Xbox one S se apaga s los 15 segundos AYUDA

Hola de la nada mi xbox one s la enciendo prende la luz blanca pero a los 15 segundos se apaga. hago los mismo repetidas veces y nada sigue igual. Comento lo que he probado:

1. Ya la probe con varios cables de energia
2. La desconecto por varias horas y enciendo y nada
3. La enciendo junto con el boton de sacar disco y sincronizar y nada.
4. La enciendo con el boton de disco y nada lo mismo a los 15 segundos y se apaga.

No se que hacer ayuda por favor necesito de su valiosa orientacion y ayuda

No dispongo de garantia aparte la consola la tuve guardada mas de 1 mes no se si sera por eso???

Pido el favor que no me cierren mi hilo necesito ayuda no me manden a otro sitio donde nunca me hsn dsdo respuesta pido a los administradores que NO me lo cierren.
@Chaparon7

Buenas tardes, vamos a ver, ya hay un hilo para discutir esos temas.

Por eso ponemos en enlace a él y por eso te cerramos el hilo cada vez que lo abres.

Pero bueno, te lo voy a dejar abierto hasta el viernes (día 19). Si después de esa fecha no has solucionado el problema voy a cerrar el hilo y expones tu caso en el hilo correspondiente.

Un saludo.
Tiene pinta que tienes un problema con el PSU.

Me pasaba algo parecido con mi One X, jugaba una hora a algo con parche para ésta y se apagaba, pero lo mío era sobrecalentamiento. Pero, como dices que en cuestión de segundos se apaga por si sola, veo factible que sea la fuente de poder y no sobrecalentamiento.

En Aliexpress la encuentra a buen precio y es un proceso relativamente sencillo, pero no puedo asegurarte al 100% que ese sea el problema.

¿Tienes un voltímetro o algún amigo que se defienda con electronica? para descartar que ese sea el problema. Te dejo éste enlace a ifixit el cual muestra como hacer el cambio, en caso que puedas revisar el estado del mismo.

Cualquier cosa, actualiza el hilo. Espero quede en susto.
Gracias por su valiosa ayuda ahora para saber si es la fuente de alimentacion como hago??? No se si me puden ayudar
Chaparon7 escribió:Gracias por su valiosa ayuda ahora para saber si es la fuente de alimentacion como hago??? No se si me puden ayudar


No es muy complicado, pero necesitarás un voltímetro y desarmar la consola, aquí un vídeo corto de como hacerlo.Espero sea eso y no algo más complicado de reparar.
Lo más facil es que le quites la fuente a la consola, identifiques en el conector de la placa cual es el negativo y el positivo y empalmes ese conector al positivo y negativo del rail de 12 v de una fuente de PC.
Hay videos en youtube que te lo explican.

El único problema es que como tendras que quitarle el cable a la fuente, si luego el problema no es de la fuente te tocara repararlo, así que no seas muy burro.

Ojo con el tema del polimetro, porque la fuente puede dar 12v en idle, pero en el momento que le pides carga venirse abajo y por eso la consola se apaga.
Cambia la fuente, no son caras y hay tutoriales para hacerlo en Youtube
Saludos

Justo hace 3 dias me paso lo mismo con mi xbox one S, solo que esta inicia en la pantalla de incio de xbox one y luego se paga enseguida, la logre reiniciar de fabrica y me llego a funcionar un dia, pero ahora mismo no llega a arrancar. Pudiste solucionar el problema? :-? :-? :-? :-?
No será eso de que cuanto enciendes la tele también se enciende la xbox? Las nuevas teles tienen esta fastidiosa opción, que cuando tu enciendes la xbox y luego enciendes la tele, la xbox se apaga porque el mando de la tele es universal y pues recibe mal la señal, que marca es vuestra tele??
Tengo un colega que tiene una one X sin garantia que tambien se le apagaba, le cambie la pasta termica y va muchisimo mejor que nueva
9 respuestas