Soulblad3 escribió:@erberna A ver, cuando compras un juego en físico, lo que hace es instalarlo en la consola, pero aunque te ponga instalando, lo primero que hace es bajar la última actualización que haya para el juego.Es una de las cosas por las que le gente se quejaba de que tardaba tanto en instalar un juego.Si la actu es de 4gb, pues tendrá que bajarse éso antes.
En los juegos digitales se baja la copia del juego con la última actu incluida, y da igual lo que ponga, la descarga está instalando el juego.Luego depende de cada juego que se pueda iniciar o no antes.Suele avisar la consola de que ya puedes iniciarlo con un : listo!. aunque muchas veces se trata de ver la cabecera y no poder hacer más.
En cuanto a hacer streaming por twitch, sí se puede, yo no lo he hecho nunca porque me parece absurdo, y además necesitas una muy buena conexión.Yo con 10mb de movistar poco puedo hacer.
Y para más cosas que se puedan hacer, lo mejor es que álguien interesado por ellas te informe de lo que se puede y de lo que se podrá,
como hacer streaming de la consola en un pc.Yo es que la uso sólo para jugar.Tampoco es que de muchas opciones, la venden
como un centro multimedia cuando no le puedes ni meter un mp3.De todas formas con un hd de 500gb
como para meterle cosas.