Zokormazo escribió:leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?
Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti
Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco
como se llame, pues nada no se puede.
Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya
Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!
Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!