The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.
Como te dicen cada uno tiene sus gustos, unos prefieren lo digital y otros el físico. Para mi el físico no tiene ninguna ventaja, salvo poder venderlo de 2ª mano.
Sin embargo para mi el digital tiene 3 ventajas importantes:
1º Si me llevo la consola a cualquier parte me llevo todos mis juegos sin tener que ir cargando con cajas de juegos o estar preocupado de que se rayen los discos.
2º El poder compartir los juegos con otra persona y que la otra persona pueda compartir los juegos conmigo
3º Que en cualquier consola que me conecte con mi perfil sin que tenga que ser la mía podré descargar y jugar a mis juegos.
Para mi esos 3 puntos son un valor añadido mucho más grande que el poder vender los juegos de 2ª mano, que dicho
sea de paso yo no soy de venderlos y suelo guardarlos. Pero entiendo y respeto que a otros les guste más el físico, en cualquier caso que a ti te guste más no debe suponer que le impongas a los demás tu idea de que es una guarrada porque no es así, para unos si y para otros no.
Gracias a eso yo puedo jugar a los Assasins Creed Black Flag, AC Unity y al Rayman Legends del pack que le venía en la consola a mi hermana, por desgracia no puedo jugar al GTA V porque ese venía en físico, así que para mi y supongo que muchos otros que comparten cuentas la guarrada es que venga en físico. Todo depende de la óptica con la que se mire.