PoderGorrino escribió:Tiene buena pinta, ¿será un poco rollo left 4 dead parece no?
Dicen que es un TPS (Third Person Shooter), así que más que L4D es posible que tenga su propio estilo.
Lo de las actualizaciones, pues no creo que las pongan, ni en XO ni en PS4. O por lo menos más en concreto M$ no creo que las ponga. Estamos en la época de lo digital y de las consolas conectadas a Internet en su concepto. Por eso no creo que usen espacio del disco en meter actualizaciones. Más M$ que tiene su nube de servidores y cada vez tienden más a delegar funciones sobre ésta. Por ejemplo todo lo que haces en XO
como tu configuración de perfil, de tus marcas, tus savegames...todo se carga en la nube.
Ya se da por hecho que se tiene Internet, si se da la mala coincidencia de que no tienes en un momento dado, pues se considera una excepción o "mala suerte", pero no creo que eso les haga cambiar sus políticas a nivel global.
Me baso en la política actual. Si no me equivoco para jugar a los juegos de salida era obligatoria la actualización Day 1 y no la traían los juegos, se tenía que descargar.