indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores
![]()
https://youtu.be/MBDmodLkOrg
indigo_rs escribió:Durandarte escribió:indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores![]()
Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.
Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.
Pero que dices amigo, que tiene que ver Quantum BreaK con que este juego sea una basura de tearing y caídas de frames en ps4? Ya le gustaría a este juego tener el rendimiento de Quantum Break.
Durandarte escribió:indigo_rs escribió:Durandarte escribió:Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.
Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.
Pero que dices amigo, que tiene que ver Quantum BreaK con que este juego sea una basura de tearing y caídas de frames en ps4? Ya le gustaría a este juego tener el rendimiento de Quantum Break.
Mira el video otra vez por que lo del tearing pasa en las 2 (un poco mas en ps4 correcto) y One (excepto en los tiroteos que va 1 o 2 fps peor) solo tiene 1 o 2 fps mas, aparte la version de One tiene menos resolucion viendose por ello las texturas menos nitidas y mas borrosas y peor AA.
Hay que decir todo no parte, este juego es basurilla que le han faltado meses para terminar de salir pulido, ahora sacaran decenas de parches para que con un poco de suerte se parezca a lo que una vez se espero.
Almenos en pc ya esta algo pulido con su parche 1.02.
Aqui esta un video analisis de 3djuegos de esta "maravilla" https://www.youtube.com/watch?v=tFzhrOrUf_Q
Pensar bien si quereis realmente gastar vuestro dinero en este juego tanto para una como para otra maquina, salud.
Durandarte escribió:La resolucion mas baja es continua en One no compares. Ademas de las caidas de frames en One en los tiroteos mas bestias, este juego es un autentico desproposito en One.
Subir un poco la resolución para convertir el juego en un festival de tearing y caídas de bestias de frames es un quiero y no puedo.
Para vosotros jugadores
indigo_rs escribió:Durandarte escribió:La resolucion mas baja es continua en One no compares. Ademas de las caidas de frames en One en los tiroteos mas bestias, este juego es un autentico desproposito en One.
Subir un poco la resolución para convertir el juego en un festival de tearing y caídas de bestias de frames es un quiero y no puedo.
PD: Oye y que pasa en el Dirt Rally que va a la misma resolución en ambas y por momentos la versión de ps4 tiene un tearing escandaloso?Para vosotros jugadores
![]()
https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m56s
indigo_rs escribió:Yo quiero jugar en mi Xbox, me trae sin cuidado como sea el juego en PC. El Homefront es inestable pero va mucho mejor en Xbox.
david1995w escribió:indigo_rs escribió:Yo quiero jugar en mi Xbox, me trae sin cuidado como sea el juego en PC. El Homefront es inestable pero va mucho mejor en Xbox.
En serio está intentando presumir de tener la mejor versión de 2 juegos mal contados? Llevas un tiempo en el que estabas muy tranquilito con el tema del fanboyismo. En tus últimos post has dejado más que claro que tienes 0 conocimientos sobre los detalles técnicos en los videojuegos.
Tearing continuo... tú sabes lo que es tearing continuo?, ésto es un ejemplo claro:
https://youtu.be/hQ0KFvhDJWo?t=63
Y el tearing de Quantum Break no te molesta?:
https://youtu.be/-HUaba-o5_c?t=238
Infórmate un poco antes de hablar. Que yo voy a jugar a los juegos en la misma versión que tú, y si jugamos al Doom nos vamos a encontrar un juegos entre 720p-900p con caídas bestias de frames, mientras que en PS4 va casi todo el rato a 1080p y mucho más estable que en XBOX ONE. Y éste y mil ejemplos más en multiplataformas.
, eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.
.indigo_rs escribió:Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing, eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.
indigo_rs escribió:
Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing, eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.
. Parece que echan en falta juegos como Forza 6 y sus 1080p 60fps V-sync inamovibles y no como la cutrez de GT que han presentado el otro dia que mas bien parece de ps3 con su ración de caídas de frames y tearing, marca de la casa
indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores
![]()
Nevermore2 escribió:Dónde puedo conseguir un mes de LIVE lo más barato posible?
Xecuter escribió:Si tengo un disco externo como predeterminado, las partidas las guarda en el disco externo?, o en el interno de la consola....
BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!
Joder, ya, hombre.![]()
Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.
chor escribió:BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!
Joder, ya, hombre.![]()
Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.
Luego dicen que no vienen aqui
darksch escribió:Los resultados son los esperables. Cada vez me queda más claro que lo que va teniendo peso son los factores como máquina base sobre el que se ha diseñado el motor, experiencia sobre las plataformas del desarrollador, capacidad técnica, etc. que lo que pueda o deje de haber debajo.
Homefront, basta recordar que es de Crytek, los cuales ya trabajaron en Ryse de manera exclusiva, por lo cual se conocen bien ya la máquina. Doom, el juego (motor más bien) ha sido diseñado en PC, y sin los muchos customizados de turno por defecto la conversión de eso corre mejor en PS4, por las características de cada una y arquitectura (como el Frostbite, nada nuevo).
Te pones a juntar factores como esos, experiencia del equipo sobre la máquina (en cuántos juegos exclusivos ha trabajado), relación tipo first (ha recibido apoyo directo del fabricante?), proyección (me centro más en la versión que va a vender más o con la que tengo acuerdo), etc.etc. Después de todo esto, vas viendo juego tras juego y la verdad que todo va cuadrando a como debe, pocas sorpresas.
), un tearing que en ocasiones parece que se vaya a desarmar la pantalla y una IA de enemigos y amigos inexistente/ridicula (a la altura de la epoca de Psx/Saturn).JhOnNY_HD escribió:chor escribió:BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!
Joder, ya, hombre.![]()
Luego dicen que no vienen aqui
El post que ha empezado todo lo obviamos verdad no?
Aisss algunos en tirar la piedra y esconder la mano son expertos.
Si es para hechar mierda todos contentos a la que se ponen argumentos rapidito a llorar.
Ellacopter escribió:
Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido???![]()
http://m.imgur.com/a/O5WGm
Alguien aporta luz?
david1995w escribió:.indigo_rs escribió:Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing, eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.
Pero a ver, que a mi no me quita el sueño ver o no unos gráficos en una consola u otra, que me da igual. Tú a mí me vas a llamar fanboy?, amigo, indigo, que por aquí ya nos conocemos. Lo bonito será que te creerás de verdad que los gráficos de QB no los puede mover la consola de la competencia. Ojo, y viceversa, ya sea a más o menos resolución.
Y además, no estamos hablando de gráficos, estamos hablando de tearing, pero como siempre, intentas llevártelo todo a tu terreno. Con respecto al Doom, que sí, yo se que va a 1080p dinámicos, pero en XBOX ONE va a FullHD cuando miras al cielo y poco más. Qué problema hay en decir que XBOX ONE es la consola next-gen menos potente? aunque sea un poco... y quien venga y me diga que eso no es así, que la arquitectura de XBOX ONE es muy exótica, que me ponga juegos por delante que digan lo contrario. Pero no me vengáis con 2 juegos de 100, que eso también pasaba en la generación pasada. XBOX 360 tenía los mejores multis, pero PS3 tenía 4 juegos multis por ahí que eran mejor (Battlefield 3, Dead Island, por ejemplo).
Y con lo del Homefront una cosa te digo, en XBOX ONE va mejor, pero si en la competencia bajara a 900p, tendría casi seguro 30fps clavados. Por qué no lo hacen?, por la tontería de Sony de meter los 1080p.
chor escribió:Yo no me escondo, tu eres uno de los que solo entra a meter mierda y quejarse, que no me escondo te lo digo directamente, a ver si nos vemos posteando cuando digan algo bueno, que lo han echo pero que cosas que no aparecéis.
Lo que han puesto de las imagenes ya tiene un tiempo que salio, pero como estais esperando a la minima para saltar por algo y sacar la chorra a pasear ni os dais cuenta, yo no me paso por los hilos de ps4 aun teniendola, porque me importa tres pitos lo que pongan, sea bueno o malo, no estoy para quejarme cada dos por tres de la consola, dedico ese tiempo a jugar con ellas, que es lo suyo
( con este tipo de lindezas, no se que esperas que te diga la gente la verdad, es que te lo buscas, luego los demás tenemos la culpa no?
)JhOnNY_HD escribió:
Pues yo tengo las dos y cada vez me paso menos por este porque solo hay mal ambiente.
Meter mierda son los mensajes de indigo por ejemplo que son troleada pura y dura, no resaltar realidades como hice yo.
Este hilo es la prueba de la decadencia de eol donde mas que opiniones parecen credos.
Donde quedaran aquellas paginas y paginas de gente debatiendo sanamente sin convertirse en un achaque constante.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kolombo escribió:¿Eso cuando era? cuando la Xbox original no era una consola por que tenía disco duro![]()
![]()
![]()
darksch escribió:Así la tiene todo el mundo, bueno también se acepta exploit![]()
Se refería a las batallitas chorras.
jordi1986 escribió:Llevo pensándolo unos días y mi opinión es que Micro debería entrar al trapo con sony... Borrar del todo lo que dejó Don Mattrick, sacar una xbox 1.5 pero con potencia palpablemente superior a neo, yo creo que puede hacer mucho daño que Micro se quede quieta mientras sony saca consola nueva (retrocompatible con ps4, pero nueva al fin y al cabo) ¿os imagináis todos los videos de digital foundry ps4neo/ps4/one dejando la One en último lugar con el tema de la resolución y demás? en cambio si sacan una One superior a neo se giran las tornas en este tipo de vídeos que tienen tanto peso hoy en día, precio atractivo (400 euros) y a la guerra con todo!! si se quedan mirando como ps4 saca neo van a quedar atrás... Se que parece feo para los usuarios pero empresarialmente han de hacer algo, no se pueden quedar mirando!
jordi1986 escribió:Llevo pensándolo unos días y mi opinión es que Micro debería entrar al trapo con sony... Borrar del todo lo que dejó Don Mattrick, sacar una xbox 1.5 pero con potencia palpablemente superior a neo, yo creo que puede hacer mucho daño que Micro se quede quieta mientras sony saca consola nueva (retrocompatible con ps4, pero nueva al fin y al cabo) ¿os imagináis todos los videos de digital foundry ps4neo/ps4/one dejando la One en último lugar con el tema de la resolución y demás? en cambio si sacan una One superior a neo se giran las tornas en este tipo de vídeos que tienen tanto peso hoy en día, precio atractivo (400 euros) y a la guerra con todo!! si se quedan mirando como ps4 saca neo van a quedar atrás... Se que parece feo para los usuarios pero empresarialmente han de hacer algo, no se pueden quedar mirando!
.
Un placer leerte. Soy Rasputin jajaj Yo quiero consolas más potentes ya mismo...
BILBOKOA escribió:Yo quiero consolas más potentes ya mismo...
Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...
Espero que Microsoft no se meta en camisa de once varas y empiece con las mierdas de XBOX ONE 1.5 y eso, porque si en el E3 anuncian que se suman a ese camino, adiós XBOX ONE. Adiós consolas.
Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo quiero consolas más potentes ya mismo...
Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...
Espero que Microsoft no se meta en camisa de once varas y empiece con las mierdas de XBOX ONE 1.5 y eso, porque si en el E3 anuncian que se suman a ese camino, adiós XBOX ONE. Adiós consolas.
Un saludo.