Capi America escribió:Quantum Break será la reostia en cuanto a graficos y todo lo que querias pero pienso que en Remedy son unos vende motos, me explico:
-Cuando anunciaron el juego nos vendieron que seria algo nunca visto que combinaria serie de actores reales con juego y de momento eso es HUMO porqué desde el E3 pasado hasta ahora no se han dado más detalles de eso y por los gampelays no parece que vaya a ser la revolución que ellos vendian.
-El juego es un Alan Wake vitaminado, me dicen que es Alan Wake 2 para next gen y me lo creo.
-La jugabilidad parece repetitivo de la ostia con tanto parar el tiempo, que está claro que aunque no lo probemos no se va a poder juzgar, pero endiosar un juego solo por los graficos...
Yo repito, de momento graficazos si, pero el resto no me impresiona nada y no veo todo eso revolucionario que nos vendieron cuando anunciaron el juego.
Saludos.
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo Capi. El juego me da la sensacion de que sera un gran juego y se vera de P.M., pero lo que he visto de juego, con las coberturas y tiroteos, me ha dejado un poco meh. Tiene
como diferencia el tema de modificar el tiempo a tu gusto, y lo hacen muy bien, pero no es el primer juego donde se puede modificar el tiempo para usarlo a tu favor. Lo de la serie de actores reales es un proyecto que sigue adelante, eso no lo esta cancelado, por lo tanto tendremos juego y serie asi que no creo que podamos decir que eso es HUMO. De hecho, cuando cancelaron la seccion de Xbox Entertainmet, dijeron que la serie de QB seguia adelante. Por ultimo, no creo que se pueda comprar Alan Wake con QB. Son la misma gente, seguramente se aprovecharan de mecanicas y algunos aspectos de AW, pero no parece que
sea ni de lejos un Alan Wake vitaminado... ya veremos cuando le hechemos el guante si se parecen mas o menos.
A mi lo que me gustaria es poder ver un video con otras fases del juego, ya que cuando la gente empezó a preguntar que si el juego iba a consistir en tiroteos con coberturas, dijeron que el juego iba a tener otras muchas mecanicas y fases muy distintas entre si.