Xbox one s ¿Vale la pena?

Buenas,

Pues esa es la pregunta que os pla Teo, principalmente para ver si consigo decidirme.

Tengo una Xbox one fat. Pero me mudo, y ahora tengo una tele 4k.

Valdria la pena pasar a la Xbox one s? No pretendo comprarme la próxima Xbox de salida, sino 2 país o así después de que salga.

Estoy pensando en pillarme la s en los prime days de Amazon.
Yo tengo la S.

La he disfrutado mucho el año que la tengo.

Igual que tu, tengo una TV 4k, y ahora que veo que el 70% de mi catalogo de la biblioteca tiene soporte para 4k, tengo ganas de pillarme la X en navidad.

Yo ahora , sabiendo lo que tengo, tiraría por una X.

Saludos.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes una tele 4K compra la X sin pensarlo.
Teniendo la Fat, o pasas a X o te esperas a Scarlett, pero la S no es gran avance.
Lammothh escribió:Teniendo la Fat, o pasas a X o te esperas a Scarlett, pero la S no es gran avance.


Discrepo. Si hablásemos de una Fat a una S en una tele 1080p, te daría la razón. Pero de una Fat a una S en una tele 4K, hay diferencias visuales importantes ^^ Y yo no tengo ojo biónico [reojillo]
El soporte HDR en los juegos hace que valga la pena, al igual que el BR 4K. Ademas de eso, el menor tamaño, la fuente integrada, la revision del mando...si, si que vale la pena, y mas al precio que se puede encontrar de oferta
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pero de una Fat a una S en una tele 4K, hay diferencias visuales importantes ^^ Y yo no tengo ojo biónico [reojillo]


No debería porque, ya que los juegos renderizan a la misma resolución en ambas consolas (que suele ser 900p en muchos multis...). En Xbox one S ganas algunos frames en algunos juegos con alta carga, pero no mucho más

Aparte del HDR claro, en los juegos que lo soporten.
Aquí uno que ha tenido FAT y ahora S con una tele 4K y ya te digo yo que la diferencia se nota y mucho. Incluso el mismo juego en PS4 y en One S es una diferencia importante gracias al reescalado 4K. Es más, mi PS4 ni la uso y eso que la tengo para exclusivos. Entre que se ve fatal porque no reescala a 4K y lo que bufa la hija de puta...
Si no eres putilla gráfica pillaré la S, que además está bastante barata. Si te va la potencia gráfica y quieres quemar tu tele 4K, la X.
HDR según que TV.
1S reescala la señal a 4K y aprovecha el HDR de un panel.
La S cuesta 200€ y por la Fat te dan menos de 100€. Gastar o no 100€ lo tiene que valorar el interesado.
A ver, había pensado en la x, pero se va a 300 de segunda mano...y me tira un poco para atrás gastar 300 ahora siendo que ya han anunciado la Scarlett. Si fueran 200-230..

Estoy muy dubitativo la verdad.

Tanta diferencia hay entre la fat o la s y la x?
Cómo para valer la pena hoy dia el desembolso?

@lázaro a que te refieres con quemar mi tele?
@manonegra La diferencia entre Sy X es muucha.


La decisión eso ya es cosa tuya, yo a estas alturas o a X o esperar Scarlett.

Busca ofertas porque la X ha estado a 279€.
Mi novia tiene la S y yo la X, y ya solo moverte en el menú se nota la diferencia.
Eaniel Kashal escribió:@manonegra La diferencia entre Sy X es muucha.


La decisión eso ya es cosa tuya, yo a estas alturas o a X o esperar Scarlett.

Busca ofertas porque la X ha estado a 279€.



Nueva o usada?
Nueva, pero son ofertas muy muy puntuales y difíciles de cazar.

Ahora en verano los precios de las consolas no están precisamente baratas.

Si tu TV tiene HDR decente, 10 bits y quieres aprovecharlo bien, con la X vas a notar mucha mejora, multiplica la potencia de una fat X5.

Esa X la vas a gozar año y medio y después en un renove la sustituyes por Scarlett.
Lammothh escribió:Nueva, pero son ofertas muy muy puntuales y difíciles de cazar.

Ahora en verano los precios de las consolas no están precisamente baratas.

Si tu TV tiene HDR decente y 10 bits, y quieres aprovecharlo bien, con la X vas a notar mucha mejora, multiplica la potencia de una fat X5.

Esa X la vas a gozar año y medio y después en un renove la sustituyes por Scarlett.



En qué sitios suelen aparecer esas ofertas?
manonegra escribió:A ver, había pensado en la s, pero se va a 300 de segunda mano...y me tira un poco para atrás gastar 300 ahora siendo que ya han anunciado la Scarlett. Si fueran 200-230..

Estoy muy dubitativo la verdad.

Tanta diferencia hay entre la fat o la s y la x?
Cómo para valer la pena hoy dia el desembolso?

@lázaro a que te refieres con quemar mi tele?


La S es imposible que la encuentres por 300€ de segunda mano..... Esa es la X.

La S suele encontrarse entre 180 y 250 nueva. Siendo 300 su precio oficial. De segunda mano la puedes encontrar entre 150 y 200€ ( o menos)..... Y teniendo en cuenta que lleva en su interior in reproductor 4K, no es mal precio.

Todo lo que compres (juegos y accesorios), van a seguir funcionando en la nueva. Y no creo que tengas mucho interés en gastarte 500€ (mas o menos) en la nueva.

Siempre puedes aguantar con la tuya.
Antes de gastar 200€ en una S nueva, me gasto 300 en una X usada.
Recuerda:
X= S x4
X= F X5
Yui Shojei escribió:
manonegra escribió:A ver, había pensado en la s, pero se va a 300 de segunda mano...y me tira un poco para atrás gastar 300 ahora siendo que ya han anunciado la Scarlett. Si fueran 200-230..

Estoy muy dubitativo la verdad.

Tanta diferencia hay entre la fat o la s y la x?
Cómo para valer la pena hoy dia el desembolso?

@lázaro a que te refieres con quemar mi tele?


La S es imposible que la encuentres por 300€ de segunda mano..... Esa es la X.

La S suele encontrarse entre 180 y 250 nueva. Siendo 300 su precio oficial. De segunda mano la puedes encontrar entre 150 y 200€ ( o menos)..... Y teniendo en cuenta que lleva en su interior in reproductor 4K, no es mal precio.

Todo lo que compres (juegos y accesorios), van a seguir funcionando en la nueva. Y no creo que tengas mucho interés en gastarte 500€ (mas o menos) en la nueva.

Siempre puedes aguantar con la tuya.


Corregido, me refería a la x.

Lammothh escribió:Antes de gastar 200€ en una S nueva, me gasto 300 en una X usada.
Recuerda:
X= S x4
X= F X5



Me estáis calentando con la x....

Voy a ver si encuentro alguna x usada que salga por un poco menos de 300, y quizá me lancé a la piscina. Porque si algo tengo claro es que la Scarlett no la compro de salida. Ni al año siguiente....
Al año y medio de salir Scarlett, Game suele hacer unos renoves muy golosos. Te podrás cambiar la X por 150/200€.

Scarlett= X x4.
Lammothh escribió:Al año y medio de salir Scarlett, Game suele hacer unos renoves muy golosos. Te podrás cambiar la X por 150/200€.

Scarlett= X x4.


Tu misión hoy es calentarme con la X no?
[quote][/quote] game la tienes de segunda mano tirada de precio la x .... no mas de 250... si nos vAS A Ccomprar consola de nueva generación de salida yo compraria la x la s no es mala consola pero ya que cambias que sea a mucho mejor no solo a mejor....
danisonique escribió:
game la tienes de segunda mano tirada de precio la x .... no mas de 250... si nos vAS A Ccomprar consola de nueva generación de salida yo compraria la x la s no es mala consola pero ya que cambias que sea a mucho mejor no solo a mejor....



Pero ese precio es sin mando...luego súmale el mando
El mando de la Fat que tienes te sirve para la X
Por tu fat te van a dar 70€.

La X usada del Game sé te queda en 180€ aproximadamente.
@manonegra
Yo te voy a dar mi sincera opinión, tube una Fat, y hace ya tiempo la cambié por una S.
Me salió "gratis", entregue mi Fat, por 80€ y por 30€ más, 110€, me pille la S.
Las diferencias si se notan, por ejemplo, yo juego a Pubg y al caer en el mapa tengo todo cargado.
El aprovechar el Hdr, en TV 4k es una maravilla, el escalado que hace, es muy bueno, y juego en una Tv de 65" y tela la diferencia.
Si es cierto, que si puedes permitirte una X, de cabeza iría a por ella, pero si quieres tirarte directo a por una S, aquí tienes mi sincera opinión, vale mucho la pena, y no pienso pillarme una X hasta bien entrada la Scarlett, uno o dos años después de su salida, con una S, hay de sobra.
Si te gusta tener unos gráficos brutales, y un rendimiento brutal, la X, si lo que quieres es disfrutar, simplemente de todo lo que ofrece una S, por un precio de 110/150€ (si tienes que comprar un mando, o quieres uno nuevo), ve a por ella, porque no te arrepentirás.
Pd: Si quieres conservar esa Fat, yo iría a por la S amigo, por 110/130€ la encuentras.

1 saludo!
Lammothh escribió:El mando de la Fat que tienes te sirve para la X
Por tu fat te van a dar 70€.

La X usada del Game sé te queda en 180€ aproximadamente.

No sé si quiero quitarme la fat, es la edición calle if duty de 1tb....me daría pena...
Yo vendí mi One S de 500 GB cuando todavía no se había devaluado del todo en vistas de cambiar a X, que todavía no lo he hecho pero es otra historia. Merece la pena mucho, incluso en 1080p por el supersampling, por no tener que abusar de la resolución dinámica y porque le da una vida nueva a los retrocompatibles que la S no puede. Y jugar al Forza Horizon 4 a 60 fps está muuuy bien. Por no hablar de los tiempos de carga que son bastante mejores.

Sobre el game, veo que ya lo habéis comentado, los 250€ son sin mando, con mando son 310€ (ridículo, pero cierto). Pero si ya tienes mando no está mal a falta de ofertas como la fnac que estuvo a 289 con mando y juego nuevecita.

Suscribo lo que decía el compañero de que para gastarse 200€ en una S nueva me compro la X de segunda mano. Ya no es como antes que la X suponía un desembolso de 500 euros.
Prefiero la X por 180€ de cabeza.
4K nativos, todos los juegos mejorados por 0€, rendimiento y estabilidad de frames, tiempos de carga reducidos, valoración para un futuro renove.....vamos ni me lo pienso.

Además si no vas a pillar Scarlett de salida, la X te aguantará mucho mejor.
Te viene justo para hacer el renove en 2022 y por 150/200€, das el salto a Scarlett.
@manonegra No es calentarte, es que la X va muy bien.

Tengo las dos (no quise vender la S que estaba recién comprada con un renove) y se nota y mucho de una a otra.

Entiendo lo de tu Fat, yo no me planteo hacer renove con la Scorpio la tengo cariño.

Lo que estoy planteándome es hacerme con una FAT (momento freaky)

A lo que ibamos, si puedes mi consejo es la X, además que de cara a un futuro renove con Scarlett como dice @Lammothh puede ser una buena inversión.

Tu decides, al final es tu bolsillo el que manda.

La S mola, pero la X es una pasada.
Bueno, pues en busca de una Xbox one x.......

A ver si consigo una por menos de 300
Buena decisión.
Suerte con la búsqueda.
Lammothh escribió:Buena decisión.
Suerte con la búsqueda.



Si la final me decepciona, os pediré reembolso!
manonegra escribió:
@lázaro a que te refieres con quemar mi tele?


A que vas a disfrutar un montón de la consola junto a la tele, que no vas a querer otra cosa. Yo me acabo de cambiar a una 4K de 65" con Ambilight y joooooder, una pasada. Y eso que es la S, quiero mirarme ya la X y mi consola no tiene ni un mes xD
manonegra escribió:Bueno, pues en busca de una Xbox one x.......

A ver si consigo una por menos de 300


Echale un ojo que esta a 300 esta noche. Suerte

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74860.html
YGPforReal escribió:
manonegra escribió:Bueno, pues en busca de una Xbox one x.......

A ver si consigo una por menos de 300


Echale un ojo que esta a 300 esta noche. Suerte

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74860.html



Llego tarde, joder
Estas tardando en ir al game 240 tu ya tienes mando la tienes
Yo no puedo responder objetivamente, tengo la X del último renove de Game y acabo de pillarme una S azul oceánico de segunda mano para la habitación. ¡¡Me gusta demasiado esta consola!!
Si tienes panel 4K, a por la X iría yo, sobre todo por el HDR. Ahora estoy de vacaciones con una FAT y no veas como noto la diferencia :O
Aprovecho el hilo, y lo mismo ayudo al compi. Tengo una S y tengo un HDD, las pelis de 60 gigas le cuesta moverlas con Kodi. Sabéis si la X lo moverá más fluido ? Lo digo por mejor hardware....
Bueno, he encontrado por 260 una, con 6 meses, y garantía aún. Consola y mando en su caja.

Alabado sea el señor
ya nos contaras que tal la cosa
kechua escribió:Aprovecho el hilo, y lo mismo ayudo al compi. Tengo una S y tengo un HDD, las pelis de 60 gigas le cuesta moverlas con Kodi. Sabéis si la X lo moverá más fluido ? Lo digo por mejor hardware....


Los codecs siguen siendo los mismos.
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Aprovecho el hilo, y lo mismo ayudo al compi. Tengo una S y tengo un HDD, las pelis de 60 gigas le cuesta moverlas con Kodi. Sabéis si la X lo moverá más fluido ? Lo digo por mejor hardware....


Los codecs siguen siendo los mismos.


Pensé que al ser distinto micro, tiraría más
@kechua por mucho hardware que tengas, si no acompaña el software, poco puedes hacer.
manonegra escribió:Bueno, he encontrado por 260 una, con 6 meses, y garantía aún. Consola y mando en su caja.

Alabado sea el señor


Es buena.busqueda.
Cuéntanos tu experiencia cuando la uses.
Yui Shojei escribió:@kechua por mucho hardware que tengas, si no acompaña el software, poco puedes hacer.



Buena lección . No había caído en eso. Muchas gracias
Muchas veces nos centramos en hardware y nos olvidamos del software
@kechua igualmente, había un hilo sobre el Kodi. Mejor pregunta allí a los entendidos xD
Claro que vale la pena. Justamente hace poco me he comprado un televisor, y seguiré con mi S porque no necesito más. Debo tener una consola especial porque los juegos se ven cojonudos en ella :) Que aquí parece que en la S todos los títulos vayan a 420p...
Yo creo que eso depende de que tv tengas y de tu bolsillo. Yo con la S estoy encantado la verdad y en ningún momento deseo o pienso que los juegos se podrían ver mejor con una X, así ya me valen xd.
99 respuestas
1, 2