Capi America escribió:Pues con todos mis respetos pero si lo que tiene que hacer petar la consola es un pack con 4 juegos que salieron hace años por muy mejorados que estén apaga y vamonos.
Luego la gente se queja de sagas anuales pero esto les parece bien, cosas incomprensibles...
Y lo mismo diria si pasara con PS4 y sacaran por ejemplo una consola con un pack con la trilogia de Uncharted o de Crash Bandicoot. Yo creo que es más un pack enfocado a fans de la saga que para vender consolas, no creo que relance las ventas de la consola
Ten en cuenta que mucha gente quizás no haya jugado a los dos primeros (a pesar del Anniversary que salio del primer Halo en 360), o que simplemente quieren tener todos los juegos reunidos en una misma plataforma.
De todos modos, yo creo que el pack fuerte de MS se lo reservan para Halo 5 el próximo año. Ahí sí que habrá una edición especial de la consola y todo lo demás.
El HMCC es simplemente una muy buena oportunidad para quien quiera una recopilación actualizada de todos los juegos, con su multiplayer y tal. De todos modos, a mí personalmente -
como dije en su día en el hilo oficial- me dio un gran bajonazo respecto al juego la cutrez esa de no redoblar la campaña del 2 al castellano de España. Hubiese puesto hasta pasta en un crowdfunding si hubiesen planteado la posibilidad de hacerlo aunque fuese en formato de parche posterior al lanzamiento (es mi campaña favorita de toda la saga).
EDIT: Y no olvides el acceso a la beta del Halo 5, que a muchos fans les hace todavía más atractivo este juego/pack, se me olvidaba.