Riwer escribió:
A un mmo JUEGAS.
Es necesario el genero mmorpg? el online mutliplayer?
vamos a llorar porque para jugar online es necesario tener internet?
por favor....
Y eso de que jugar es necesario y verificar no, lo dices tu porque te da la gana.
En one es necesario verificar, y no por ello es un DRM, hay explicaciones de sobra para ello ya dadas, al igual que las hay que explican la conexion obligatoria para un mmo (porque no queda otra si quiere s que hayan X funciones)
la comprobación onlien es un drm le pese al que le pese, ya que comprubea que tus licencias sean legitimas que es precisamente lo que hace un digital rights management, que si la consola la tienes conectada y tu catalogo es legitimo, no tienes que tener pegas, también asi
como que gracias a ellos nos permitirá instalar cualquier juego que compremos sin usar el disco físico (ya que los juegos se asociaran a nuestra cuenta y por ello el tema de tanta validación de si es tuyo o no), en cualquier consola con solo usar nuestra cuenta
las pegas son que tendrían que poner un modo offline al estilo de steam, que puedas pasar a modo offline si te piras, aunque no puedas instalar juegos mientras no puedas validar su instalación online
de hecho me toca mas las narices el no poder dejar los juegos libremente a mis amigos, el tema de los 30 días en la lista de amigos y el solo poderlo hacer una vez ya que si te deja dárselo a un colega para que lo use en su cuenta, (aunque aquí tienen que aclarar el tema de la diferencia entre give y Sale ya que indican diferencias entre dar a vender) pero solo una vez y adiós, la comprobación online si metieran
como digo un modo offline a lo steam para mi no seria molestia