Tercera duda:
Me vais a llamar cateto pero... Me descargué la demo del Doom (muy impactante, por cierto) y ahora... ¡¡no sé dónde se puede borrar!! ¿Dónde está esa opción?
Gracias chicos. Espero que seáis pacientes con un recién llegado.
Un saludo
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.
indigo_rs escribió:Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Los multis van bien en One, de hecho en ps4 pro no vas a ver 1080p 60fps en UItra, el Tomb Raider le cuesta llegar a esa cifra en medios.
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
lichis escribió:Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Yo por temas de funcionamiento de gold, mando, bazares extranjeros etc, juego a los multis en la One y no en Ps4 habiendo tenido ambas (acabo de vender la ps4).
Diferencias gráficas las hay. Pero yo no sé verlas.
Para lo que preguntas, búscate vídeos de youtube donde se compare a la vez corriendo en ambas plataformas un mismo juego, verás que la diferencia existe. Pero luego ponte esas imágenes por separado, es decir, un juego corriendo en ps4 y después (no a la vez) el mismo juego en One y me cuentas si ves diferencias ahí. Yo soy incapaz de verlas si no me enfrentan las imágenes y como cuando juego a una consola no estoy con la otra encendida a la vez...