Slash076 escribió:troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.
No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype
Qué opináis?
"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.
. Es verdad que hay un sector que le tiene manía a Ubisot. Personalmente cada vez los respeto y los admiro más, no sólo por el mesecito que llevamos ( Trials, Child Of Light y Watch Dogs ), sino porque se sacan continuamente nuevas IP´s de la manga, cosa que muy pocos hacen. Muchos critican "es que luego explotan las sagas como con AC", claro, si venden millones y millones y la gente los pide, lógico hacer entregas anuales, si fuéramos nosotros directivos de Ubi haríamos lo mismo. Además es algo que todas hacen cuando tienen exito, llámese COD, FIFA y ahora hasta Battlefield. Luego esta en decisión del jugador ver que año le interesa comprarlo ( porque tenga novedades suficientes o lo que sea ) y que año no.GROCKEVOR escribió:Slash076 escribió:troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.
No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype
Qué opináis?
"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.
Lo de Ubi con Watch Dogs es un ejemplo perfecto de una "vacilada" en toda regla que nos metieron en toda la cara a los gamers. Y encima cuando el paso del tiempo, incluso cuando el juego ya era "gold", decían, por las críticas que recibían de ese "downgrade" y demás, que el resultado final del juego no se alejaba tanto de lo que en su día mostraron (vamos, que nos soltaron en toda nuestras "puñeteras" caras que somos unos cegatos, y yo, gracias a Dios, puedo ver, y bien por cierto.
Llevo dándole al vicio desde hace ya mucho tiempo, vamos, que ya llevo muchos como gamer, así que a estas alturas, no es que me esté afectando esa "tontería" (tontería según tú) del tema de gráficos, resoluciones... Pero si para ti, que hayamos gente que sí demos hincapié a esos apartados, ya es por obsesión y demás... Pues bueno, como digas. Pero yo lo que le pido a esta nueva generación, es que esté a la altura de las circunstancias, y esos famosos 1080p con unos fps más que dignos, al igual que otros apartados, debería ser algo tan normal a día de hoy, que no tendríamos así que entrar en esas polémicas.
Cada uno está en su derecho de quejarse, o defender... Todo sea dependiendo de cada caso. Watch Dogs, no es ni por asomo lo que se propuso, y no solamente refiriéndonos al apartado gráfico, ya que también en contenido, supuestamente, iba a ser aún mayor, pero tampoco, vamos, que han recortado por todos lados, haciendo más recortes que los que estamos sufriendo en España, y ya es decir.
Y ya sabemos que WD no es el único que muestra algo por encima del resultado final, eso se ha visto desde "siempre". Pero ojo, tampoco es al primero que se le echa "mierda" por ello, ya que a muchos otros títulos también.
Ah, y aunque diga todo eso, en ningún momento tacho al juego de "mediocre", ya que a mí me parece un título bastante correcto, donde en unos aspectos luce genial, y en otros... Pues lamentablemente no está a la altura. Las cosas como son, una cosa, no quita a la otra.
SCREAM25 escribió:Es verdad que no se hablo en el e3 y si en Mayo era una forma de comparar a los dos xD
txfloppy escribió:SCREAM25 escribió:Es verdad que no se hablo en el e3 y si en Mayo era una forma de comparar a los dos xD
De comparar una cosa que es mentira con una que aún no ha pasado y no sabemos como sera
WILL_2 escribió:Capi America escribió:En PS4 como se hace?
pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
joshicko escribió:No veas los tochos que os escribis a las tantas desla madrugada.... dormir un poco os vendrá bien.
La Coca-Cola quiero decir.
joshicko escribió:No veas los tochos que os escribis a las tantas desla madrugada.... dormir un poco os vendrá bien.
Es lo bueno de internet y los foros, no hay horarios. Bikot escribió:WILL_2 escribió:Capi America escribió:En PS4 como se hace?
pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda
No es asi, si le das una vez al boton te sale el menu y guarda los ultimos 15 minutos jugados, si le das dos veces empieza a grabar en ese momento, y si mantienes el boton presionado hace una captura, asi viene de serie, pero se puede configurar como quieras, manteniendo = grabar, una pulsacion = captura, 2 pulsaciones = menu y grabacion 15 min. Para configurarlo dale al boton share y luego a opciones, creo que era.
A pesar de la falta de noticias oficiales del desarrollador Rockstar Games, algunas fuentes en Twitter están confiadas en que "Grand Theft Auto V" será lanzado para el PlayStation4 y el Xbox One este año.
El sitio de videojuegos Gamepur informó que habló con una fuente dentro de la industria, una persona que maneja la cuenta de Twitter Shinobi602, sobre si "Grand Theft Auto V" será o no lanzado para las nuevas consolas.
"No tengo idea, amigo", se dice que respondió. "Aunque ellos tienen programado un juego para este año, me imagino que sería ese."
Tal vez no suene tan confiable, no obstante, otro sitio especializado, Gearnuke, confirmó que Shinobi602 "ha sido muy acertado en su información últimamente."
Mientras tanto, otra fuente ha estado informando también a través de Twitter acerca de la posibilidad de que "Grand Theft Auto V" salga para las nuevas consolas. Según Ahsan Rasheed, una versión remasterizada del juego estará disponible este año.
"La única remasterización que este año venderá 4 millones, es el único e inigualable, Grand Theft Auto 5", tuiteó.
No obstante, Rasheed no reveló un anuncio o fecha de lanzamiento.
La fuente también afirma saber algunos detalles interesantes sobre algunos populares videojuegos.
"Si la gente está aferrada a Sunset Overdrive, The Last of Us HD, y Halo como 'los mejores títulos del 2014' odio decírselos..." tuiteó. "No va a suceder".
Algunos jugadores mantienen la esperanza de que el anuncio de "Gran Theft Auto V" se haga durante la conferencia E3, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles.
"Grand Theft Auto V debería ser confirmado como uno de los secretos peores guardados de la E3 2014, se espera que Rockstar revele la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC," predijo International Digital Times.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
GoitxoCv escribió:‘Grand Theft Auto V’ Podría Salir Para PS4 Y Xbox One En 2014, Según Fuentes En Twitter
SCREAM25 escribió:E3 2013 "POLEMIC ON"
Don Mattick: TV TV TV, Medidas polémicas, TV TV TV, algun juego![]()
![]()
![]()
E3 2014 "GAME ON"
WILL_2 escribió:ostia pues no tenia ni idea de que se podia hacer asi![]()
![]()
![]()
desde la ultima actu voy mas rapido por que le doy al acceso directo ( lo de cuadrado o triangulo ), pero siempre pense que tenia que salir el dichoso panel azul![]()
mil gracias
ya indagare. fjrblazquez escribió:chachos... dejad el offtopic de ps4 ya, no?
GoitxoCv escribió:‘Grand Theft Auto V’ Podría Salir Para PS4 Y Xbox One En 2014, Según Fuentes En Twitter
jo, me hubiese gustado más un nuevo RDR
fjrblazquez escribió:chachos... dejad el offtopic de ps4 ya, no?
jo, me hubiese gustado más un nuevo RDR
r_coello escribió:Pues yo quiero un GTA V ya....
Que no he podido jugarlo...me da igual en PC o Xbox One

Bikot escribió:Un RDR solo para next gen tiene que ser la caña... hecho de menos galopar con musica del spagueti western..
Y la entrada a Mexico... Epic!!!
http://youtu.be/5oWKCp102ic
KinderRey escribió:SCREAM25 escribió:E3 2013 "POLEMIC ON"
![]()
![]()
E3 2014 "GAME ON"
Eeeehmmmmm... NO.
Horizonte de sucesos escribió:KinderRey escribió:SCREAM25 escribió:E3 2013 "POLEMIC ON"
![]()
![]()
E3 2014 "GAME ON"
Eeeehmmmmm... NO.
El E3 2013 fueron todo juegos, uno detrás de otro. Fue la mejor conferencia de ese año.
) El nuevo juego se la saga Mortal Kombat, se presentará finalmente de manera oficial el próximo 2 de junio, así lo ha confirmado Ed Boon a través de Twitter.
Las últimas semanas no han parado de llegar guiños e indirectas de que el anuncio de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat se haría de manera inminente. Ed Boon, co-creador de la saga, ha sido uno de los que más han ido calentando el ambiente en las últimas fechas, hasta que finalmente hoy, ha anunciado a través de Twitter que el próximo día 2 de junio se presentará Mortal Kombat X.
fjrblazquez escribió:Bikot escribió:Un RDR solo para next gen tiene que ser la caña... hecho de menos galopar con musica del spagueti western..
Y la entrada a Mexico... Epic!!!
http://youtu.be/5oWKCp102ic
Dios.... que maravilla de juego.![]()
![]()
hadock0 escribió:Pues aunque no haya fatalities, para luchas, prefiero
Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????
Saludos!!
Slash076 escribió:...
No sé si fui demasiado general con lo de "la tontería de 1080p" pero me refiero a cosas que he leído en estos foros del tipo "Si no va a 1080p, no me lo compro" o pensar que un juego es superior a otro sólo teniendo en cuenta la resolución...
Spencer confirmó que tanto Remedy Entertainment como Microsoft acordaron no llevar nada de material del juego a este próximo E3, sino dejar la GamesCom de Alemania para la presentación de su mecánica jugable.
GoitxoCv escribió:Vaya en el E3 parece ser que no mostrarán nada de Quantum Break:Spencer confirmó que tanto Remedy Entertainment como Microsoft acordaron no llevar nada de material del juego a este próximo E3, sino dejar la GamesCom de Alemania para la presentación de su mecánica jugable.
Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/05/30/xbox-one-dejara-capturar-pantallas-en-un-futuro/
Sí, estaba leyendo otra noticia
Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????
Saludos!!
hadock0 escribió:Pues aunque no haya fatalities, para luchas, prefiero
ROCKER escribió:Se sabe qué juego van a regalar el domingo? Max ó Halo?
Saludos
darksch escribió:FBI, CIA, KGB, NSA, MS...
, TKB
(una tienda de mi pueblo se llama así)
Stylish escribió:
Lo que tienen que tener para el E3 es absolutamente impresionante si pueden prescindir de Quantum Break.
emifer2 escribió:Stylish escribió:
Lo que tienen que tener para el E3 es absolutamente impresionante si pueden prescindir de Quantum Break.
Esperemos no defrauden y no nos "sorprendan" con Fifa15, NBA Live15, Tiger Woods PGA Tour 15, NHL15, NFL15, COD, Assassin Creed y derivados porque para jugar a lo mismo no me paso a la "next gen"
1 saludo
ROCKER escribió:Se sabe qué juego van a regalar el domingo? Max ó Halo?
Saludos
darksch escribió:Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????
Saludos!!
Te me has adelantado, hace mucho que me fijé y lo pensaba poner pero se me va olvidando y tal. Esto pasa desde la anterior actualización, y en principio me parece que es que antes no lo haría bien, imagino que eso se usaría para sincronizar usando el método de Kinect (poner el mando frente a Kinect y pulsar en sync), con lo que no debería hacer falta todo el rato. Como digo, CREO, si no notamos que vaya nada mal pues entonces estará bien. ¿Alguien ha probado a cambiar el mando de manos a otro jugador y ver si lo detecta bien?.