dav90 escribió:Muy buenas chicos, estoy apunto de comprarme la Juan y me asaltaba una duda. He leído en un artículo que con la actualización del pasado octubre se pueden usar comandos de voz sin kinect. ¿Que de cierto hay en esto? La verdad que estoy en ascuas, no se si me va a merecer la pena la versión con kinect porque no me interesan los gestos,pero si los comandos de voz...Si está en lo cierto el artículo y se pueden hacer algunos por el mando...
Saludos!
Por el mando los puedes hacer todos, capturar screenshot, grabar un clip etc..
Si no quieres usar comandos de voz no lo echarás de menos.Fíjate que yo sólo lo uso para grabar clips, y éso que lo tienes en 2 clicks del mando.
Lo unico para lo que sirven los comandos de voz es para acortar y si quieres encender la consola por voz, que si no me equivoco hay que tenerla en inicio rápido con el consumo que éso supone y yo tampoco uso, excepto cuando estoy descargando un juego.
Si no vas a jugar con gestos o aplicar acciones por voz mientras juegas y te da igual hacer uso del mando, yo iria de cabeza a la normal.Es mi opinión, aunque un juego permita comandos por voz, me siento idiota hablandole a una máquina y además, no reconoce a la perfección y pareces aún más idiota, cuando el único chisme idiota aquí es kinect, que nos la metieron doblada
como una revolución y es el mismo chisme de la 360.