Muchoapache escribió:oscar_fv escribió:Hoy por la tarde iba medianamente bien. Las descargas un poco lentas pero vamos, el pan de cada dia
¿El pan de cada dia descargas lentas en One?
Pues a mí las descargas en la One me van
como un avión, sin embargo las de PS4 sí que son lentas. Ahí si que es pan de cada dia..
No se que pinta Ps4 en la ecuación pero bueno, si lo dices por la firma vas por mal camino, espero que los tiros no vayan por ahi porque te estarás equivocando y mucho xD
Solo digo lo que hay en mi caso, cuando el live falla a mi las descargas me suelen ir mas lentas que un día en el que el live va bien, no se a ti si te funcionará todo igual en cualquier situación. Cuando dije el pan de cada dia, solo es una expresion, no me referia a todos los dias del año, sino a todos los dias en los que el live va mal, supongo que influirá en las descargas y en
como se conecta la consola a los servidores.
Y en Ps4 no es que vayan lentas, sino que directamente ya no soporta redes de 5ghz, por lo tanto por wifi no pilla mas de 50mb normalmente, depende del ruter creo. Por cable a mi me van igual de rapidas que en one, todo
sea dicho. Tambien depende de los servidores de Sony supongo, no siempre va alk máximo, ni en PC ocurre eso.