Lo de las hololens sería "un kinect" si lo hubiesen presentado con un video por ordenador solo. Pero no es para nada el caso, y estas demostraciones que se están viendo (en serio molestaros en verlas que hay mas,
como la del robot) son prácticamente imposibles de falsificar en una demo en directo, de intentar engañar con ello es muy probable que la cagues en alguna sincronizacion de algun gesto u orden con lo que ocurre en la realidad... y todo ocurre perfectamente sincronizado. Y por si fuera poco, hay cientos de ellas en el evento build para que lo pruebe los desarrolladores, las primeras impresiones tienen que estar al caer, yo ya he leído una y parece que el mayor problema es el FOV que es un poco limitado. Pero bueno supongo que para muchos esto es imposible o directamente no existe hasta que google presente su magicleap este verano en el google i/o. La verdad es una pena que no se haya visto esto en sitios mas "mainstream"
como telediarios, llega a ser steve jobs o apple el que presenta algo así y abririan con la noticia....
como con el reloj
como si fuese el invento del siglo.
Por cierto, se confirma que las hololens estarán en el E3:
http://www.microsoft.com/microsoft-holo ... developers .... A ver si anuncian una versión light
como "segunda pantalla" de la xbox o se limitará solo a juegos de reallidad aumentada con la versión completa.
santako escribió:Yo todo esto de gafas que si hololens project morpheus y demas lo veo también una moda pasajera para un rato puede estar bien pero no me veo en pleno verano mas de 5 minutos con el armatoste ese en la cabeza. La verdad no le veo mucha salida de cara a un numero de ventas que las haga sostenibles pero bueno el mercado a veces hace cosas extrañas veremos en que queda
Tienes razón en lo del tamaño, pero es que ahora mismo no está pensado tampoco para usar todo el día, de momento yo lo veo para usos concretos. Pero según avance la tecnología las diferentes iteraciones puede reducir mucho el tamaño a unas gafas normales, algo que puedas llevar encima prácticamente todo el día de manera cómoda.