Brugge09 escribió:darksch escribió:Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????
Saludos!!
Te me has adelantado, hace mucho que me fijé y lo pensaba poner pero se me va olvidando y tal. Esto pasa desde la anterior actualización, y en principio me parece que es que antes no lo haría bien, imagino que eso se usaría para sincronizar usando el método de Kinect (poner el mando frente a Kinect y pulsar en sync), con lo que no debería hacer falta todo el rato.
Como digo, CREO, si no notamos que vaya nada mal pues entonces estará bien. ¿Alguien ha probado a cambiar el mando de manos a otro jugador y ver si lo detecta bien?.
Ok!! Jeje, era lo típico que pensaba que igual nadie se había fijado, o vete a saber. Gracias por la aclaración
Por cierto, que de paso hago otra pregunta relacionada con el funcionamiento de la One. He notado también después de una de las actualizaciones de los meses pasados que nada más encender la consola hace un poquito más de ruido que antes. Me refiero a un ruido típico de ventilador. Es
como si le hubieran subido unas revoluciones o algo así sólo en los minutos iniciales. Desde luego cuando la pillé en noviembre no se notaba de esta forma, y casi ni te enterabas de que la habías encendido. A partir de una de las actualizaciones el ventilador me zumba un poco más nada más encenderla. Y digo nada más encenderla, porque a los 10 minutos más o menos es
como si se estabilizara o fuera bajando poquito a poco de revoluciones y es tan silenciosa
como siempre. No es la fuente es la consola, comprobado. La fuente es súper silenciosa, y ni os cuento si la comparo con la de mi 360
¿Alguien ha percibido esto al principio? Es decir, nada más encenderla?? No tiene nada que ver con el calor por si alguno lo piensa de primeras porque vivo en una casa de pueblo en el norte y tengo el salón a 19 grados...
Funciona perfecta y no es nada exagerado pero antes tenía un arranque digamos.....más silencioso todavía
Muchas gracias de antemano compañeros!
Saludos!