Phelanxiang escribió:El mando me da un poco más igual, tampoco soy mucho de shooters.
Pero lo que si quería saber es lo del disco duro que es lo que más me interesa.
Lo que si, yo la consola solo la uso para jugar, no para navegar o usar app. En esto también se nota la diferencia?
Un saludo
Este mando es para todos los juegos. De hecho el 1er juego con que lo estoy usando es un MMORPG. Su baza, aparte de la calidad, es la personalización total. Con lo cual he puesto y configurado los botones y palancas traseras a mi gusto para usar un tipo hechicero en dicho juego, ahora puedo marcar objetivos y cambiar de arma sin levantar el dedo del stick derecho, y también he ajustado la respuesta del stick izquierdo a una que se me ajusta mejor a
como quiero manejarlo, recortado el recorrido de los gatillos y reducido su zona inferior (para que respondan con un ligero toque) porque se usan
como si fueran digitales (sin recorrido).
@DrJ precisamente por lo que dices, si usas bastante la consola, creo que deberías comprarlo. No he puesto aún mi veredicto, pero al 99% viene a ser que si tienes una fuente de ingresos regular (o
sea trabajas) y usas bastante la consola para jugar, te tires sin dudar a por este mando. Y en caso de no tenerlos (estudiante, parado) pues entonces mejor te lo ahorras. A nada que le metas unos cientos de horas al año, multiplica por los años que quedan de funcionamiento. Se ha rentado de sobra, y además merece la pena cuanto antes, porque claro pillar un mando así cuando le queda poco de vida ya sí que no tendría sentido, no te da tiempo ni de disfrutarlo ni de amortizarlo.
BILBOKOA escribió:Pero, lo dicho, NI PUTO CASO. Es la guerra 'sucia' de siempre contra la ONE.
Que dices hombre, si eso le aumentaría las ventas