Xbox One se actualizará en junio con soporte de almacenamiento externo, nombres reales y más

Está claro que anda mucho sonyer suelto por ahí que no sabe que kinect tiene
reconocimiento facial y que hace el login automáticamente, o eso, o es que
algunos os ponéis máscaras.... ;)

Sobre el tema, que es lo que interesa, me parece genial la actualización y
como ya he dicho anteriormente, MS lo está haciendo muy bien, que siga así
y que en el E3 presente juegazos.

Una cuestión técnica sobre el tema disco duro externo. No digo en capacidad
pero en cuanto a rpm, tendría que ser igual que el que lleva One? si es de
mejor o peor calidad, afectaría a la fluidez del juego?, agradecería que alguien
que esté puesto en hardware nos sacara de dudas sobre eso.

Saludos
1morpheo1 escribió:Está claro que anda mucho sonyer suelto por ahí que no sabe que kinect tiene
reconocimiento facial y que hace el login automáticamente, o eso, o es que
algunos os ponéis máscaras.... ;)

Sobre el tema, que es lo que interesa, me parece genial la actualización y
como ya he dicho anteriormente, MS lo está haciendo muy bien, que siga así
y que en el E3 presente juegazos.

Una cuestión técnica sobre el tema disco duro externo. No digo en capacidad
pero en cuanto a rpm, tendría que ser igual que el que lleva One? si es de
mejor o peor calidad, afectaría a la fluidez del juego?, agradecería que alguien
que esté puesto en hardware nos sacara de dudas sobre eso.

Saludos


Con que sea de al menos 256GB y sea USB 3.0 es suficiente, de lo demás no debes de preocuparte
Muy bien por Microsoft. Ese es el camino, trabajo sin descanso y mejoras mes a mes. Excelente. XBOX ONE mejora mes a mes. Bien hecho. ;)
¿Pero lo del disco duro externo será como los USB en X360? Quiero decir, si tu ponías un pen en la consola, lo formateaba y tal, pero sólo podía ser usado en Xbox, no podías usarlo para meter archivos ni nada. El disco duro, si lo formatea no me importa, me hago una copia antes, pero lo que no quiero es que sea utilizable solo en la One, porque lo uso para todo, si es así, no lo voy a usar mucho la verdad eso y mira que me gusta eso de poder ponerlo e instalar ahí tus juegos y tal, pero epero que no sea como los USB.
jose619metallic escribió:¿Pero lo del disco duro externo será como los USB en X360? Quiero decir, si tu ponías un pen en la consola, lo formateaba y tal, pero sólo podía ser usado en Xbox, no podías usarlo para meter archivos ni nada. El disco duro, si lo formatea no me importa, me hago una copia antes, pero lo que no quiero es que sea utilizable solo en la One, porque lo uso para todo, si es así, no lo voy a usar mucho la verdad eso y mira que me gusta eso de poder ponerlo e instalar ahí tus juegos y tal, pero epero que no sea como los USB.


Con lo fácil que es hacer una partición con el espacio que quieras para tus cosas y otra partición con el espacio que quieras para la ONE y será esa la que uses sólo para la consola y con la otra seguirás usando el disco duro para tus cosas.
hd de nuestro gusto y marca o hay que comprarselo obligatoriamente a microsoft?


saludos
Lo del almacenamiento externo de gran capacidad lo podian poner tambien en la proxima actualizacion de xbox 360, para no tener que comprar sus HDD a precio de oro [toctoc]
dunkam82 escribió:
pirtugan escribió:
ELBLERAS escribió:Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.


No quiero entrar en polémicas, pero no veo en esta actualización nada nuevo que ya no tenga la PS4 salvo lo del almacenamiento externo.... que dicho esto, es otra cagada más de microsoft y su política de HDD... Mientras que PS4 te permite cambiar la capacidad de tu HDD poniendo cualquier otro, microsoft ha decidido poner un HDD propietario (se puede hacer perdiendo la garantia) y ha decidido permitir conectar un hdd USB... que bueno... USB 3.0 si, pero ufff... no va a ser lo mismo que el SATA interno...

Los mil, etc etc ya lo tiene...

Bien por Microsoft, que va añadiendo poco a poco funcionalidades que si no ahora o más adelante un usuario medio termina apreciando...


SONY.... acuerdate del DLNAAAAAA.....


Pues hombre yo que quieres que te diga, pero para mi de cagada nada, lo ideal sería que se pudiera cambiar el interno y agregarle discos duros externos, pero si pudiera elegir entre una cosa u otra sin duda prefiero el camino que ha tomado Microsoft y te argumento el por qué.

Tienes una PS4 y llenas el disco duro de 500GB y entonces como la PS4 según tu es super chachi piruli y le puedes cambiar la capacidad del disco duro interno, coges y se lo cambias por disco duro de 2TB. El problema es que a eso 2TB le tienes que restar los 500GB que ya tenías ocupados a parte del coñazo de tener que estar pasando las cosas de un disco a otro. Y al ser un disco duro interno olvidate de llevarte los juegos a casa de un amigo.

Ahora imagina que tienes una Xbox One y llenas el disco duro de 500GB y entonces le conectas un disco duro externo de 2TB, por lo tanto ya tienes 2'5TB y no 1,5TB como sería con PS4. Además no sólo eso, sino que si te vas a casa de 1 colega que tenga la Xbox One, te llevas el disco duro contigo con tu colección de juegos y puedes jugar a todos tus juegos en la consola de tu amigo. Además puedes conectarle un 2º disco duro externo, por lo que tendrías los 500GB de la consola + 2º disco duro + 3º disco duro.

Hasta donde yo veo, la cagada es tu comentario y no lo que ha hecho Microsoft que es todo un acierto. Si en el futuro Sony permite el uso de discos duros externos entonces me quito el sombrero porque dará las 2 opciones, pero puestos a elegir una sola opción me quedo con el disco duro externo.


No se puede decir más claro. AMÉN HERMANO!!
Deberían mejorar WP así d rápido...
Por fin se han decidido y podremos conectar un disco duro externo, aunque lo suyo hubiera sido poder cambiar el interno.
IMPLOSION escribió:hd de nuestro gusto y marca o hay que comprarselo obligatoriamente a microsoft?


saludos



El requisito es que sea 3.0 y de una capacidad como mínimo de 250gb. Así que cualquiera que se adapte a eso es válido
djber escribió:
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?

Vete a bajar pelis del emule. [poraki] menudos trollacos hay en las noticias de xbox one, ya os habeis cansado de contar pixeles??? [bye]

Eso lo dice el flipao de turno que baja del emule , chico espabila que el emule paso de moda ya hace un par de años .
P.D : tu cuando las bajas como la ves ,jijijiji me parto .
Por fin abren esta posibilidad, era absurdo que no se pudiera conectar un HDD externo para ver nuestras pelis o series o usarlo como almacenamiento extra en los 500GB que trae que en poco tiempo van a quedar muy cortos.
Lo bueno es eso... ya no solo intercambiare perfiles con mi hermano para no pagar los 2 por los mismos juegos, sino que mi disco duro se lo puede llevar el cuando yo no juegue y se ahorra instalar y descargar la chorracada de juegos. Vamos juegos portatiles por doquier de un lado a otro y SIN CAMBIAR EL HDD INTERNO.
Espero que nio se les ocurra hacer que lo de nombre verdadero se active por defecto; porque debería estar desactivado por defecto.

dunkam82 escribió:
pirtugan escribió:
ELBLERAS escribió:Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.


No quiero entrar en polémicas, pero no veo en esta actualización nada nuevo que ya no tenga la PS4 salvo lo del almacenamiento externo.... que dicho esto, es otra cagada más de microsoft y su política de HDD... Mientras que PS4 te permite cambiar la capacidad de tu HDD poniendo cualquier otro, microsoft ha decidido poner un HDD propietario (se puede hacer perdiendo la garantia) y ha decidido permitir conectar un hdd USB... que bueno... USB 3.0 si, pero ufff... no va a ser lo mismo que el SATA interno...

Los mil, etc etc ya lo tiene...

Bien por Microsoft, que va añadiendo poco a poco funcionalidades que si no ahora o más adelante un usuario medio termina apreciando...


SONY.... acuerdate del DLNAAAAAA.....


Pues hombre yo que quieres que te diga, pero para mi de cagada nada, lo ideal sería que se pudiera cambiar el interno y agregarle discos duros externos, pero si pudiera elegir entre una cosa u otra sin duda prefiero el camino que ha tomado Microsoft y te argumento el por qué.

Tienes una PS4 y llenas el disco duro de 500GB y entonces como la PS4 según tu es super chachi piruli y le puedes cambiar la capacidad del disco duro interno, coges y se lo cambias por disco duro de 2TB. El problema es que a eso 2TB le tienes que restar los 500GB que ya tenías ocupados a parte del coñazo de tener que estar pasando las cosas de un disco a otro. Y al ser un disco duro interno olvidate de llevarte los juegos a casa de un amigo.

Ahora imagina que tienes una Xbox One y llenas el disco duro de 500GB y entonces le conectas un disco duro externo de 2TB, por lo tanto ya tienes 2'5TB y no 1,5TB como sería con PS4. Además no sólo eso, sino que si te vas a casa de 1 colega que tenga la Xbox One, te llevas el disco duro contigo con tu colección de juegos y puedes jugar a todos tus juegos en la consola de tu amigo. Además puedes conectarle un 2º disco duro externo, por lo que tendrías los 500GB de la consola + 2º disco duro + 3º disco duro.

Hasta donde yo veo, la cagada es tu comentario y no lo que ha hecho Microsoft que es todo un acierto. Si en el futuro Sony permite el uso de discos duros externos entonces me quito el sombrero porque dará las 2 opciones, pero puestos a elegir una sola opción me quedo con el disco duro externo.

Estas obviando varias cosas. Como el hecho de que cambiando el disco duro interno tienes todo más contenido, y con menos lio de cables. Tampoco has mencionado que el disco que saques de la ps4 lo puedes aprovechar para otras cosas (sustituir el de un ordenador portatil, ponerle una carcasa externa, etc). La mejor opcion es la de la 360 y la ps3 que permiten cambiar el disco duro y conectar pendrives para transferir archivos.
abeliyo86 escribió:Por fin abren esta posibilidad, era absurdo que no se pudiera conectar un HDD externo para ver nuestras pelis o series o usarlo como almacenamiento extra en los 500GB que trae que en poco tiempo van a quedar muy cortos.


Ojo que no han dicho que puedas ver las pelis que tengas en un hd usb
El almacenamiento externo era algo obligado por su incompetencia, al no poder cambiar el disco duro, una consola nefasta desde el princpio, van parcheando por suerte solo han tardado 6 meses...
IMPLOSION escribió:hd de nuestro gusto y marca o hay que comprarselo obligatoriamente a microsoft?


saludos


Lo de leer a algunos os da alergia
por fin una buena noticia [360º] ,pero lo de los nombres reales, me parece un poco chorra [+risas]
Bien MS. Si siguen haciendo caso al feedback esto pinta muy bien para la consola verde.
Seguiremos vigilando :p
gran noticia,pero esto lo tendría que haber previsto antes,por que xbox one va a ser el transformer de esta gen con tanto cacharrito y cables conectados a ella.


un saludo
Muy buena noticia. Lo bueno es que dice que el HDD externo tiene que tener un mínimo de 256Gb pero no dice el máximo XD .

Un saludo.
N-N escribió:Muy buena noticia. Lo bueno es que dice que el HDD externo tiene que tener un mínimo de 256Gb pero no dice el máximo XD .

Un saludo.


Phil usa una de 4TB, asi que te soportado cualquier cosa que hay en el mercado xD
Un poco de off topic para empezar:

Recuerdo un tiempo en el que cada uno se metía en sus cosas. En las dos últimas páginas (ésta y la anterior) he leido dos comentarios imbéciles, pero tan imbéciles que deberían plantearse el desistir de venír a tocar los cojones. Curiosamente son usuarios que mi escasa memoria reconoce como "tocapelotas" habituales.

Yo no soy de reportar, ya que me gusta más el enfrentamiento, pero estos dos "personajes" para próximas ocasiones deberían leer en el titular Microsoft... y dejar de entrar. A la larga será malo para su salud.

Qué cantidad de idiotas por metro cuadrado hay en eol...


A lo que iba, sobre el disco duro sabemos:

256 Gb min (probado por Phil 4Tb y funcionando ok)
USB 3.0

Pero yo que tuve lios con HD externos y un sistema multimedia que tengo pregunto:

Será necesario hacerle particiones de tamaño máximo 1 TB? (esto me pasó, por eso lo pregunto)
También es cierto que es normal que haya bastantes mejoras en updates frecuentes.... y es que la consola salió muy muy verde y muy alejada de lo que los jugadores querían o estaban habituados.

Normal que tengan tanto margen de maniobra que, curiosamente, se ve como que m$ está mejorando cuando realmente no están haciendo más que implantar funciones que llevábamos años usando en x360/ps3.
Pues si, un firmware muy verde que la gente queria que cambiara, y se esta logrando. Es que habia 2 opciones, o que no hicieran nada o que tomaran cartas en el asunto.
El caso es que la gente se queja de lo 2º. ¿quienes son esos? personajes que no tienen una One para comprobar que el dash necesitaba renovación a gusto del usuario.

Total, la lastima es que parece que siempre existirán usuarios que ven a Microsoft como la mala marca, el enemigo, y cuando hacen algo bueno por el usuario que compra sus productos, ponen el grito en el cielo como si nos estuvieran estafando. No señores, mejoran condiciones de uso, nada mas.

Lo de los nombres reales, bueno, si son editables por uno mismo, entonces si, o sea ponerle a paco112 paco el matraka, y a pacojerez ponerle paco paquete. Cuando se tiene una lista de mas de 500 agregados, los cambios a nombres reales o editables son utiles, asi como el crear tus propias listas de contactos que quieres te avise en seguimiento.
PENDE escribió:
djber escribió:
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?

Vete a bajar pelis del emule. [poraki] menudos trollacos hay en las noticias de xbox one, ya os habeis cansado de contar pixeles??? [bye]

Eso lo dice el flipao de turno que baja del emule , chico espabila que el emule paso de moda ya hace un par de años .
P.D : tu cuando las bajas como la ves ,jijijiji me parto .

Oye fanboysonier cierra la puerta al salir anda ..


Pues bueno ya tengo para darle uso ami disco duro de 1TB :)
Importante lo del almacenamiento externo [plas]
PENDE escribió:
djber escribió:
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?

Vete a bajar pelis del emule. [poraki] menudos trollacos hay en las noticias de xbox one, ya os habeis cansado de contar pixeles??? [bye]

Eso lo dice el flipao de turno que baja del emule , chico espabila que el emule paso de moda ya hace un par de años .
P.D : tu cuando las bajas como la ves ,jijijiji me parto .


Claro q paso de moda porque ahora estan por descarga directa
Dark escribió:Pues si, un firmware muy verde que la gente queria que cambiara, y se esta logrando. Es que habia 2 opciones, o que no hicieran nada o que tomaran cartas en el asunto.
El caso es que la gente se queja de lo 2º. ¿quienes son esos? personajes que no tienen una One para comprobar que el dash necesitaba renovación a gusto del usuario.

Total, la lastima es que parece que siempre existirán usuarios que ven a Microsoft como la mala marca, el enemigo, y cuando hacen algo bueno por el usuario que compra sus productos, ponen el grito en el cielo como si nos estuvieran estafando. No señores, mejoran condiciones de uso, nada mas.

Lo de los nombres reales, bueno, si son editables por uno mismo, entonces si, o sea ponerle a paco112 paco el matraka, y a pacojerez ponerle paco paquete. Cuando se tiene una lista de mas de 500 agregados, los cambios a nombres reales o editables son utiles, asi como el crear tus propias listas de contactos que quieres te avise en seguimiento.


El caso es:

Ponemos pegas si lo hacen, y las ponemos también si no lo hacen.
Gran noticia lo del almacenamiento externo y lo de poder llevar tus juegos digitales a casa de un colega logeandote en su consola.Asi si que poco a poco se ira imponiendo el formato digital.
(mensaje borrado)
yo ya tengo el mensaje del early acces, a ver si nos lanzan la preview ésta semana
Videogamer , Microsoft confirma que hasta14Tb y poder conectar dos almacenamientos ya sea HDD o Usb.
Llevarse el disco duro a otra xbox one de un colega y empezar a jugar. Eso si, el disco duro obvio solo despues del formato solo valdria para Xbox one, imagino que despues se puede formatear para pc igualmente para su uso.
83 respuestas
1, 2