Rubi. escribió:Sii creo que cualquiera acaba de ver que por 100 euros hay una XONE sin lector.
Una ganga al 1000%.
Creen que valga la pena este sistema sino tienes una XONE ?
Pues con esto me entran las ganas de comprar una pero tengo una duda.
La XONE ocupa internet siempre activo para poder usarse ?
Porque en ese caso ahorita no me es conveniente al completo.
. Pero, ya en serio, los juegos digitales para mi son tirar el dinero. Hay 4 o 5 juegos buenos al año, así que no soy de rejugar casi nada... yo soy de ir al Game, llevarme 3 o 4 seminuevos, y cuando me los paso llevarlos otra vez y cambiarlos por otros. Te ahorras bastante paste y lo puedes jugar todo. Frasier Crane escribió:Yo no la compraría ni por 80 €. Piensa que esto te obliga a comprar los juegos en digital. Con esto te quitas la opción de los seminuevos de Game y de revender juegos. Todo lo compras a precio de oro y te los tienes que comer.
Para mi es una compra estúpida, es muy poco ahorro. Por el precio de dos juegos digitales, en comparación con los seminuevos, ya te has comido lo que ahorras por la consola.
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Eso no son 4 juegos, son 2 y medio o 3 si acaso. Pero bueno, no importa.
Con alquilarlo en digital a qué te refieres? A una suscripción de estas de xbox de juegos mensuales?
Lo digo porque si es eso... tu ahorro es bastante relativo.

Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Pero no conozco ese tipo de alquiler digital. Cómo va eso?
Hace meses que no enciendo la Xbox, tiro más de play y de pc.
@TonIsEv Ya ves, entre eso y el PER los andaluces os ahorráis una pasta. La putada es tener que vivir alli, pero por lo demás está bien.
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei
Pero vamos a ver. Un juego que yo compre por 35 € de segunda mano crees que lo vas a encontrar por 20 € en digital?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Pues pásame por favor el link del Origins que se lo voy a enviar a un compi de trabajo. De todos modos el físico puedes venderlo otra vez y de esos 28 € mínimo 12 € te van a dar (seguramente más). Ahorras de todos modos.
Pásame el link del Origins y de The Witcher.
NucelarGen escribió:La mayoría me los paso y al tiempo los vendo, así rebajo un poco el precio de los siguientes. Así que no, no quiero una consola sin lector ni en pintura pero que estén ambas opciones me prefería perfecto
cariocaelfavelas escribió:@Yui Shojei
jajaja q cabezones los dos... pues ahora imaginar cuando salga xcloud q no habra ni consola ajajajja...
yo una one S sin disco maximo pagaria 100eur.... la X maximo 200eur....
ahora pensando... el servicio como gamepass me parece mucho mejor q comprar el juego digital.. de cara un futuro, imaginar tener todo digital y q luego les vaya mal por ej a xbox y micro cierre xbox... nos quedariamos sin nada ? con el pass pues bueno dejas de pagar....se q es dificil pero bueno en los 90 quien pensaria q sega no existiria...
Frasier Crane escribió:@cariocaelfavelas Los gamepass tienen sentido si juegas mucho. En mi caso no. Yo puede haber un par de semanas que juegue casi todos los días y luego tirarme dos meses sin encender una consola.
NucelarGen escribió:@Yui Shojei
Pues hombre viendo los hilos de fotos diría que si hay gente que lo puede tener todo físico. Y digital lo mismo, solo hay que ver los hilos de bazares
Frasier Crane escribió:@cariocaelfavelas Los gamepass tienen sentido si juegas mucho. En mi caso no. Yo puede haber un par de semanas que juegue casi todos los días y luego tirarme dos meses sin encender una consola.
RockmanGC escribió:100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.
Aun así para cuando yo me compre la S en el black friday me costo 180€ con 4 juegos... Si sale a 150€ no se si vale la pena realmente...
RockmanGC escribió:100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.
Aun así para cuando yo me compre la S en el black friday me costo 180€ con 4 juegos... Si sale a 150€ no se si vale la pena realmente...