koonner escribió:Esta generación pasada ha durado mucho más de lo que se preveía, de ahí que la nueva generación continúe con el lastre de la anterior. Es cierto que se han vendido muchísimos millones pero en mis tiempos mozos las consolas tenían un ciclo de vida que giraba entre los 5 o 6 años.
No vería nada descabellado que esta generación durase entorno a esos años.
Estoy totalmente de acuerdo, la anterior generación a mi modo de ver ha durado "demasiado", lo normal es que en 5-6 años ya empiecen a verse cosas sobre nuevas consolas y en 6-7 años ya estén en el mercado, y no en casi 9 años.
fesev escribió:¿sabéis la razón de por que no me ha saltado la nueva actualización?
Ya te respondieron pero, si la tienes en Modo de inicio rápido (Standby) en principio la tienes actualizada, si no fuera el caso siempre puedes actualizarla manualmente en Configuración > Sistema > Actualizar (abajo a la izquierda)
Era de esperar, aunque Forza 5 me parece un grandisimo juego, en mi opinión no me ha gustado nada
como han utilizado los DLC's para meter mas de 100 coches extras (pagando) y solo meter 2 circuitos mas (estos gratis), haciendo un total... 16? me parecen pocos circuitos, creo que debería de haber salido mas tarde y haber incluido mas circuitos y muchos de los coches venir incluido en el juego y no sacarlos
como DLC's de pago (han regalado alguno, pero muy muy pocos) lo tendré en cuenta para el Forza 6, espero que no hagan la misma guarrada.
Ojo, esta critica no tiene nada que ver con la edición Goty
jordi1986 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe:
Si juego poniendo desde el perfil "aparecer desconectado" sale mi actividad y mis logros en la lista de actividades de mis amigos? o no aparece nada?
Es que a veces cuando llego muy cansado y no me apetece jugar online a nada me pongo desconectado, pero claro no se si a mis amigos les sale que estoy jugando a tal juego o si he conseguido tal logro.
No se si me explicado muy buen, un saludo!
En teoría ellos no ven nada, ni logros, ni videoclips etc... hasta que no te "conectas" (apareces conectado), supongo que al hacerlo a ellos le saltarán todos los logros de golpe y demás en la lista de actividades.
Alguien ha podido comprobarlo?