dicanio1 escribió:jose juan escribió:ubn escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Me acaba de llegar

Y a mi tambien
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
A mi también me a llegado,,y ahora que hay que hacer?.. pone algo de mirar en el dashboard,,que significa ..
A mi tambien me ha llegado, basicamente te dice que te pases por la app de la preview para ver
como tener la beta, la abres y te da un poco mas de informacion,
como por ejemplo, que a los que tenemos el preview del Dashboard, nos permiten jugar durante el fin de semana, tendremos 7 mapas y 3 modos de juego, pero el domingo dejaremos de poder jugar, es simplemente un testeo antes de lanzar la beta a los que compraron el master chief collection que podran empezar a jugar apartir de no se que dia (veintialgo creo)
para conseguir la beta nos volveran a mandar un mensaje con dos codigos, uno para descargar la beta y otro para entrar a jugar, vamos que no se podra hacer eso de compartir la cuenta.
y si no he entendido mal avisan de que si pasaramos el codigo a otra persona, podriamos ser expulsados de la preview o dejar de recibir futuras recompensas que puedan ir dando.
eso si no he entendido mal claro, que mi ingles es bastante lamentable xD
Edito y dejo unas capturas de lo que pone en la app de la preview, por si a alguien le interesa.