tutekio escribió:WILL_2 escribió:ForzaThor escribió:Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....
Una cosa es quejarse de que el Live se cae (que esta por la primera vez que pase y me refiero a caído durabte 2 días) y otra muy diferente es que este de mantenimientos preparando los servidores para la actualización pública de octubre (que esta al caer), si a eso le sumamos que MS SIEMPRE prepara el live para los lanzamients tochos (que este año coinciden halo y Cod) pues....
Algunos hacéis una montaña de un grano de arena, cuando nos tenemos que quejar de algo grave soy el primero en decirlo, pero por que los amigos hoy están en mantenimiento... De verdad...
Que prefería eso o estar 8 horas sin poder jugar online
como pasa hoy en la competencia...
de verdad
como es la gente eh? PAGA por un servicio que en 2 DIAS no se lo dan completo y se quejan..... de verdad....... ironic= off
A algunos solo os falta que practiqueis genuflexiones delante de una foto de phil spencer. A mi la verdad que no me ha jodido mucho, ya que por trabajo justo estos 2 ultimos dias no le he dado mucho, pero entiendo el malestar de algunos, se esta pagando por un servicio, y no valen las excusas, o acaso si te cortan 2 dias el telefono , o internet, o la luz , o el agua, contestarias lo mismo? es que estan de mantenimiento hoigan!!!!.....
paga por un servicio que se tiene que mejorar, que tiene que tener mantenimientos para preparar la que se viene encima ( un Halo y un CoD con menos de 15 dias de diferencia y encima, en breve 1 actualizacion publica de sistema ) y la gente se queja, pues nada, mejor que tengamos todos los dias el sistema sin mantenimiento de ningun tipo, que llegue la salida de estos dos pesos pesados y estemos con desconexiones, lag, caida de servicios, bloqueos del online competitivo, logros que no salten, skype que no funcione etc etc etc... actualizaciones de sistema para mejorar, NADA, lo dejamos
como esta que va de culo para no molestar... por dios...
comparas que no funcione una parte del sistema ( que repito por quinta vez ) que va a recibir una actualizacion ya mismo para mejorarlo, con que te corten la luz??? de verdad??? pero vosotros os leeis??? que soy el primero en quejarme,
YO no puedo jugar a Horizon 2 por tener el interfaz Beta ya que se bloquea cada poco tiempo,
eso SI es para quejarse y no que no funcione el sistema de amigos...