Grinch escribió:KindapearHD escribió:Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?
Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).
Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.
Estan TODOS los exclusivos de one en pc ?.
Simplemente no veo el "mal" en que salga en pc.
No se que tiene de negativo. Si me dices que todos los exclusivos salen en pc lo mismo te digo. Joder.. que mal para la consola ( pero a mi no me afecta)
Si piensas por ejemplo que ese "pc" que te has montado vas a poder jugar al the witcher o al QB. yo que tu iria actualizando tu pc . A menos que quieras verlo en minimos.
MS dudo suelte todos su exclusivos para el pc. Y que suelte un par no es el fin del mundo.
( aunque mucho penseis que es el acabose)
Supongo veo las cosas con mas logica que otros
No, no lo están, pero los 3 grandes exclusivos con los que se anunció la consola, ya van 2.
Si tengo que esperar a que pase lo mismo con Infamous, uncharted, god of war, por ejemplo..pues voy apañado.
Hombre, jugar voy a poder jugar. Ahora, que
sea a mas o menos calidad, pues habrá que verlo. Aunque tampoco tengo intención de mantener esa gráfica para los próximos juegos. Tampoco es que en one vayamos muy sobrados, la verdad. Sólo hay que ver
como iba el The Witcher que mostraron en el E3 (que dijeron que no sería así la versión final. Pero del dicho al hecho hay un trecho, así que yo me esperaría a verlo.), que parecía una montaña rusa.
No es mas lógica, es tu opinión. Yo y unos tantos otros lo vemos negativo para Xbox.