VictorM escribió:Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro, no pseudojuegos de nueva generacion, ryse como juego es una chusta, dead rising no esta mal pero es un juego que bien te olvidas de el en un tiempo (Me lo he pasado de pe a pa) titanfall es un shooter mas , no es una revolucion y graficamente menos aun, y tomb raider habra que verlo. Y no estoy hablando de ventas, estoy hablando de llegar a los jugadores con un juego con sentimiento , con alma, que sea recordado en el tiempo. Y que sea totalmente exclusivo por los años de los años.
Espero haberme explicado mejor, seguramente hay millones invertidos en esos contratos , millones que bien se podrian haber invertido de otra forma.
Está claro que te has obcecado y no quieres entenderlo. Gears of War tuvo su momento porque se dieron una serie de coincidencias. Un equipo desarrollador de elite que no tuvo problema en arriesgar porque utilizaban su propio motor gráfico, tenían la confianza de Microsoft (steve ballmer hablaba con Cliff directamente) y tenían dinero para poder hacer lo que quisieran. Además, añade que era la primera consola en alta definición y, claro, hasta un pene mal dibujado destacaba. Y ya por no hablar del diseño del juego que es soberbio. Ahora, uno no decide que va a hacer un juego y le va a salir igual. Esto es una lotería. Alan Wake es una maravilla de juego y ahí se quedó muerto de asco. Tuvieron que sacarlo en pc para recuperar inversión. En cambio, sony saca cualquier cosa y los soniers se lanzan
como buitres a alabarlo
como si fuera el corán o la biblia (lo cual demuestra que son otra secta). Montar un estudio para un triple A
como el que propones son millones y millones que no sabes si recuperarás. Por contra, invertir en un jeugo
como Rise of the tomb raider te asegura unas ventas y una publicidad (y no me dirás que no se está generando publicidad estos días).
Bien, ahora vayamos a otra cosa. Ryse es un juegazo, pero no es para todos los gustos. Si te gustó el batman arkham asylum es muy raro que no te guste ryse. Ahora, si esperabas un DMC es normal que no te llame. Pero el juego tiene una factura impresionante. Pero, claro, es un juego muy superior a cualquier cosa mostrada por la competencia y salió todo internet a ponerlo a parir. DR3 ha gustado a todo cristo. Yo no he leído nada malo de él y la peña ha estado jugando meses pasándoselo pipa. Es más, el nuevo DLC es una maravilla y la gente se divierte mucho con él. Y del resto ya no hablamos porque Titanfall y el reboot de Tomb Raider tienen una fama mercedísima y todos los premios que han ganado lo han hecho por sus propias cualidades.
Dicho esto, hoy quería comentar algo que he visto en los comentarios en una web. Parece que lo importante es que una consola tenga muchos exclusivos. Da igual si no se venden, no interesan, son una mierda, etc. Da lo mismo, lo importante es que tenga exclusivos porque eso hace la consola mejor. Lo cual no deja de ser curioso, proque todo tío que he conocido con una ps3 sólo jugaba al cOD y al FIFA, pero no compraban nada que no fuera conocidísimo y la psstore ni la visitaban.