jose619metallic escribió:
Pues ni idea jajaja el FIFA lo tengo por lo de EA es la primera vez que lo pruebo y me ha pasado, probaré luego a ver, y en el AW creo que en la campaña lo dejé una vez y no pasó nada
Un par de cosas sobre el que te deje seguir con el juego donde lo dejaste:
1- Que no estés jugando ni multijugador, ni coop. Al apagarse la consola aunque
sea en inicio rápido, es
como si cerraras tu sesión en windows live, el juego ve que ya no estás y cuando vuelves es
como si iniciaras una sesión distinta y se reinicia.
2- Que no te toque ninguna actualización ni del juego ni de la consola, si cumples el primer requisito, pero se te reinicia la partida, lo más seguro es que se te haya actualizado el juego o la consola, recordemos que el inicio rápido da "permiso" a los juegos y a la consola a reiniciarse las veces necesarias para aplicar las actualizaciones.
3- Derivada de la 2, si estás en la Beta, hay muchas actualizaciones que te pueden reiniciar la consola, y por lo tanto reiniciar la partida del juego que hayas dejado puesto.